lunes, 3 de agosto de 2015

Capítulo 14 Los sentimientos de Shadow, el efecto de la cafeína en Sonic

Narra Sonic


Por fin había arreglado las cosas en Mobius, con Amy… ahora podíamos volver a la tierra sin ningún problema *Amy y yo entramos de la mano a la catedral* *Los chicos nos miraron* *Shadow me miro a los ojos* (Que extraño…Su mirada era diferente a la de antes…Como si algo hubiera cambiado, ¿Por qué él había llegado con Amy?...) *Mire a los chicos*
Sonic: Chicos…Creo que ya no tenemos nada que hacer aquí…
Knuckles: Pero yo quería ir a…*Miro hacia abajo*
Sonic: ¿Pasa algo Knuckles?
Knuckles: No nada…Olvídalo, creo que tienes razón…Además tengo que dejar mi pasado atrás… (Estoy seguro que lo decía por lo de su padre…) *Lo mire*
Sonic: Si eso es lo que quieres…Esta bien, sabes que apoyo cualquier cosa que hagas…Excepto *Knuckles me miro* -Grabarme a cada rato, tomarme fotos…Ya para con eso *Knuckles sonrió* *Todos reímos*
Knuckles: Gracias Sonic… *Rouge lo abrazo de repente* *Knuckles se puso nervioso* -¡¿Qué haces Rouge?!
Rouge: No hables, Solo abrázame… *Rouge lo abrazo muy fuerte*
Todos: Awww…
Shadow: Que cursi… *Shadow cruzo sus brazos* *Lo mire*
Sonic: Shadow, ¿Puedo saber una cosa?... *Shadow me miro* -¿Dónde estaban Amy y tu cuando estaba dando mi discurso? *Amy me miro*
Amy: Sonic, No creo que debamos hablar de eso, No aquí...
Sonic: ¿Por qué no podrían…? *Aleena se acercó a nosotros e interrumpió*
Aleena: Sonic… *La mire*
Sonic: ¿Qué pasa mama?…
Aleena: Al final siempre te saliste con la tuya…No te casaste, no sabes lo triste que esta Sally por eso…
Sonic: Te dije desde un principio que no me casaría, y sobre lo que Sally, ella siempre supo que no la quería, siempre fui claro con ella…La verdad siento haberla lastimado pero no podía seguir con esa farsa…
Aleena: Vi que te ganaste a la mayoría del pueblo de Mobius con tu discurso, ¿Qué piensas hacer? Llegue a alcanzar a escuchar que te irías…
Sonic: No era mi intención ganarme al pueblo, Solo dije lo que pienso…Mientras sea príncipe haré lo que pueda por ellos, y si, escuchaste bien…Me iré, pero no para siempre…Ya lo dije, volveré cuando menos te lo imagines… *Le guiñe el ojo*
Aleena: En menos de 10 minutos cambiaste toda una ideología…Te diré que no estoy nada cómoda…Pero… *La mire* -Eres tan espontáneo, tu forma de ser…De cambiar hasta la última regla para el beneficio de todos…Jamás lo había pensado, eres humilde, fuerte, sincero…Serias un gran rey… *Sonreí*
Sonic: Gracias mama, solo te pido…Que hagas lo último que dije, de verdad es muy importante para mí que todos estén bien, y que comencemos con darles un hogar a las personas que no lo tienen…
Aleena: Les pediré a mis hombres que construyan casas para todas esas personas, que podamos ayudarlos en todo lo que podamos, te lo prometo…
Sonic: ¡No sabes lo feliz que eso me hace!... *Sonreí* *Aleena me abrazo*
Aleena: Antes de que te vayas…Solo quiero pedirte que te cuides mucho, y que descanses… ¿Si? *Me separe de ella y la mire*
Sonic: Lo hare, no te preocupes…
Aleena: ¡Espero tengas un buen viaje!
Sonic: Gracias… *Aleena se fue* *Después de un rato Los chicos y yo fuimos hasta donde estaban Sonia y Manic para que nos llevaran de vuelta a la tierra*
Sonic: Sonia…Antes de que nos vayamos, quiero que Tails examine la maquina…Para que pueda hacer otra igual *Sonia cruzo sus brazos*
Sonia: Si, haz lo que quieras…Como siempre…*La mire y me reí*
Sonic: ¿Hablas por lo que hice verdad? Vamos Sonia, no podía casarme con ella, tienes que estar bromeando…
Sonia: ¡No hablo de eso! Hablo de cambiar las tradiciones, hacer lo que se te venga en gana… ¡Eso no está bien!
Sonic: Oh claro…Olvide con quien estoy hablando…*Mire hacia arriba* *Tails comenzó a examinar la maquina*
Manic: Estoy triste porque ya te vas… *Manic me abrazo muy fuerte*
Sonic: Vamos, no te pongas así Manic…Volveré pronto y… *Manic estaba hablando con Amy mientras me abrazaba* *Manic susurro*
Manic: Llámame…*Lo empuje*
Sonic: ¡Basta Manic! *Los chicos se rieron*
Manic: No seas así conmigo…Al menos dime que perfume usas, no puedo creer que tengas a tantas chicas detrás de ti…
Amy: ¿De qué chicas hablas? *Me puse nervioso*
Sonic: ¡Shh! *Manic me miro* *Susurre* -Voy a matarte…
Manic:Amm…Ya sabes…Tú, Sally…No sé cómo lo hace
Amy: Es porque Sonic es el mejor *Amy me abrazo*
Sonic: Ya lo sabes Manic… *Me reí*
Sonia: Tal vez porque eres un creído…No sé qué te ven *Me separe de Amy*
Sonic: Eso no es cierto… ¿Verdad chicos? Díganle…
Todos:…
Sonic: Oh vamos…*Cruce mis brazos* *Knuckles se acercó a Sonia*
Knuckles: Fue lindo volver a verte… *Mire a Rouge y le guiñe el ojo*
Sonia: ¿Volverás cuando Sonic venga de visita?Knuckles: Aun no lo he pensado…Yo…*Rouge lo abrazo muy fuerte* *Knuckles la miro nervioso* -¡¿Y ahora qué?!
Rouge: Knuckles… ¿Te había dicho lo lindo que eres? Eres tan fuerte, tan adorable  *Knuckles se sonrojo* *Rouge lo tomo de la cara*




Sonic: Es igual a un tomate… *Todos reímos*

Knuckles: ¡Cállate Sonic! ¡No es cierto! *Rouge le beso la mejilla*
Sonia: ¿Qué le pasa a esta chica? *Rouge la miro*
Rouge: ¡No me pasa nada! Amm… ¿Cómo dijiste que te llamas? ¡Upps! ¡Se me olvido!...Solo estoy demostrándole a Knuckles lo mucho que lo quiero…
Knuckles: ¡¿De verdad?! ¡¿Hablas enserio?! *Knuckles dijo nervioso*
Rouge: Tu sabes que si… *Rouge le beso muchas veces la mejilla* *Knuckles se puso totalmente rojo* *Rouge comenzó a jugar con su cabello* *Sonia suspiro*
Sonia: Si tú lo dices… *La mire* *Me reí*
Sonic: No se sabe donde comienza su cara y donde comienza su cabello… ¡Creo que va a explotar! *Todos reímos*
Knuckles: ¡YA BASTA SONIC!...
Tails: ¡Listo chicos! Ya sé cómo funciona… ¡Ya podre hacer una propia!
Sonic: ¡Excelente Tails!
Cream: ¡Eres increíble Tails! ¿Hay algo que no puedas hacer?
Sonic: Empiezo a creer que no…
Tails: Gracias chicos… *Tails rió**Sonia abrió el portal*
Sonia: Ya vete Sonic… ¡No quiero verte!
Sonic: ¡Hasta luego amargada!… *Le alborote el cabello* *Los chicos y yo entramos al portal* *Manic miro a Rouge*
Manic: Preciosa…Cuando dejes al rojo sabes que aquí estoy…*Manic le guiño el ojo* *Knuckles gruño*
Knuckles: ¡¿QUE?! *Llegamos a la tierra en un abrir y cerrar de ojos*
Sonic: ¡Por fin! Amo esa máquina…Miren eso…Nos dejó en frente de la casa…
Knuckles: Sonic, ¿Te había dicho lo mal que me cae tu hermano?
Sonic: Ni que lo digas…Es insoportable, lo sé… *Rouge soltó a Knuckles*
Rouge: ¡Listo Sonic!… *La mire*
Sonic: ¡Gracias Rouge! Te debo una… *Rouge y yo nos dimos un estrechón de manos* *Knuckles nos miró confundido*
Knuckles: ¿Eh? No entiendo…
Rouge: Sonic me pidió el favor de que me acercara a ti, si tú te acercabas a Sonia o viceversa…
Knuckles: ¡¿QUE?! ¡¿POR QUE LE PEDISTE ESO SONIC?!
Sonic: Solo quería mantener a Sonia al margen contigo…Ya sabes cómo es…
Knuckles: Entonces...Eso significa que… ¡ROUGE!


Rouge: Lo siento Knuckles… *Todos reímos*

Knuckles: ¡Eres una mentirosa! *Rouge cerro sus ojos y empezó a caminar*

Rouge: Si te sirve de algo…El primer abrazo que te di si fue sincero…*Knuckles comenzó a caminar detrás de ella*

Knuckles: ¡¿Qué?!¡¿Qué quieres decir?!

Rouge: Sabes lo que quiero decir…Sé que te sentías mal, y me sentí culpable, por eso lo hice…Ya no quiero hablar más sobre el tema*Knuckles se quedó mirándola*
Tails: Entremos a casa… *Los chicos y yo entramos a casa*
Sonic: Hogar dulce hogar… *Sonreí* 
Cream: ¡Estoy tan feliz de haber vuelto! ¿Y tú Cheese?
Cheese: ¡Chao chao! *Cheese abrazo a Cream*
Knuckles: ¡VOY A MATARTE SONIC!… ¡¿COMO PUDISTE PEDIRLE ESO A ROUGE?! *Suspire*
Sonic: Ya supéralo Knuckles…No estoy de humor para discutir contigo
Knuckles: ¡¿NO ESTAS DE HUMOR?! Pero si estas de humor para hacer bromitas… ¡¿NO ES ASI?! *Knuckles se acercó a mi* *Lo mire enojado*
Sonic: Mira Knuckles…Estoy cansado, acabamos de llegar a casa…Quiero un poco de tranquilidad…De verdad no lo hice en sentido de broma, solo lo hice para mantener a Sonia al margen… ¿De acuerdo?
Knuckles:¡¿Por qué habrías de mantenerla al margen?! ¿Acaso no puede acercarse a mí?
Sonic: No porque…Amm ¡Tu estas con Rouge! *Dije nervioso*
Rouge: ¡No es cierto!
Knuckles: ¿Lo ven? Rouge no me quiere… ¿Qué tiene de malo que quiera intentar algo de nuevo con Sonia?
Todos: ¡¿De nuevo?!
Rouge: Ah…Con que así son las cosas, ya entiendo todo…Que bien Knuckles…
Knuckles: Oh vamos Rouge…Tú me odias, me lo dijiste, además siempre lo demuestras, todos lo saben…
Rouge: Piensa lo que quieras Knuckles…Cuando me acerco a ti eres el más cruel, y ahora resulta que la mala soy yo… ¡Hay que ver que eres increíble! *Knuckles se acercó a ella*
Knuckles: ¡¿YO CRUEL?! ¡Te recuerdo que fuiste TÚ quien hizo ese plan con Sonic!… ¡EL QUE DEBERIA DECIRTE ESO SOY YO!…
Rouge: ¡SABES QUE NO ES CIERTO KNUCKLES! ¡TODOS SABEN QUE ERES UN MALDITO EXPLOSIVO! ¡PREGUNTALES A LOS CHICOS!
Knuckles: ¡¿YO SOY EXPLOSIVO?! ¡¿QUIEN ESTA GRITANDO AQUÍ?! ¡PORQUE YO NO! ¡ERES TÚ!
Rouge: ¡¿QUE ACASO NO TE ESCUCHAS?! ¡EL QUE ESTA GRITANDO ERES TU! ¡ODIO CUANDO TE PONES ASI! ¡TE ODIO! ¡¿POR QUE ME HACES ESTO?!
Knuckles: ¡¿ESCUCHARON ESO CHICOS?! ¡LA SEÑORITA ROUGE ME ODIA! ¡¿VEZ QUE NO HABLO POR HABLAR?! ¡LO QUE FALTA ES QUE ME PEGUES! ¡¿ME VAS A PEGAR?! *Rouge le golpeo el hombro*
Knuckles: ¡ES QUE ERES INCREIBLE! TE SALVAS POR SER UNA CHICA PORQUE SI NO YO…*Yo lo interrumpí*
Sonic: ¡BASTA! Si siguen gritándose y peleándose voy a golpearlos… *Todos me miraron*
Knuckles: ¿Tú vas a golpearnos? *Knuckles rio* No me hagas reír Sonic…No hablas enserio… ¡Solo mírate! *Lo mire enojado*



Sonic: Estoy hablando muy enserio…
Knuckles: ¡A ver! ¡Inténtalo Azulito!*Gruñí* *Tails se metió entre nosotros*
Tails: ¡No se peleen por favor!
Knuckles… ¿No quieres enseñarle el video del discurso de Sonic a Amy?
Knuckles: ¡¿Qué?! ...¡Oh!…Lo había olvidado… *Knuckles se sentó con Amy en el sofá* *Suspire y mire a Tails*
Sonic: Oh vaya…Olvido todo cuando mencionaste ese video… ¿Qué tiene de especial?
Tails: Es solo que…*Tails rio*
Sonic: ¿Qué sucede?
Tails: Es que, es muy gracioso lo que paso…Y…Esa capa *Lo mire*
Sonic: Créeme que no, aunque bueno, la capa si lo es… *Knuckles y Amy empezaron a ver el video* *Me acerque a ellos*
Knuckles: Mira su capa… ¡Dios! *Knuckles se rio a carcajadas*
Amy: ¡Shh! ¡Knuckles! ¡Déjame oír! *Amy miro hacia los lados* -Shadow… ¿No quieres venir a ver el discurso de Sonic? *Shadow estaba recostado en la pared con los ojos cerrados* *La miro*
Shadow: No hay nada que me interese en ese video…Así que no *Shadow cerro sus ojos* *Lo mire seriamente* (Con todo esto había olvidado que Shadow ahora vivía aquí con nosotros, su simple presencia me perturba… ¿Cómo puedo dormir si el esta aquí?)
Amy: ¡Sonic! *Me abrazo muy fuerte* *La mire nervioso* -¡Eres increíble! *Me beso muchas veces la mejilla* *Me reí*
Sonic: Eso ya lo sabía, pero… ¿Por qué lo dices? *Me golpeo el hombro*
Amy: ¡Tonto! Por tu discurso… ¡Estuviste increíble! *Sonreí*
Sonic: Nah…No fue la gran cosa, de verdad…*La mire*
Amy: Me encanto…*Me abrazo*
Todos: Awww *Shadow abrió sus ojos y nos miró*
Cream: ¡Son tan tiernos!
Sonic: Creo que tendré que dar discursos más seguido… *Me reí*
Rouge: Todos los que tú quieras Sonic, pero…*La mire* -Sin esa capa por favor… *Todos reímos*
Sonic: Sé que la capa era estúpida pero… ¿Enserio me quedaba tan mal? *Todos me miraron* -Si, está bien, lo reconozco…Verme con eso puesto es extraño
Tails: Demasiado extraño… *Lo mire* *Amy miro a Knuckles mirando el video*
Amy: Esperen chicos…El video sigue andando… *Todos nos acercamos a Kncukles* *Knuckles nos miró nervioso y escondió la cámara*
Amy: ¿Qué pasa Knuckles? ¡Déjanos ver!
Knuckles: ¡¿Para qué?! ¡No hay nada interesante que ver! *Dijo nervioso*
Tails: ¿Qué escondes?
Knuckles: ¡Nada se los juro!
Sonic: No es lo que parece…
Cream: ¡Suelta mi cámara Knuckles! ¡Déjanos ver!
Knuckles: ¡Ya les dije que no es nada! ¡¿Están todos locos?!
Rouge: De seguro el muy idiota no grabo bien la última parte…
Knuckles: ¡Claro que no! *Aprisionó la cámara*
Sonic: Parece que no soltara esa cosa…
Cream: Yo sé lo que hará que la suelte… *Cream se subió encima de Knuckles y empezó a hacerle cosquillas* *Knuckles empezó a reírse*
Knuckles: ¡No Cream no! ¡Para por favor! *Knuckles soltó la cámara* *Tails la tomo y miro el video* *Nos acercamos para ver*
Rouge: Un momento… ¿Ese es mi…? *Knuckles la interrumpió*
Knuckles: ¡NO ESTABA MIRANDOTE! ¡¿BIEN?! ¡ME DISTRAJE Y NO ME DI CUENTA DE LO QUE ESTABA GRABANDO!
Amy: ¡Le estabas viendo el trasero a Rouge! *Knuckles se sonrojo*
Knuckles: ¡NO ES CIERTO!
Cream: ¡No volveré a dejarte solo con mi cámara Knuckles!
Shadow: Sabia que eras un pervertido pero… ¿Llegar a eso? Me das pena *Todos miramos a Shadow*
Knuckles: ¡NO VUELVAS A DECIRME PERVERTIDO! ¡NO ES CIERTO! *Knuckles se levantó* *Shadow sonrió con los ojos cerrados*
Shadow: Pues no es lo que parece…
Knuckles: ¡¿QUIERES QUE VAYA HACIA DONDE ESTAS PARA ROMPERTE LA CARA?! *Tome a Knuckles de los hombros*
Sonic: Cálmate…Aunque, me gustaría ver eso *Amy me golpeo el hombro* -¡¿QUE?! ¡Era un chiste! *Suspire* -¿En que estabas pensando?...Oh espera… Creo saber en que estabas pensando… *Me reí* *Todos reímos*
Knuckles: ¡Basta Sonic! *Lo solté*
Sonic: Bien bien bien…Desviando el tema del trasero de Rouge… ¿Podemos hablar de algo importante?
Rouge: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás diciendo que mi trasero no importa?
Sonic: ¡Eso no fue lo que dije! De hecho… *Le mire el trasero* *Amy me golpeo el hombro muy fuerte*
Sonic: ¡Auch!
Amy: ¡SONIC! *Me toque el hombro*
Sonic: ¡¿Qué?! ¡Ya para con eso! ¡Me saldrá un moretón en el brazo!... *Suspire*
Sonic: Hey Tails… ¿Cuándo empezaras a hacer la máquina que viaje dimensionalmente? *Tails me miro*
Tails: ¡Oh!…De hecho iba a empezar a hacer los planos…
Knuckles: Cálmate Sonic…Deja descansar al pobre Tails, acabamos de llegar…
Sonic: Solo estaba preguntando…No exageres…
Tails: No estoy cansado de verdad…
Rouge: ¿Y tú no estás cansado Sonic? Te veo muy mal…
Amy: Es verdad… *Amy me miro* -¿Quieres ir a dormir Sonic?
Sonic: No…De hecho, ¡Pienso ir esta noche a vigilar la ciudad!…
Todos: ¡¿QUE?!
Amy: Pero…No puedes hacerlo, no has dormido en cuatro días, tienes que descansar… *La mire*
Sonic: Lo sé, y lo hare…Mañana descansare, ahora no…
Amy: Pero… *Yo la interrumpí*
Sonic: Sin peros…Iré a la ciudad y es mi última palabra…
-Tails empezó a hacer los planos en su cuarto, se hizo de noche… *Los chicos se fueron a dormir* (Ya era el momento de ir a la ciudad) *Intente salir de la casa*
Amy: Sonic…*La mire*
Sonic: Amy… ¿No tendrías que estar durmiendo? Anda a dormir por favor…
Amy: ¿A dónde iras?
Sonic: Iré a la ciudad…
Amy: ¿Qué?...Pero estas cansado Sonic…
Sonic: Lo sé, pero es necesario…He estado mucho tiempo fuera, además…Que Sonia no supiera nada de Scourge me dejo algo pensativo, tengo que ir a vigilar
Amy: No vayas por favor…*Me abrazo*
Sonic: Nada va a pasarme, Te lo prometo… *Amy me miro* *Le levante el flequillo y le bese la frente* 


-¿Te quedas más tranquila ahora? *Amy asintió con su cabeza* *Sonreí* *Salí corriendo de la casa* *En un abrir y cerrar de ojos estaba en la ciudad* *Respire profundo y sonreí* *Corrí por la pared de un edifico hasta llegar a la cumbre* *Me quede vigilando la ciudad*







Narra Amy


Sonic se había ido a vigilar la ciudad…Era inevitable no preocuparme por él, no había dormido nada en tantos días, no dejaba de pensar en él, no podía dormir después de saber que él no estaba en casa descansando… *Empecé a dar vueltas en la cama* *Suspire y me quede mirando el techo* *Di la vuelta hacia la derecha* *Estaba parado Shadow al lado de mi cama* *Lo mire* *Grite asustada*
Amy: Shadow… ¿Qué haces aquí? *Me senté*
Shadow: He pasado por los cuartos de todos…Y la única que ha notado mi presencia has sido tú…*Lo mire*
Amy: ¿Por qué lo haces? ¿No puedes dormir?
Shadow: Tal vez te parezca extraño, pero…A veces me gusta ver a la gente dormir, Hace mucho que no lo hacía…Y si, no puedo dormir…
Amy: Yo tampoco…
Shadow: ¿Por el faker no es así?...Solo relájate, el estará bien… *Lo mire*
Amy: Supongo, gracias…
Shadow: Eso que tiene Rouge en la cara… ¿Tu sabes qué es? *Me reí*
Amy: Cosas de ella, no lo entenderías… *Shadow sonrió*
Amy: ¿Me dirás por que no puedes dormir? *Shadow me miro*
Shadow: La mayor parte de las noches no puedo dormir…Son cosas mías
Amy: ¿Seguro? *El me miro*
Shadow: ¿Eh?
Amy: ¿Quieres contarme? *Shadow suspiro*
Shadow: No lo sé…
Amy: Vamos, siéntate a mi lado…Y desahógate
Shadow: La historia es muy larga…
Amy: Tengo toda la noche… *Shadow me miro y sonrió* *Se sentó junto a mi*
Shadow: Espera… ¿Cómo sé que no le contaras a nadie de esto?
Amy: Shadow…Confía en mí, jamás le diría a nadie algo que te afecta tanto…
Shadow: Discúlpame, es solo que…A veces… *Yo lo interrumpí*
Amy: Te es difícil confiar…Pero créeme, puedes confiar plenamente en mi… *Suspiro*
Shadow: No sé por dónde comenzar… *Miro hacia abajo*
Amy: Shadow…Tu puedes *Le frote el hombro* *Me miro*
Shadow: Me es difícil asimilar todo lo que paso…Estoy profundamente enamorado de alguien que ya no está con vida *Se quebró su voz* -Ella era ese alguien que…No sé cómo explicarlo, era mi todo *Salieron lágrimas de sus ojos* -Literalmente era mi todo, yo fue creado para hacerle compañía, para cuidar de ella cada vez que hacia algo mal podía hacerme entrar en razón…Era la única que podía verme como realmente era, algo con sentimientos, algo más que un simple erizo…Y cuando estaba con ella era algo tan inexplicable, sentía que solo existíamos ella y yo, que todo estaba perfecto, que todo estaba bien…Me hacía sentir importante, que mi vida valía algo…Siento que después de haberla conocido, y de haberla perdido ya no queda nada…Que solo me queda esperar, espera que me depara el destino *Se tapó la cara y comenzó a llorar* -No sé porque lo hago…¡Creo que me he vuelto loco! *Lo abrace*
Amy: Desahógate…No estás loco, ¿A qué te refieres?
Shadow: Siento que me he vuelto loco cuando…Hago todo lo contrario a lo que ella esperaría de mí, cuando soy malo, cuando ella me pedía que fuera bueno, entro en una gran depresión al no saber qué hacer, el por qué hago las cosas por impulsos… Al no tenerla conmigo siento…Que no hay nadie que pueda controlarme, No sabes lo que daría por verla de nuevo un solo segundo…
Amy: No digas eso, yo estoy para ti y lo sabes… *Me miro* -Y… ¿Qué fue lo que le paso? *Shadow miro hacia un lado*
Shadow: Ella sufría de una enfermedad terminal, Síndrome del Inmuno Neuro-deficiencia, pero eso no fue lo que la mato, tanto cuidarla…Tanto restringirla del mundo…Tanto tenerla encerrada en la Space Colony ARK, para que un día fuera invadida por  G.U.N,  un soldado le disparo… ¡Le disparo por mi culpa! ¡Ella me salvo la vida! Evito que me mataran…*Comenzó a llorar * *Se resistió* -Solo recuerdo…Haberla visto muy frágil, tirada al suelo, sonriéndome como siempre…



*Se quebró su voz* -Aunque le costaba hacerlo…Después de eso…Ella me hizo prometer…Que protegería la Tierra, y me envió aquí para eso…Mi vida se tornó vacía, sin ningún sentido…Te juro que trato de hacerlo pero…No sé porque no lo hago, es como que…*Yo lo interrumpí*

Amy: Shadow, tu puedes hacerlo…¡Hazlo por ella!

Shadow: No es tan sencillo…

Amy: Yo te ayudare…Paso a paso lograras hacerlo

Shadow: No se si pueda…
Amy: Ya estas con nosotros…Ese es un paso…*Shadow me miro*
Shadow: Gracias…*Sonrió*


Shadow se quedo hablando conmigo hasta que logro quedarse dormido…Al día siguiente *Desperté y Shadow se había ido a su cuarto* *Fui hacia la cocina y empecé a hacer el desayuno* *Los chicos despertaron y se sentaron en el comedor* *Los mire*
Amy: Buenos días… ¿Cómo amanecen?
Tails: Cansado…Creo que dormiré todo el día…
Amy: Somos dos…*Note que no estaba Sonic* -Amm ¿Sonic no ha llegado aun?
Cream: Debe de estar por llegar, pobre…Debe estar cansado *Cream miro a Cheese*
Cheese: Chao… *Alguien toco la puerta*
Knuckles y Rouge: ¡Debe ser Sonic! *Se miraron*
Rouge: ¡Yo iba a decir eso!
Knuckles: ¡¿QUE?! ¡PERO SI LO DIJIMOS AL MISMO TIEMPO!
Tails: ¡Basta! Espero que Sonic no los encuentre así *Knuckles y Rouge lo miraron* *Corrí hacia la puerta*
Knuckles y Rouge: ¿Así como? *Se miraron*
Rouge: ¡Basta Knuckles!
Knuckles: ¡¿PERO QUE ESTOY HACIENDO?! *Los chicos se acercaron a mi* *Sonic abrió la puerta * *Todos lo miramos*
Todos: ¡Sonic! *Sonic se nos saludo*
Sonic: ¡Hola chicos! ¿Cómo esta…? *Se cayó al suelo*
Amy: ¡Sonic! *Me agache y lo mire* *El me miro y sonrió*
Sonic: No te preocupes…Estoy bien, es solo que estoy algo débil *Se levanto* *Lleve a Sonic hasta la cocina y los chicos nos siguieron*
Sonic: Amy, aprecio lo que haces por mi pero…Puedo caminar yo solo, ¡Enserio! *Sonic se sentó*
Tails: ¿Y? ¿Cómo está la ciudad?
Sonic: Tranquila…Estoy feliz por eso *Sonic sonrió* -Aunque…también algo preocupado…
Knuckles: Porque cuando más tranquilas están las cosas es porque peores están… *Sonic lo miro*
Sonic: ¡Exacto! *Les serví el desayuno a los chicos y me senté junto a ellos* *Sonic bostezo*
Sonic: Les juro chicos que no puedo más…El sueño me está matando, quisiera dormir ahora pero…*Yo lo interrumpí*
Amy: ¿Pero qué? Si quieres descansa Sonic…No me gusta verte así
Sonic: No puedo descansar ahora…Es como que…Pase tanto tiempo sin dormir, que ahora que trato de concebir el sueño no lo logro, llevo ya cinco días sin dormir…Tal vez solo debo esperar a quedarme dormido naturalmente
Amy: ¿Estás seguro de poder mantenerte despierto? Te veo muy cansado…
Sonic: ¡Claro que sí! Solo te pido un favor…
Amy: Dime Sonic, lo que sea…
Sonic: ¿Podrías servirme un poco de café? *Tails nos miró*
Tails: No creo que esa sea una buena idea Sonic…
Sonic: Solo será un poco, cálmate…Estoy seguro que dormiré esta noche
Amy: Esta bien, pero solo un poco Sonic…*Le serví una taza de café* *Sonic tomo la taza de café* *Todos lo miramos*
Sonic: ¿Qué me miran? *Se levantó y suspiro* -Hoy va a ser un gran día…*Todos comimos el desayuno y nos quedamos hablando en el comedor* *Después de unos minutos Sonic comenzó a actuar de una manera muy extraña* *Sonic comenzó a correr en círculos alrededor del comedor*
Tails: ¡Sonic detente! *Sonic se detuvo y se acercó a Tails*
Sonic: ¡¿Por qué?! ¡¿No ves que estoy muy emocionado?!
Tails: Si lo veo, pero ¿Por qué?
Sonic: ¡No lo sé! ¡Solo quiero moverme! ¡Hacer algo!
Tails: Creo que fue el café Sonic, tu…*Sonic lo interrumpió*
Sonic: ¡El café me encanto! ¡Tomaría más pero eso sería abusar! ¡Wow! ¡Qué hermoso día! ¡¿Qué hacen allí quietos?! ¡Hagamos algo!
Knuckles: Creo que el café le afecto el cerebro… *Sonic lo miro y corrió hacia el*
Sonic: ¡¿Qué dijiste Knuckles?! ¡El café no me afecto nada! ¡Estoy mejor que nunca! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Quieres pelear conmigo?! ¡Hagámoslo! ¡Tengamos nuestro último enfrentamiento aquí y ahora!
Knuckles: ¡¿QUE?! ¡Ya verás erizo! *Knuckles se levantó*
Tails: ¡No! ¡No lo hagas Knuckles! ¡No sigas su juego!
Knuckles: ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres?
Sonic: ¡¿De qué juego hablas Tails?! ¡Quiero saber! ¡No sabía que estaba jugando un juego! ¡¿Es divertido?! *Knuckles miro a Tails*
Tails: A eso me refería…
Amy: Sonic ¿Te sientes bien? Estas muy hiperactivo…*Sonic me miro y corrió hacia mi*
Sonic: ¡Pues claro que me siento bien! ¡¿No me ves?! ¡Estoy increíblemente bien! ¡¿O me veo mal?! ¡Si estoy muy activo! ¡¿Es malo eso?! ¡No puedo controlarlo! *Me miro* -¡Wow Amy! ¡No había visto lo hermosa que estas este día! *Me sonroje*
Amy: ¿Enserio lo crees Sonic?
Sonic: ¡Por supuesto que sí! ¡Aunque siempre lo estas! ¡¿No es cierto chicos?! *Los miro* -¡Aunque todos se ven muy bien hoy! *Sonic comenzó a saltar*
Amy: Sonic ¿Qué haces?
Sonic: ¡Estoy saltando! ¡Salten conmigo chicos!
Knuckles: Paso…
Cream: Me está dando algo de miedo el nuevo Sonic…*Sonic la miro y corrió hacia ella*
Sonic: ¡¿Miedo?! ¡¿Por qué miedo Cream?! ¡¿Por qué dijiste “Nuevo Sonic”?! ¡Soy el mismo de siempre! *Sonic miro a Cheese*
Sonic: ¡Ven Cheese! ¡Vamos a jugar! *Tomo a Cheese y comenzó a darle vueltas*
Sonic: ¡¿Quieren ver como Cheese se hace bolita como yo?!
Todos: ¡No!
Cheese: ¡Chao! *Dijo nervioso*
Cream: ¡Suéltalo Sonic!
Sonic: ¡¿Por qué Cream?! ¡¿No quieres que juegue con Cheese?! ¡Está bien! ¡Juguemos tú y yo! ¡Los tres! ¡O todos! *Shadow rio*
Shadow: Se ha vuelto completamente loco… ¡Que divertido! *Sonic soltó a Cheese* *Sonic miro a Shadow y corrió hacia el*
Sonic: ¡¿Loco?! ¡¿De qué hablas Farsante?! ¡Emo! ¡El loco eres tú! ¡¿Quieres que peleemos?! ¡Estoy muy ansioso!
Shadow: No gracias…*Sonic se rio*
Sonic: ¡Lo sabía! ¡Tienes miedo! ¡Me tienes miedo Shadow! ¡Sabes que voy a cobrarte todas las que me debes! ¡Lo hare!
Shadow: Luego me las veré contigo…Ahora no…
Sonic: ¡Eres un cobarde Shadow!... ¡Bien me iré a correr! *Sonic salió de la casa a toda velocidad* *Todos me miraron*
Amy: ¿Qué pasa?
Rouge: Creo que hiciste mal al darle esa taza de café…
Amy: Oh vamos…No creo que sea tan grave, en algún momento tiene que cansarse…
Tails: Tratándose de Sonic…No lo creo


Narra Tails


*Los chicos y yo salimos fuera de la casa a esperar a Sonic* *Cream comenzó a recoger flores* *Me detuve y la mire* *Me acerque a ella*






Tails: ¿Cream? ¿Qué haces? *Cream se volteo y me miro*
Cream: Recojo flores… *Sonrio* *Cheese hizo ruiditos*
Tails: Oh que bien…Para los chicos, supongo ¿No?
Cream: ¡No! ¡Son Para ti! *Cream me dio las flores* *Me sonroje*
Tails: ¡Oh! ¿Enserio? Gracias… *Dije nervioso*
Cream: De nada, yo… *Llego Sonic a Toda velocidad e interrumpió*
Sonic: ¡Oh! ¡Flores! ¡¿Están hermosas verdad?!
Tails: ¡Sonic! ¿Dónde estabas?
Sonic: ¡Fui a…! *Se quedó pensando* - ¡Fui a muchas partes! *Sonic miro a Cream* *Miro las flores en mi mano*
Sonic: ¡No se hubieran molestado chicos! *Sonic me quito las flores de las manos*
Tails: ¡No Sonic! No son… *Sonic olio las flores*
Sonic: ¡Tengo que irme! *Sonic soltó las flores y salió corriendo a toda velocidad*
Tails: Lo siento Cream…Sonic esta… *Ella interrumpió*
Cream: No te preocupes…Puedo recoger más *Cream me abrazo y me miro* -¡Acompáñame con Cheese a recoger más! ¿Vienes?
Tails: ¡Claro! *Cream me tomo de la mano y nos sentamos en el suelo a recoger más flores*


Narra Knuckles



(Creo haber escuchado a Sonic…) *Cruce mis brazos y cerré mis ojos* *Escuchaba a alguien acercarse a mi*
Rouge: ¿Qué haces? *Abri los ojos y la mire*
Knuckles: ¿Te importa?
Rouge: Claro que si…
Knuckles: Solo me relajo un poco, es todo…
Rouge: ¿Puedo acompañarte?
Knuckles: Si eso quieres…Adelante… *Cerré mis ojos* -Claro que, no soy ni tan guapo ni tan lindo como Shadow… ¿Por qué no vas con el?
Rouge: Ammm, es cierto…Tu eres más guapo, ¡ Y más lindo! *Abrí los ojos nervioso*

Knuckles: ¡Eso un viene al caso ahora!
Rouge: Anda vamos… ¿No puedo decírtelo?
Knuckles: Hace mucho que quiero hablar contigo…Pero siento que Shadow…¿Te gusta Shadow Rouge? Porque si es así dímelo, lo entenderé…
Rouge: ¿Lo dices por…? *Llego Sonic a toda velocidad e interrumpió*
Sonic: ¡Chicos! ¡Miren lo que traigo! ¡Chili Dogs! ¡¿Quieren un poco?!
Knuckles: ¡Sonic! Ahora no…
Sonic: ¡Tú te lo pierdes! ¡Luego no te daré! *Sonic se rio y salió corriendo a toda velocidad* *Suspire* *Cerre los ojos*
Knuckles: Bien Rouge…¿Qué estabas diciendo?...*Abri los ojos* *Mire a Rouge hablando con Shadow*
Knuckles: ¡Genial! Gracias Sonic… *Me recosté en el suelo*
Narra Amy


Sonic paso todo el día y la tarde yendo y viniendo a la casa cada cinco minutos… *Se hizo de noche* *Logramos encerrar a Sonic adentro de la casa*
Sonic: ¡¿No puedo salir?! ¡Quiero correr!
Amy: ¡No! ¡Vas a dormir ahora Sonic! *Lo jale del brazo y lo lleve hasta su cuarto*
Sonic: ¡¿Qué haces Amy?! ¡No tengo sueño!
Amy: ¡Tienes que dormir!
Sonic: ¡Oh! ¡Ya sé que está pasando aquí!
Amy: ¿De qué hablas?
Sonic: ¡Querías estar a solas conmigo!
Amy: No…¡Te dije que quiero que duermas! ¡AHORA! *Sonic comenzó a lamer mi cuello*
Sonic: ¡Grr! *Comencé a reírme*
Amy: ¡Para Sonic! ¡Me haces cosquillas! *Lo empuje* *Sonic comenzó a dar vueltas en el piso en forma de bolita*
Amy: ¿Sonic? ¡¿Sonic qué haces?! *Sonic se detuvo y se levanto* *Se notaba cansado*
Amy: ¿Sonic? ¡¿Sonic qué pasa?!
Sonic: No me siento bien…*Se toco la cabeza* *Sonic callo dormido al suelo*
Amy: ¡Sonic! *Me acerque a el* *Lo mire y suspire* -¡Al fin! *Lo tome por debajo de los brazos lo acosté en la cama y lo abrigue* *Lo mire y Sonreí*


Amy: Dulces sueños Sonic…

1 comentario:

  1. A mi sonic,shadow y knukles me la pelan entre tods hijos de p**a jajaja XD JAJAJA XD #NARUTOSHIPPUDEN PORSIEMPRE

    ResponderEliminar