domingo, 2 de agosto de 2015

Capítulo 13 La boda de Sonic

Narra Amy

No podía creer lo que estaba pasando…Sabia que Sonic hace mucho tiempo tenía algo con Sally, pensé que lo que sentía por mí había hecho que ese sentimiento quedara en el pasado…Pero me equivoque, tal vez Sonic nunca sintió nada por mi…Y Pensar en eso solo hacía sentirme más triste, mas decepcionada…Sin ganas de nada, pero a la vez de ir al palacio y romperle la cabeza con mi PikoPiko Hammer por ser un mentiroso que me hacía tanto daño, pero sé que no podría hacerlo porque…El me miraría con esos ojos y poco después terminaría cayendo en sus brazos a llorar como una tonta porque…A pesar del daño que él me haga yo no puedo hacerle daño...Porque aun lo amo, y lo amare a pesar de todo…*Los chicos y yo caminábamos hacia la casa de Tails* *Cream se acercó a mí y me miro*Cream: Amy… ¿Aun sigues llorando? No llores más por favor…*Me abrazo*
Amy: Es solo que…No puedo evitarlo Cream, cuando trato de desviar ese recuerdo de mi mente…Pasa algo y siempre vuelve
Cream: Estoy segura de que todo esto tiene una explicación…Sonic no se veía feliz con Sally, el te quiere a ti Amy
Amy: El me dijo en mi cara que se casaría con Sally, Sonic es un cínico…No creo que nada de esto tenga una explicación…
Tails: ¡Llegamos chicos! *Todos lo miramos*
Rouge: ¿Por fin llegamos a tu casa?…Pensé que moriría en el camino
Knuckles: No exageres…Además tú tienes alas 
Rouge: ¡No hablaba contigo Knuckles! Claro, para ti si te pareció corto el camino, andabas pensando en la babosa de la hermana de Sonic, Por si no lo notaste caminamos hasta que se hizo de noche…
Knuckles: ¡No te permito que metas a Sonia en esto!
Rouge: ¡Uy sí! No se puede… *Dijo en un tono sarcástico* - Estoy muy cansada…Solo no me hables *Rouge frunció el ceño*
Knuckles: Tu estas celosa de Sonia, Rouge… ¡Admítelo!
Rouge: ¡¿YO?! ¿De esa estúpida? No lo creo querido…Por lo que veo el único lindo de la familia es Sonic, porque esa niña era extremadamente horrenda…*Knuckles miro a Rouge molesto*
Knuckles: Ah claro, y tu noviecito el infante, el hermano de Sonic…”Tu eres la mujer de mis sueños” “¿Dónde estuviste toda mi vida?” *Dijo en un tono sarcástico* -¿¡El si no es estúpido!? ¿¡Él no es horrendo!?
Rouge: Por lo que veo aquí el único celoso eres tú…*Rouge lo señalo*


Knuckles: ¡JAMAS ESTARIA CELOSO DE ESE IDIOTA!

Rouge: ¡Pues eso no es lo que parecía hace un rato!
Knuckles: Oh pues…Eso no cambia que tú estuvieras celosa de Sonia*Rouge gruño*
Rouge: ¡No es cierto! ¡Te odio Knuckles! *Rouge le golpeó la cabeza* 



*Knuckles grito* 

Knuckles: ¡¿QUE FUE ESO?!
Rouge: Para que sigas metiéndote en lo que no te importa…
Tails: ¡Paren ya! Gracias a Dios Sonic no está aquí para escuchar las barbaridades que dicen de sus hermanos…*Tails suspiro* -La casa es pequeña…Pero espero se sientan cómodos *Entramos a la casa de Tails*
Tails: Siéntense en la sala por favor…Tengo que decirles algo *Los chicos y yo nos sentamos en la sala*
Knuckles: Habla de una vez Tails…
Tails: Sonic me pidió ayuda cuando estábamos en el palacio…Yo creo que su madre lo está obligando a casarse…Recuerden que Rouge dijo “Parece que esto está arreglado” y Sonic dijo “¡Gracias Rouge! Por fin alguien con cerebro…” además que les dijo a Sonia y a Manic “Son unos mentirosos…No los perdonare…” -No me digan que no lo habían pensado antes…*Mire a Tails*
Amy: Nada está arreglado Tails, Sonic me miro a los ojos y me dijo que se casaría con Sally…Solo lo dices para que me sienta mejor y deje de llorar…
Tails: No puedo creer que no lo hayas escuchado…Aunque bueno, sé que fue un golpe muy duro para ti…Quieres a Sally como tu hermana y amas a Sonic, así que me imagino que tu mente se bloqueó en ese momento… ¿Ustedes si lo escucharon  verdad chicos? 
Todos: …
Tails: ¿Soy el único que conoce a Sonic aquí o qué? Pues no sé ustedes…Pero mañana mismo deberíamos de ir al palacio a ver qué pasó y ayudar a Sonic, creo que está en aprietos y…*Yo lo interrumpí*
Amy: ¡No vamos a ninguna parte Tails! ¿Crees que si Sonic estuviera en aprietos no se hubiera escapado de ese palacio? Todos sabemos cómo es Sonic…Esta allí porque quiere, acéptalo Tails…
Tails: ¡Sonic está cansado! Además el quiere mucho a su madre, de seguro ella está manipulándolo con algo, yo lo sé chicos… *Mire hacia abajo*
Cream: Tails tiene razón Amy… *La mire*
Amy: Ya qué más da…
Knuckles: No digas eso…La verdad no entendí mucho que fue lo que paso en ese momento, pero Sonic no se veía para nada feliz con Sally…
Rouge: Claro que no entendías, porque estabas como un estúpido mirándole el busto a la ridícula de Sonia…
Knuckles: ¡¿QUE YO QUE?! ¡Claro que no! *Knuckles dijo nervioso*
Rouge: Sabes que es así…*Rouge frunció el ceño*
Knuckles: Con todo respeto Rouge, pero si yo hubiera querido distraerme mirando el busto de alguien ese sería el tuyo… *Rouge lo miro nerviosa* *Se ruborizo*
Shadow: Wow, que pervertido… ¿Era necesario ser tan directo? *Dijo con los ojos cerrados* *Knuckles gruñó*
Knuckles: ¡¿A QUIEN LE DICES PERVERTIDO?!
Tails: ¡Basta! No nos desviemos del tema… *Tails suspiro*
Cream: ¿Qué crees que debamos hacer Tails?
Tails: ¡Tenemos que impedir esa boda!
Amy: ¿Por qué no respetan las cosas de Sonic?
Tails: ¿Ah?
Amy: Si él quiere casarse con Sally pues que lo haga, no podemos hacer nada…
Tails: No creo que el quiera casarse con Sally, conozco a Sonic…Y el jamás jugaría contigo Amy, ni contigo ni con Sally… *Se hizo un nudo en mi garganta*
Amy: Lo se Tails…Pero eso no significa que no me duela lo que paso, y que aún no entienda nada de lo que está pasando…*Mire hacia abajo*
Tails: No quiero que estés triste Amy…Confía en mi *Shadow rio* *Todos lo miramos*
Tails: ¿De qué te ríes Shadow? *Shadow abrió sus ojos y nos miró*
Shadow: Es solo que me parece increíble todo lo que está pasando, es gracioso…Muy su gusto si Sonic quiere casarse con la tal Sally, es bastante fea en comparación con una pequeña eriza rosa que conozco *Lo mire y sonreí*
Amy: Gracias Shadow… *Shadow cerró sus ojos*
Shadow: De nada… *Sonrió* 
Amy: Creo que me iré a descansar chicos…
Tails: Amm Amy…*Lo mire* -Creo que todos tendrán que dormir en el sofá…Solo hay una cama *Tails rio y llevo su mano detrás de su cabeza*
Knuckles: Excelente…
Cream: ¡Pido con Amy! *Corrió hacia mí y me abrazo* *Me reí*
Rouge: ¡Pido con Shadow! 
Knuckles: ¡¿QUE?! *Rouge rio* *Shadow abrió sus ojos nervioso*
Shadow: ¡¿Qué?! *Rouge lo miro*
Rouge: Es broma tonto… *Le guiño el ojo*
Knuckles: Entonces… ¿Yo dormiré con Tails o qué?
Tails: De hecho Knuckles…Creo que tendrás que dormir en el suelo *Knuckles lo miro* *Suspiro*
Knuckles: Que más da… *Knuckles se acostó en el suelo*
Tails: Si necesitan algo no duden en pedirlo…Buenas noches chicos…
Todos: Buenas noches Tails… *Después de algunos minutos todos se quedaron dormidos* (Puede ser una posibilidad, pero igual no quiero hacerme falsas ilusiones…Solo me pregunto ¿Que estarás haciendo Sonic? Te extraño…) *Mire la luz salir de la ventana* 





*Suspire y cerré los ojos* *Después de unos minutos me quede dormida*

Narra Sonic
Han pasado ya tres días, hoy sería el día de la boda, No he dormido nada en todo este tiempo…No puedo ni caminar, quiero dormir pero me siento tan estresado… Y pensar en todo lo que pasa no me ayuda…No he sabido nada de los chicos en estos tres días, ¿Se habrán ido a casa? No creo que me hayan dejado aquí en Mobius, jamás lo harían…Pero me preocupaba no verlos…Además, en estos momentos Amy debe odiarme, debe pensar que solo jugué con ella, era lo que menos quería…Este día…Hoy tengo que volver a verla, tal vez no venga a la boda, tiene que saber que este nunca fue mi plan…En fin, este día ya comenzó…Y tengo que ver que voy a hacer…No puedo casarme con Sally, aunque eso implique dejar de lado ser el rey de Mobius…Antes no me gustaba la idea de ser rey de este lugar…Pero, pensando en Tails, él podría construir otra máquina en la cual yo pueda viajar dimensionalmente de la Tierra hasta Mobius…Pero…¿Casarme? ¿Por qué para ser rey tengo que casarme? Podría hacer muchas cosas por Mobius…Pero no, nunca me casaría…Amy jamás me perdonaría…Y me importa ella más que todo, más que a nada…Me hacen tanta falta los chicos…Jamás me había sentido tan solo como en estos días…*Entro Aleena a mi cuarto* *La mire*

Aleena: Sonic, hijo…Hoy es el día de la boda… ¿Por qué no estas vestido?      
Sonic: Ya te he dicho miles de veces que odio ponerme esa capa… *Bostece*





*Aleena me miro*
Aleena: Sonic…Déjame verte *Me tomo de los hombros* *Mire hacia abajo*
Aleena: ¡Mírame! *La mire* *Me miro a los ojos* -Dios, ¿Por qué tienes los ojos así Sonic? Pareciera que no has dormido en días…
Sonic: Es que es eso… ¡No he dormido en días!
Aleena: Pero…Yo pensé que…A menos de que…*Yo la interrumpí*
Sonic: ¡No mama! No es por Sally, estoy muy estresado con todo esto…Extraño mis amigos…Extraño la tierra
Aleena: Pero tus amigos vendrán a la boda, ¡Claro! Si ellos quieren…
Sonic: No entiendes mama…Yo solo quiero que mi vida vuelva a ser como antes
Aleena: ¿Hablas de antes de volver a Mobius no es cierto?
Sonic: Exacto…
Aleena: Sonic…Te esperan cosas maravillosas en Mobius, yo lo sé…Solo confía en mi *Me beso la frente y camino hasta la puerta* -Ah y Sonic… *Yo la mire*
Sonic: ¿Si?
Aleena: Mira si puedes hacer algo con respecto a esas ojeras…*Aleena salió de mi cuarto* *Suspire*

Narra Amy


Los chicos y yo estábamos arreglándonos para ir a la boda de Sonic, cada vez que lo pensaba me sonaba tan raro…La verdad no quería ir, no quería ver cuando Sonic le diera el “Si, acepto” a Sally, no lo soportaría…Pero, suponía que este era un momento importarte para el…Quería acompañarlo, aunque eso no me hiciera feliz, aunque eso me rompiera el alma en pedazos, tenía que ir… *Tails se acercó a mi*Tails: Amy…Pensé que no querías ir a la boda de Sonic…
Amy: Tengo que ir…Es un momento muy importante en la vida de Sonic, y quiero estar para el… *Tails me miro*
Tails: ¿Si sabes que existe un 90% de probabilidad de que Sonic no quiera casarse? Todo esto es un complot, estoy seguro…Y nosotros vamos a rescatar a Sonic e impedir esa boda…
Amy: Espero sea así…Aunque, es que me pongo a pensarlo y no sé cómo Sonic no ha escapado de ese palacio si lo que me dices es cierto…
Tails: Esta cansado Amy…Tienes que pensar en eso también…
Amy: Pues sí, tienes razón… *Tails me miro*
Tails: Déjame decirte una cosa Amy antes de que alguien más lo haga…
Amy: Dime Tails… ¿Qué pasa?
Tails: ¡Estas muy bonita! Te aseguro que Sonic se animara al verte *Sonreí*
Amy: Gracias Tails… *Tails miro a Shadow* *Estaba dormido*
Tails: ¿Crees que quiera venir?
Amy: Déjame preguntarle… *Me acerque a Shadow*
Amy: Shadow…*Shadow abrió sus ojos y me miro*
Shadow: ¿Si?
Amy: ¿Vas a venir a la boda?
Shadow: ¿A la boda del Faker?...No gracias, prefiero quedarme aquí…
Amy: Por favor…*Lo tome de las manos* -Te necesitamos… *Shadow sonrió*
Shadow: No voy a usar ningún traje ¿De acuerdo?…*Sonreí*



Amy: ¡Gracias! *Entraron Rouge Knuckles y Cream*
Tails: ¡Hey! ¡Se ven muy bien! ¿Ya están listos? *Tails miro a Knuckles* -Knuckles… ¿Por qué no estás vestido? *Knuckles frunció el ceño y cruzo sus brazos*
Knuckles: No me gustan esas cosas…Además, dejamos todo en la tierra, no soy como las chicas que no sé ni de dónde sacaron para vestirse…
Rouge: Eso se llama estar preparada para cualquier cosa…*Rouge le pellizco la mejilla* *Knuckles gruño*
Knuckles: ¡Basta Rouge! *Rouge se rio* *Tails miro a Cream*
Tails: Cream… ¡Estas hermosa!
Cream: ¿De verdad lo crees?
Tails: Pues claro que si… *Se rio y llevó su mano detrás de su cabeza*
Cream: ¡Muchas gracias Tails! Por cierto…Lindo lazo, se parece al de Cheese *Cream se rio* *Cheese hizo ruiditos*
Tails: Pues sí, no tenía nada más que ponerme, y de nada… *Tails rio*
Knuckles: ¿Ya podemos irnos a la catedral?
Tails: Shadow, Knuckles…Espero los dejen entrar así *Todos reímos*
Knuckles: ¿Así como?
Shadow: No seas idiota…Habla de que no estamos vestidos para ir a ese evento…*Dijo con los ojos cerrados*
Knuckles: ¡¿IDIOTA?! ¡TE MOSTRARE QUIEN ES EL IDIOTA! *Knuckles se acercó a Shadow* *Tails se puso entre los dos*
Tails: ¡Basta Knuckles! ¡Ahora no! *Shadow rio*
Knuckles: ¡Luego me las veré contigo!... *Shadow se levantó y camino hacia la puerta*
Shadow: Si claro…*Dijo en un tono sarcástico* *Knuckles gruño*
Rouge: Vamos a llegar tarde chicos…Ya vámonos
Tails: Tienes razón…Vamos a la catedral…
Knuckles: ¿Llevas tu cámara Cream?
Cream: No, ¿Para qué quieres que…?…*Knuckles interrumpió*
Knuckles: ¡Llévala! Estoy seguro que habrán momentos que no querremos olvidar *Knuckles rio* *Rouge gruño*
Rouge: ¡Idiota! *Rouge salió de la casa*
Knuckles: ¡¿Y ahora que hice?! *Los chicos y yo fuimos directo a la catedral* *Al llegar estaba a punto de comenzar la boda* *Sonic nos miró y sonrió*
Sonic: ¡Chicos! ¡Gracias a Dios que están aquí! ¡Vengan!… *Nos acercamos hacia el* *Sonic comenzó a mover su cola*
Rouge: Sonic… ¿Soy yo o tu cola esta algo emocionada? *Sonic miro su cola*
Sonic: Oh… ¡Es que los extrañe mucho! ¡No saben lo aburrido que he estado todos estos días!
Tails: ¡Y nosotros a ti! Vinimos a sacarte de esto…
Sonic: Se los agradezco…Pero sé exactamente que hacer
Knuckles: Sonic… ¡Trajimos la cámara! *Knuckles se rio*
Sonic: Dios, créeme que después de que salga de esto no querré recordar nada de lo sucedido…*Sonic me miro a los ojos* (Se veía tan demacrado)
Sonic: Amy…Yo…Amm, estas hermosa, muy hermosa *Mire hacia abajo*
Amy: Amm gracias…*Lo mire*
Sonic: Amy yo necesito hablar contigo…Yo…*La madre de Sonic se acercó a nosotros*
Aleena: Oh si vinieron… ¿Qué hacen aquí? ¡Siéntense!… ¡Sally está por entrar!
Sonic: Pero mama estaba a punto de decirle algo importante a Amy, yo necesito…*Aleena interrumpió*
Aleena: Después de la boda le dirás lo que tengas que decirle…*Sonic suspiro*
Tails: Ya lo sabes Sonic…Estamos aquí… *Los chicos fueron a sentarse* *Mire a Sonic y el a mi*
Sonic: Amy…
Amy: Sonic yo te…*Aleena interrumpió*
Aleena: ¡Niña ve asentarte ya! *La mire*
Amy: Esta bien…*Me senté junto a los chicos**Knuckles estaba grabando la boda* *Entro Sally a la catedral* (Dios, se ve hermosa…Todo está pasando tan rápido y tan lento a la vez, no quiero estar aquí, no puedo) *Nos levantamos* *Mire a Sally* *Ella me miro y me sonrió sarcásticamente* *Se hizo un nudo en mi garganta* *Cream me tomo de la mano* *La mire nerviosa*
Cream: Estamos aquí Amy…No te pongas triste, se fuerte…Sonic no se casara…Estoy segura
Amy: Eso espero Cream… *Suspire y me contuve*

Narra Sonic


Estaba tan nervioso, hasta que llegaron los chicos…Por fin estaban aquí, Amy estaba tan hermosa…Pero, no pude hablar con ella porque empezó esta ridiculez de boda…Sabía exactamente lo que iba a hacer, solo espero que no se arme un desastre después de que lo haga… *Sally entro y se paró a mi lado* *Me sonrió* *El sacerdote nos miró*
Sacerdote: El público puede sentarse…*Todos se sentaron* -Llevaremos a cabo la ceremonia lo más rápido posible a petición de la reina Aleena (No cabe duda de que mama me odia) -Estamos aquí reunidos para llevar a cabo la unión de el príncipe Sonic the Hedgehog y la Princesa Sally Alicia Acorn…Si alguien tiene algún motivo, para que ellos dos no puedan casarse…Que hable ahora, o calle para siempre…
Todos:… (¿Es enserio? Dios, ¿Alguien puede ayudarme? ¿Cuánto más se va a tardar? Dijo que sería rápido…) *Suspire*
Sacerdote: Sally Alicia Acorn… ¿Aceptas a Sonic the Hedgehog como tu esposo, para cuidarlo, amarlo, respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?
Sally: Si… ¡Acepto! *Me miro y sonrió* (Wow, que sorpresa Sally, pensé que dirías que no) *Mire hacia arriba*
Sacerdote: Sonic the Hedgehog… ¿Aceptas a Sally Alicia Acorn como tu esposa, para cuidarla, amarla, respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe? (Oh vaya, hasta que por fin lo dijo) *Me quede callado mirando hacia arriba* *Sally susurro*
Sally: ¿Qué esperas Sonic? ¡Ya dilo! *Mire hacia los lados* *Suspire*
Sonic: Si eso quieres…

Narra Knuckles

Así que fui yo el único inteligente en decidió grabar la boda, algún día me agradecerían por tener este video…Podíamos muy bien reírnos de esto si Sonic decía que no, o lamentarnos si Sonic decía que si…Aunque la verdad me daba mucha risa como le quedaba esa capa a Sonic, Él estaba a punto de responder la respuesta de vigor, todos estábamos nerviosos *Amy comenzó a llorar* *La miramos*
Amy: No puedo ver esto…No puedo más…*Amy salió corriendo de la catedral* *Shadow la siguió* (Wow, ¿Nadie del publico aparte de nosotros noto eso? Todos estábamos esperando la respuesta de Sonic) *Sonic se volteo y nos miró*

Narra Sonic

¡Ya era el momento! ¡Que empiece la acción! *Mire hacia donde estaban los chicos* (¿Dónde estaba Amy?...Bueno no podía retasar esto más) *La gente comenzó a hablar*
Sonic: Pueblo de Mobius… ¿Pueden escucharme por favor? *Todos se callaron* *Sonreí y cruce mis brazos*

Sonic: Tal vez algunos no me conozcan, aunque no lo creo… *Me reí* -Bueno me dejare de juegos, soy Sonic, Sonic theHedgehog…Amm, Quiero decir algunas palabras, algo que me parece importante decirles…*Suspire* -Sé que soy hijo del rey y la reina de Mobius, y que por herencia el próximo rey seria yo…Pero… ¿Nunca han pensado si nos merecemos estar aquí? *Todos me miraron confundidos* ¡Digo!... Este tipo de cosas deberían ser a elección de ustedes, quien merece ser rey o no, Yo quiero que me conozcan…Que sepan quién soy antes de tener ese puesto, solo tengo 15 años, no se muchas cosas…Pero tengo principios, cosas que quiero que conozcan de mi…Y algunos favores que quiero pedirles antes de que tomen su decisión… *Los mire a todos*
Sonic: En primer lugar…Empezare por quitarme esto, *Me quite la capa y la tire al suelo* *Quite la corona de mi cabeza y la puse delicadamente en el suelo* -Soy igual a ustedes…No por ser rey, voy a cambiar de la noche a la mañana la forma en la que me visto, En segundo lugar, basta de decirme “Su majestad” “Alteza” o alguna de esas cosas…Como les dije, soy igual a ustedes sin ningún distintivo…Quiero caminar por las calles y que todos puedan hablar conmigo, que no haya ninguna diferencia…Que haya un margen de igualdad, en la que nadie sea más que nadie…En tercer lugar, quiero ser su amigo, no quiero que me teman…Cosas que ustedes necesiten las tendrán, no necesito que me traigan regalos, ofrendas o esas cosas…Mientras yo lo tengo todo aquí dentro, ustedes sacrifican sus necesidades para darme gusto…Quiero que eso pare, Y otra cosa que he notado…El palacio es bastante grande, está repleto de habitaciones…Mientras haya afuera puede haber gente que no tenga donde dormir…Quiero decirles que a partir del día de hoy, las puertas serán abiertas y serán recibidos… Solo, no quiero darle más largas a esto, esta boda está arreglada…Yo nunca quise ni quiero casarme…*Mire a Sally* -Sally perdóname, te quise mucho pero…Mis sentimientos han cambiado, y como te lo he dicho ya en otras ocasiones es absurdo casarnos así, espero puedas perdonarme… *Los mire a todos* -Este soy yo, entiendo si no aceptan mis condiciones…Es solo que, este es mi modo de ver la vida…No seré el rey de Mobius, no porque no quiera…Solo que no me siento preparado, no ahora…Solo piénsenlo…Sé que ustedes decidirán lo correcto, y espero que después de que salga de aquí…Mi madre la reina Aleena me pueda cumplir estos pequeños pero revolucionarios caprichos… Estaré visitándolos frecuentemente…Y bien, eso es todo *Todos me miraron se levantaron y empezaron a aplaudir* *Sonreí*
Sonic: Bueno, creo que no lo hice tan mal después de todo *Me reí y lleve mi mano detrás de mi cabeza* *Los chicos se acercaron a mi*
Tails: ¿Tenias planeado ese discurso? ¡Eso fue genial! *Me reí*
Sonic: ¡Para nada!…Todo fue improvisado…
Knuckles: Oh Sonic… ¡Tengo todo en video! ¡Estuviste genial!
Sonic: Knuckles…No me sorprende… *Mire hacia los lados*
Sonic: ¿Dónde está Amy? *Cream me miro*
Cream: Se fue antes de que dieras tu discurso…Pensó que le dirías el “Sí, acepto” a Sally…No pudo con eso…
Narra Shadow


Amy había salido de la catedral…Por un momento la perdí, pero pude seguirle el rastro… *Amy estaba sobre un acantilado llorando*

FlashbackMaría y yo estábamos en el bosque descansando *Yo estaba recostado sobre su regazo mientras ella acariciaba mi cabello*
María: Oh Shadow…Prométeme que siempre estarás para cuidarme… ¿Me lo prometes? *Me levante y la mire*

Shadow: No solo te lo prometo… ¡Te lo juro! *Sonreí*
María: ¿Sabes que eres mi mejor amigo? ¿Mi héroe? *La mire a los ojos*
Shadow: Lo sé, y estoy feliz de serlo… Siempre estaré para ti, no lo dudes… *María sonrió y se levantó*
Maria: Te amo Shadow… *Se agacho y me beso la frente* -No sabría qué haría sin ti… *Me alboroto el cabello*
Shadow: Ni yo sin ti… *Sonreí*

Fin del Flashback

*Mire a Amy* *Estaba a punto de tirarse* *Corrí hacia ella y la tome de la cintura*
Amy: So…*Me miro con lágrimas en sus ojos*
Amy: Shadow… ¡¿Shadow qué haces aquí?! *La aleje de la orilla* *La tome de los hombros y la mire a los ojos*
Shadow: ¡¿Qué estabas pensando hacer?! ¡¿No sabes lo preciada que es la vida?! ¡¿Cómo se te ocurre una cosa así?! *Amy miro hacia abajo*
Amy: Es solo que…*Se quebró su voz* -Me siento muy triste, acabada…Siento un enorme dolor en el pecho…Que no sé si se ira, siento que si Sonic…*Comenzó a llorar* -Que si el está con Sally, ya no tengo nada…No quiero vivir teniéndolos que ver juntos, en estos momentos ya deben estar casados…Siento que no puedo con eso…He estado toda mi vida enamorada de Sonic, y justo cuando pensé que podíamos tener algo…Lo perdí, lo he perdido… *Empezó a llorar más fuerte*
Shadow: Sé que es eso…Y sé lo que se siente…Pero mírame… ¡Mírame! *La tome de la cara* -Tengas el dolor que tengas, pases por lo que pases…Jamás vuelvas a intentar atentar contra tu vida… ¿Me escuchas? Con el tiempo he entendido que…No se gana nada con hacerlo, es solo la salida de cobardes…Y hace mucho tiempo decidí dejar de ser un cobarde…Y sé que tu no quieres eso ¿Verdad? Sé que no eres una cobarde…Quiero que sepas que…Siempre estaré para ti…Que cuentas conmigo para lo que sea… *Amy me miro y me abrazo muy fuerte* *Me quede helado* 



Amy: Shadow, tienes razón…Soy una tonta, no pensé en nada mas…Solo en mí y en mi dolor, no pensé en mis amigos, ni en nada…Es que, amo tanto a Sonic que…Cuando no lo tengo es como si me quitaran una parte de mi alma y… *Yo la interrumpí*
Shadow: Sé que es eso…Lo entiendo perfectamente…*La abrace muy fuerte*
Amy: Shadow…Quiero que sepas algo…Siento que…No sé si deba decirlo
Shadow: Dime por favor…
Amy: Estoy tan agradecida contigo que…Después de esto…Siento que eres mi mejor amigo *Me separe de ella y la mire*
Shadow: Si quieres que eso sea, eso seré…*Sonreí*
Amy: Shadow…Cuando me dijiste todas esas cosas hace rato, yo…Puedo saber, ¿Qué fue lo que te paso? *Mire hacia abajo* *Suspire y la mire*
Shadow: Claro, Algún día, alguna tarde, alguna noche que tengas tiempo para escucharme te contare todo ¿Si?
Amy: Siempre tendré tiempo para ti… *Me sonrió*
Shadow: ¡Esta bien! Ahora…Sequemos esas lagrimas… *Puse mi mano en su cara y le seque las lágrimas* -Y vayamos a ver qué fue lo que paso… ¿O quieres que vayamos a la casa de Tails a esperar a los chicos?
Amy: No, iremos de nuevo a la catedral…Tengo que empezar a tomar tu consejo y dejar de ser cobarde… Y enfrentarme a lo que venga *Sonreí*
Shadow: ¡Así se habla!…Vayamos a la catedral…*La mire nervioso* -Amm Amy…
Amy: ¿Qué pasa Shadow?
Shadow: ¿Quieres que te cargue o prefieres ir caminando?
Amy: Si no te molesta…Cárgame por favor
Shadow: No es molestia…*La cargue y corrí hacia la catedral*


Narra Amy

Shadow me había salvado de suicidarme…Me hizo entrar en razón, jamás sabría cómo agradecerle lo que hizo por mi…Por un momento pensé que el que había venido a rescatarme era Sonic…Pero tenía que hacer caso a los consejos de Shadow, Aunque esto me doliera mucho…Tenía que enfrentar las cosas… *Shadow me cargo y me llevo hasta la catedral* *Me bajo delicadamente*
Shadow: ¿Entramos? *Suspire y lo mire*
Amy: Si…Entremos *Shadow y yo entramos* *Los chicos nos miraron* *Sonic me miro tiernamente* *Shadow y yo nos acercamos*
Knuckles: ¡Amy! ¿Dónde estabas?
Amy: Es una larga historia Knuckles…Luego les contare…
Sonic: Que lastima que te perdiste mi discurso, aunque bueno…Knuckles lo grabo todo… *Lo mire*
Amy: ¿Discurso? ¿De qué hablas?
Sonic: Olvídalo Amy… ¿Dónde estaban Shadow y tú?
Amy: ¿Disculpa? ¡¿Quién te crees para preguntarme eso?! *Lo mire enojada*
Sonic: Amm…Tu novio, eso me creo… *Lo mire sorprendida* *Los chicos comenzaron a reírse* 
Amy: ¿Qué está pasando?
Cream: Te lo dije Amy, Sonic no se casó con Sally… *Sonic me sonrió y levanto sus manos*

Amy: ¿Qué tu qué?... *Me acerque a él y empecé a golpear su pecho con mis manos* -¡IDIOTA! ¡IDIOTA! *Se quebró mi voz* -¡No sabes todo lo que he sufrido por ti! *Sonic me miro a los ojos* *Rompí a llorar y lo abrace con todas mis fuerzas* -No sabes cuánto te necesitaba…
Sonic: Y yo a ti… *Lo abrace más fuerte* 



Amy: ¿Por qué me haces esto? Pensé que nunca volvería a abrazarte…Ni a estar cerca de ti… *Comencé a llorar más fuerte* -Y que me olvidarías, que de nuevo te perdería… *Sonic se separó de mí y me miro*
Sonic: No digas eso…Aquí estoy… Jamás podría olvidarte Amy, independientemente de lo que haga siempre pienso en ti…
Amy: ¡Estoy muy enojada contigo Sonic! *Sonic me miro sorprendido*
Sonic: Pero yo pensé que… *Yo lo interrumpí*
Amy: ¡Pensaste mal! *Sonic me tomo de la cintura y empezó a caminar* -¿Qué haces?
Sonic: Chicos…Iré a hablar con Amy afuera… *Sonic me cargo*
Amy: ¡¿Qué haces?! ¡Basta!
Knuckles: ¡Que picaron Sonic! *Sonic sonrió*
Rouge: Por lo menos el tiene el valor de hacerlo…
Knuckles: ¡¿QUE?! *Los chicos se rieron* *Sonic salió de la catedral conmigo en brazos*
Amy: ¡Ya suéltame Sonic! *Empecé a empujarlo*
Sonic: ¡Esta bien está bien! Solo déjame hablar contigo… *Sonic me soltó*
Amy: Pues yo no quiero hablar contigo…
Sonic: Ven vamos a sentarnos…*Sonic me tomo de la mano y me llevo hasta una banca* *Lo mire enojada*
Amy: Déjame… *Lo empuje* *Sonic me soltó la mano* *Se sentó en la banca*
Sonic: Amy vamos… *Me miro* *Lo mire*
Amy: ¿Qué quieres? *Cruce mis brazos* *Sonic miro la banca y me miro* *Suspire y me senté* -Bien, ya me senté…Ahora dime…*Sonic me tomo de las manos*
Sonic: Perdóname…Jamás quise que pasara esto, mi madre planeo la boda con Sally, yo no sabía nada…Nunca fue mi intención casarme, ni lastimarte…Por una parte quería escapar pero…Siempre que lo intentaba o estaba muy cansado o me descubrían haciéndolo…No he dormido nada, pensando en todo esto…Y en ti, No hay nada que me importe más en el mundo que no seas tú…
Amy: ¿Por qué no me dijiste nada?...
Sonic: No quería angustiarte…Le pedí a Tails ayuda para que viniera…No quería ponerte en peligro, te conozco y sé que serias capaz de golpear a todos los guardias con tu martillo hasta llegar a mi… *Me reí*
Amy: Pues si tienes razón… *Sonic me tomo del mentón* *Se acercó a mi*
Sonic: Entonces… ¿Me perdonas? *Mire hacia abajo*
Amy: No lo sé…*Sonic se acercó a mi* *Lo mire*
Sonic: Te amo Amy Rose…Solo a ti *Sonic me dio un beso profundo* *Me ruborice* *Sonic se separó de mí y me miro*
Sonic: ¿Y ahora? *Lo mire apenada*
Amy: Pues necesitaras mucho más que un beso para que te perdone…
Sonic: Si es cierto…Necesitas muchos besos
Amy: ¡Sonic! *Sonreí* *Sonic me robo un beso*
Cream y Rouge: ¡Awww! *Sonic y yo las miramos* *Los chicos estaban viéndonos desde una esquina*
Sonic: ¿Qué hacen aquí? ¿Hace cuánto están allí?
Knuckles: El tiempo suficiente para…*Knuckles señalo la cámara*
Sonic: ¿Puedes parar con eso? …No es que los esté corriendo pero… ¿Pueden dejarme un rato A SOLAS con Amy?
Tails: Se los dije chicos…Vámonos…
Knuckles: ¿Se los dije chicos? No sigas Tails…Tú fuiste el primero en querer venir a ver y… *Tails lo interrumpió y dijo nervioso*
Tails: ¡Basta de charla! ¡Vámonos! *Tails llevo a los chicos hasta adentro de la catedral* *Sonic miro a los lados* *Me reí*
Amy: Ya no hay nadie tonto…*Sonic me miro*
Sonic: ¿Estábamos en?... *Le robe un beso* *Sonic sonrió* *Lo abrace muy fuerte*
Amy: Te amo Sonic…
Sonic: Y yo a ti, con toda mi alma… *Se separó de mi* -Vamos por los chicos…Iremos a la tierra *Lo mire*
Amy: ¿Y tus cosas en Mobius?
Sonic: Volveré cuando Tails pueda hacer una maquina igual a la que nos trajo aquí…Lo dije en mi discurso…Bueno después lo veras cuando Knuckles te lo muestre… *Me reí* *Sonic y yo nos levantamos y caminamos de la mano hasta la catedral*

1 comentario: