domingo, 2 de agosto de 2015

Capítulo 12 Regreso a Mobius

Narra Sonic

Justo cuando estaba a punto de decirle a Amy algo importante, Tails nos interrumpió para decirnos que habían llegado visitas, los tres fuimos a la sala y para mi sorpresa eran Sonia y Manic… ¿Qué hacían Sonia y Manic aquí? ¿Cómo llegaron a la tierra?
(Para los que no saben) Sonia, Sonia the Hedgehog es la hermana de Sonic, Tiene 15 años, es la segunda de los trillizos, se considera la mas madura de los tres, es auto suficiente, y algo creída...En su vida amorosa, ella se encuentra enamorada de Knuckles


El es Manic, Manic the Hedgehog, Manic fue robado por un dúo de ladrones antes de ser adoptado, (de ahí su vicio por robar y ganar dinero) convirtiéndose en un maestro en el arte de hacer delitos, a pesar de todo esto Manic no es malo, es muy buena persona y siempre se toma el rato para hacer algunas bromas



Sonic: ¡¿Sonia?! ¡¿Manic?! ¡¿Qué hacen aquí?!
Sonia: Vinimos a…*Manic interrumpió*
Manic: ¡Wow!...*Se acercó a Amy*
Manic: Preciosa, me encantas, quieres…*Me acerque a Manic y lo separe de Amy* *Lo interrumpí*
Sonic: No te le acerques… ¡Ella es mía!
Shadow: Farsante…*Dijo en un tono bajo* *Lo mire*
Sonic: ¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste emo?! *Shadow sonrió* *Manic miró a Rouge*
Manic: ¡Me acabo de enamorar! *Se acercó a ella*
Manic: Tu, tu eres la mujer de mis sueños ¿Dónde estuviste toda mi vida? *Manic le tomo la mano* *Rouge lo miro*
Rouge: Aww, eres un encanto corazón…*Manic babeo*
Rouge: Iug…Amm… *Knuckles se metió entre los dos*
Knuckles: ¡ALEJATE DE ELLA! *Sonia jalo a Manic de la oreja* *Manic grito*
Sonia: ¡Quédate quieto! *Knuckles la miro*
Knuckles: ¿Sonia? *Sonia lo miro*
Sonia: ¡Knuckles! *Lo abrazo muy fuerte*
Sonia: Discúlpame…Estaba tan pensativa que no te reconocí en el momento…*Rouge los miro* *Gruño*
Rouge: Amm ¿Alguien me explica quiénes son ellos?
Sonic: Ellos son mis hermanos Rouge, Sonia y Manic…
Shadow: Interesante…*Lo mire*
Sonic: ¡Cállate faker!
Shadow: ¡Oblígame! ¡Faker tú!
Amy: ¡Basta los dos! *Suspire*
Sonic: Ya díganme… ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo hicieron para venir a la tierra?
Sonia: Sonic…Nosotros estamos aquí para traerte de regreso a Mobius llegamos…*Yo la interrumpí*
Sonic: ¡¿Qué?!
Sonia: Déjame terminar por favor…Como decía, nosotros llegamos a esta dimensión con una máquina que estaba en el antiguo laboratorio de Eggman…
Tails: Increíble… ¡Tengo que ver esa máquina! *Mire a Tails* 
Sonic: No entiendo… ¿Para qué quieren que vaya a Mobius?



Sonia: Nuestra madre quiere hablar contigo…

Sonic: ¿Es muy urgente?
Sonia: ¿Crees que si no fuera urgente hubiéramos viajado hasta otra dimensión? *La mire*
Sonic: Que más da…Iré entonces…*Los chicos empezaron a hablar todos al mismo tiempo discutiendo* *Los mire* 
Sonic: ¡Basta! 





*Todos se callaron*
Sonic: Iré a Mobius Sonia…Pero con una condición…
Sonia: No hay tiempo para eso…Pero está bien, a ver dime…
Sonic: Que mis amigos vengan conmigo…
Todos: ¡¿Qué?! *Los mire*
Sonic: Vamos chicos, no me digan que no quieren volver a Mobius… *Todos comenzaron a discutir*
Sonia: No lo sé Sonic…
Sonic: O vamos todos, o no aceptare…*Los chicos se callaron* *Sonia miro a Manic*
Manic: Déjalo que los traiga…Además así puedo conocer más a estas bellezas *Dijo mirando a las chicas* *Yo lo mire*
Sonic: ¡Eres insoportable Manic!…*Mire hacia arriba*
Sonia: ¡No digas nada que tú eres igual o peor! *La mire nervioso*
Amy: ¿De qué habla Sonic? *La mire*
Sonic: ¡De nada Amy! *Dije nervioso*
Sonia: No sé si todos los chicos puedan ir, el portal que hace la maquina es algo pequeño y se cierra al poco tiempo de ser cruzado…
Sonic: No creo que sea para tanto…Somos seis
Cream: ¡Siete con Cheese! *Cheese hizo ruiditos*
Rouge: Y ocho con Shadow…*Mire a Rouge y a Shadow*
Sonic: ¿Quieres venir emo?
Shadow: Me da igual…
Sonic: ¡Vendrás con nosotros!…Ni sueñes que te dejare solo aquí en la tierra
Manic: Deberíamos irnos ya Sonia…
Sonic: ¿Por qué vienen tan apurados?
Sonia: Recuerda que el tiempo en Mobius es muy diferente al de esta dimensión…*Los mire*
Sonic: Lo entiendo…Pero será solo un momento…Luego volveré a la tierra, Eggman está aquí, y jamás dejaría este planeta desprotegido…
Sonia: Vaya, tanto amor por este lugar, y ni te preocupas por Mobius…
Sonic: Es diferente…Claro que me preocupo por Mobius, pero no podía viajar dimensionalmente…Aun no soy tan rápido *Me reí* *Recordé a Scourge*
Sonic: ¡Sonia! Dime una cosa… ¿Scourge últimamente ha vivido en Mobius? Porque sé que él es de la dimensión paralela de Mobius…Pero la última vez que lo vi estaba aquí ¿Has sabido algo?
Sonia: No se sabe con exactitud…*La mire*
Sonic: Que extraño…Pero está bien, qué más da… ¡Vamos a Mobius!… *Los chicos y yo salimos a fuera* *Tails miro la maquina* *Lo mire*
Sonic: Te mueres por hacer una tú, ¿Verdad Tails?
Tails: Examinándola mejor podría hacer otra para nuestro uso…Pero requerirá algo de tiempo…Viajes dimensionales, son cosas delicadas…
Sonic: Lo harás en menos de un día, te conozco *Sonreí* *Tails rio*
Sonia: Présteme atención chicos…Somos diez, entonces vamos a entrar por grupos, un grupo de cinco y otro igual…*Sonia abrió el portal*
Sonic: Knuckles, Rouge, Shadow, Cream y Cheese… ¿Quieren ser los primeros… *Cheese hizo ruiditos*
Sonia: Entren por favor… *Los chicos se acercaron al portal y entraron*
Sonia: ¡Ahora entremos rápido! *Amy, Tails, Manic, Sonia y yo entramos al portal* *Llegamos a Mobius en un abrir y cerrar de ojos* *Mire hacia los lados, empecé a recordar* *Suspire*
Amy: ¿Qué pasa Sonic? *La mire*
Sonic: No es nada Amy…Tanto tiempo sin pisar este lugar, eso es todo…*Mire a Cream*
Sonic: ¡Hey Cream! *Cream me miro* -¿Traes tu cámara?
Cream: ¡Claro Sonic! *Cream saco su cámara* -Aquí esta… ¿Para que la quieres? *Sonreí* 
Sonic: Préstamela un momento… ¡Quiero tomarme una foto con Amy! *Cream me dio la cámara* *Me acerque a Amy*




Sonic: ¡Sonríe!…*Tome la foto*
Sonic: A verla…*Amy y yo miramos la foto*
Amy: ¡Me encanta! *Me abrazo*
Sonic: Un lindo recuerdo de este día, el día en el que volvimos a Mobius…*Sonreí* *Bostecé* *Amy me miro*
Amy: ¿Estás cansado Sonic? *La mire*
Sonic: Mucho…
Cream: ¿Nos tomaremos fotos todos juntos Sonic?
Sonic: ¡Claro que si Cream! Hay suficiente tiempo para eso…*Sonreí* *Empecé a ver las otras fotos* *Me encontré con una de Amy y yo abrazados mientras dormíamos* *Amy la miro*
Amy: ¿Y esa foto?
Sonic: Eso es lo que quiero saber…Cream, ¿Tú tomaste esta foto?
Cream: Pregúntale a Knuckles…*Cream rió*
Sonic: ¡Knuckles!
Knuckles: Oh vamos…Es un lindo recuerdo… ¿O no?
Sonic: Tienes razón, Pero…*Knuckles me miro* -Cuando menos lo esperes te tomare una foto con Rouge…
Knuckles: ¡¿QUE?! *Me reí*
Sonia: ¿Rouge es tu novia Knuckles? *Knuckles la miro nervioso*
Knuckles: Bueno, pues ella amm…. *Yo lo interrumpí*
Sonic: Sonia…Creo que quedo más que claro…*La mire seriamente*
Sonia: Oh, está bien...Vamos al palacio…*Los chicos yo caminamos hasta el palacio* (Al ver todo de nuevo entraban tantos recuerdos a mi mente, era increíble…) *Sonia miro a los chicos*
Sonia: Ya es hora del almuerzo…Tus amigos pueden quedarse aquí en el comedor si quieren…Que coman lo que quieran… 
Sonic: Pues claro…Ellos… *Entro Sally al comedor* *La mire sorprendido*


(Para los que no saben) Sally Alicia Acorn, Sally es una ardilla, es la ex novia de Sonic, o la novia de Sonic, Sally es un personaje de de los comics y serie animada americana de Sonic, es una princesa de 17 años, ella esta muy enamorada de Sonic


Sonic: ¡Sally! *Amy, Tails y Knuckles la miraron*
Amy, Tails y Knuckles: ¡SALLY! *Sally nos miró a todos* 
Sally: ¡No lo puedo creer! ¡Ya están aquí! *Se acercó a nosotros* *Me miro y sonrió* *Empezó a verme caminando en círculos* *Me abrazo por detrás muy fuerte* *Me reí




Sonic: Sal...¡Qué gusto verte!...*Se separó de mi* *La mire*
Sonic: Déjame abrazarte como se debe…*La abrace muy fuerte* *Se separó de mí y me miro*
Sally: ¡Estoy tan feliz de verte! Digo…Y a todos… *Sally miro a Amy*
Amy: ¿No hay un abrazo para mí? 
Sally: ¡Claro que sí! *Amy corrió a los brazos de Sally y la abrazo muy fuerte*





Amy: ¡Cuánto tiempo sin verte! *Tails se acercó a ellas*
Tails: ¿De mí no te has olvidado? *Sally miro a Tails* *Se acercó a él*
Sally: Claro que no Tails… ¿Cómo podría? *Le beso la frente y le alboroto el cabello* *Tails rio* *Sally miro a Knuckles*
Sally: ¿Un abrazo Knuckles? Solo no me rompas los huesos… *Sally rio* *Knuckles la abrazo muy fuerte*
Sally: ¡Basta Knuckles! *Knuckles rio y se separó de ella*
Knuckles: ¡Que alegría volver a verte Sally!
Sally: Igualmente… ¡Estoy muy feliz de volver a verlos a todos! *Entraron los sirvientes a traer el almuerzo*
Tails: ¡Por fin comida! *Cheese hizo ruiditos*
Cheese: ¡Chao chao!
Sonic: ¡Tails! *Sally rio y se acercó a mi* *Me tomo del brazo* *La mire*
Sally: Déjalo Sonic…Chicos, siéntense por favor, Sonic…Te llevare con tu madre…*Mire a los chicos* *Todos estaban sentados en el comedor* 
Sonic: Amm, ¿Amy? ¿Tails? ¿Cream? 
*Los mire* 



*Suspire*
Sally: Creo que quieren comer Sonic… *Sally se rió*
Sonic: Ya veo…Es solo que quería que al menos Amy y Tails vinieran conmigo y…*Sally interrumpió*
Sally: Solo acompáñame…Luego les dirás…*La mire* *Mire a los chicos*
Sonic: ¡Esta bien!…*Sonreí*  *Sally me llevo hasta el cuarto de mi madre* *La mire*


(Para los que no saben) Queen Aleena, es la madre de Sonic, Sonia y Manic, luego alguien predijo que su pueblo iba a ser invadido y robotizado por el Dr. Ivo Robotnik. Aleena tuvo que dejar a sus tres hijos en diferentes viviendas: Sonia un hogar de millonarios, a Sonic en un hogar de clase media, y para Manic iba a ser un hogar de clase media también pero su canasta fue robada por un delincuente, 15 años después Sonic, Sonia y Manic se encontraron gracias a la "Canción en su corazón" ellos fueron en busca de su madre perdida, ademas de también vencer al Dr. Robotnik y restaurar el orden en Mobius (Lo curioso de este personaje es que solo aparece en la serie "Sonic Underground" y en los comics de Archie Sonic tiene otra mama con una actitud parecida a la de Aleena) Aleena siempre busca el bienestar para sus tres hijos

Sonic: ¿Mama? *Ella me miro y se acercó a mí con los brazos abiertos*



Aleena: ¡Sonic! *Me abrazo muy fuerte*
Sonic: Te extrañe mucho…
Aleena: Y yo a ti, no sabes cuánto…*Me beso la frente* *Se separó de mi*
Aleena: Sonic…Mi pequeño *Comenzó a llorar*
Sonic: ¡No mama! ¡No llores! ¡Por favor! *Le limpie las lágrimas*
Aleena: Es solo que estoy muy feliz de verte…
Sonic: Y yo a ti…*Sonreí*
Sonic: Solo dime mama, me han hecho venir hasta acá porque querías decirme algo, me estoy muriendo de la curiosidad… ¿Qué quieres decirme? *Aleena suspiro* *Se sentó en su cama* *Me senté a su lado*
Aleena: Sonic…Quiero decirte, Que…Tu mi pequeño…Serás el rey de Mobius
Sonic: ¡¿Yo qué?! ¿Es broma verdad mama? *Sally se rio*
Aleena: No, no es broma hijo, ¿Me crees capaz de bromear con una cosa así?
Sonic: Pero…No lo entiendo, ¿Yo? ¿Rey? Pero tú no has muerto…Y aun soy un príncipe…
Aleena: Por eso, contraerás matrimonio con una princesa… 
Sonic: ¡¿Yo qué?! *Me reí muy fuerte*


*Me moría de risa* *Me tire al suelo* *No podía respirar* *Me empecé a reír más fuerte*
Aleena: ¿Puedes parar de reírte? *Trate de levantarme*
Sally: ¡SONIC YA! *La mire* *Respire profundo* *Me levante*
Sonic: Dios, que buen chiste mama…Pensé que iba a morir… ¿Yo? ¿Matrimonio? *Empecé a reírme* -¡El matrimonio no me interesa! Y ni me interesara en mucho tiempo…*Aleena me dio una cachetada*
Sonic: ¡Mama! ¿Por qué fue eso? *Me toque la mejilla*
Aleena: ¡Para que te sigas riendo! No bromeo…Y creo que deberías tomarte las cosas más enserio…
Sonic: Pero…Yo no puedo casarme mama, No puedo ser el rey de Mobius, yo tengo que estar en la tierra yo…*Aleena interrumpió*
Aleena: ¡Esta es la tierra! ¡TU tierra! No puedes estar más preocupado por ese mundo…Que no es el tuyo…
Sonic: Me preocupo por los dos pero…Es que, no fui hecho para ser rey, ¡No estoy para estar encerrado en cuatro paredes entiéndeme!
Aleena: Sonic, Mobius necesita nuevos reyes…Yo ya estoy vieja, ¿No crees que tú y Sally serían muy buenos gobernantes? *Mire a Sally*
Sonic: ¡¿Sally es con la que quieres que me case?!
Aleena: Es una princesa…Pensé que lo habías deducido antes…Además, ustedes siempre se quisieron… ¿Qué más quieres que casarte muy enamorado?…Con la persona que amas *La mire*
Sonic: Pero mama… ¡Yo no amo a Sally! *Sally me miro*
Sally: ¡¿QUE?! ¿Cómo que no me amas? *La mire nervioso*
Sonic: Pues amm, Sal… ¡Han pasado muchas cosas!… *Me reí y lleve mi mano detrás de mi cabeza* *Sally me dio una cachetada*
Sally: ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Yo siempre te espere!... *Sally comenzó a llorar* *Mire hacia arriba*
Sonic: ¿Hoy es el día de “Golpeen a Sonic”? Tres cachetadas al día, un nuevo record…*Suspire* *Mire a Sally* *Puse mi mano en su hombro*
Sonic: Sal…No llores, yo te quise mucho…Pero tienes que entender que es una locura casarnos así de la nada…
Aleena: Tienes que casarte con ella Sonic…Hazlo por mí, por Mobius…
Sonic: Lo siento mama… ¡No me casare con Sally! Solo tengo 15 años, no puedes hacerme esto…
Aleena: Sé que ahora no te gusta la idea…Pero piénsalo mejor si tu…*Yo la interrumpí y la mire*
Sonic: ¡Jamás va a gustarme la idea! ¡No lo hare mama! Me voy ya mismo con los chicos a la tierra, ¡Pídele a otro de tus hijos que lo haga porque yo no lo hare! *Trate de irme* *Unos guardias se atravesaron en mi camino*
Sonic: ¡Diles que me dejen pasar mama! ¡Diles o pasare de todas formas!
Aleena: Sonic…Te casaras con Sally Acorn en 3 días, ¡Es mi última palabra!
Sonic: ¡¿Qué?!...Mama no la amo, por favor… ¡Sally! Habla con ella, no quiero que aun quieras casarte conmigo sabiendo que no te amo…
Sally: Siempre fue mi sueño casarme contigo…Y aún lo es *Suspire*
Sonic: Esto tiene que ser una broma…
Aleena: Desde hoy empezaras a usar el traje real…*La mire*
Sonic: ¡¿Qué?! ¿Hablas conmigo?
Aleena: ¡Es una orden Sonic!
Sonic: ¿Tengo opción?... *Cruce mis brazos*
Aleena: Eso también va contigo Sally…
Sally: Esta bien…
Sonic: Sally, se coherente…Sabes muy bien que esto es una locura, no podemos casarnos…
Sally: ¡Yo te amo Sonic! Y quiero casarme contigo… *Me abrazo muy fuerte* *La empuje* *Mire a Aleena*
Sonic: ¡Esto es injusto mama!
Aleena: La vida no es justa… ¡Este es tu deber, y tu destino!
Sonic: Debería lanzarme por la ventana…*Dije en un tono bajo*
Aleena: ¿Qué dijiste? *Me miro enojada*
Sonic: Nada…
Aleena: Eso pensé…Te quiero vestido en unos minutos…*Aleena salió del cuarto dejándome solo con Sally* (¿Qué estaba pasando? Mi madre solo quería verme para pedirme que me casara con Sally, caí en la trampa…Pero de alguna manera tengo que salir de aquí, de alguna manera tengo que evitar casarme con Sally…) *Sally me abrazo* *La mire nervioso*
Sally: Espere mucho para este momento…Muy pronto nos casaremos, ¡Estoy tan contenta! *Me miro* *Trato de besarme* *La separe de mi*
Sonic: ¡Creo que mejor me voy a vestir! *Dije nervioso* *Sally rio*
Sally: No tienes que ir a ningún lado…*Suspire*
Sonic: De acuerdo…*Fruncí el ceño* *Después de unos minutos Sally y yo ya estábamos vestidos* *Me acerque al espejo y me mire* *Sally se acercó a mi* 
Sonic: Me siento ridículo…*Lleve mi mano detrás de mi cabeza* *Sally me tomo del brazo y me miro*



Sally: Tonterías… ¡Te vez hermoso! *Cerré mis ojos*

Sonic: Si claro…*Dije en un tono sarcástico* *Entro Aleena* *Nos miró*
Aleena: ¡Se ven hermosos! *Suspire*
Aleena: Salgan para que los vean los demás…
Sonic: ¿Qué? Yo no saldré con esta estúpida capa…
Aleena: ¡Saldrás y punto! *Gruñí* *Mire hacia arriba*
Sonic: Que empiece la tortura… *Aleena, Sally y yo salimos hacia el comedor*
Aleena: Les presento a los futuros rey y reina de Mobius… (Tiene que estar bromeando) *Sally y yo salimos* *Los chicos nos miraron*
Todos: ¡¿Qué?! *Amy nos miró*
Amy: ¿Sonic? *Se acercó a Sally y a mi*
Amy: ¿De qué habla tu madre? *Suspire*
Amy: ¡Sonic Respóndeme! *La mire a los ojos* *Sus ojos se humedecieron*
Aleena: Dile hijo…Ella te está haciendo una pregunta…
Sonic: Amy…Sally y yo vamos a casarnos…*Mire hacia abajo*
Amy: ¡¿QUE?! ¿Qué significa esto Sonic? *Amy empezó a llorar* -Yo te amo… ¡Me dijiste que me amabas antes de venir a Mobius! ¡¿POR QUE JUEGAS ASI CONMIGO?! ¡¿Por qué me haces esto?!
Sonic: ¡No juego contigo Amy! Es que…*Ella interrumpió*
Amy: ¡¿Entonces qué haces?! *Amy miro a Sally*
Amy: Sally, ¡No me hagas esto! No otra vez por favor…Yo amo a Sonic, ¡Lo amo más que a nada!… *Los chicos se acercaron hacia nosotros* 
Sally: Lo siento Amy, Sonic y yo vamos a casarnos… *Amy me tomo de las manos y me miro a los ojos*




Amy: ¡Dime que me amas Sonic! Dime que no es cierto… ¡Diles lo que me dijiste hoy! ¡Por favor!... *Comenzó a temblar mientras lloraba* (Me sentí demasiado triste al ver a Amy así, algo tenía que hacer, no podía dejar que esto continuara) *Amy tenía la cara llena de lágrimas*
Sonic: Amy yo te…*Sally interrumpió*
Sally: ¡Estás haciendo un escándalo Amy! ¿Por qué creerías que Sonic amaría a una mocosa como tú?
Sonic: ¡No vuelvas a insultar a Amy! *Amy abrazo a Cream y rompió a llorar en sus brazos* *Tails se acercó a mi*
Tails: ¿Qué está pasando Sonic? *Lo mire* *Susurre*
Sonic: ¡Tails ayúdame! *Tails me miro confundido* *Mire a Sonia y a Manic*
Sonic: Son unos mentirosos…No los perdonare…
Sonia: ¡No sabíamos nada Sonic! ¡Te lo juro! *Mire hacia arriba*
Manic: ¡No es justo! ¿Por qué Sonic siempre se queda con todas las chicas? *Manic frunció el ceño* *Sonia lo golpeo*
Manic: ¡Auch! ¡Basta Sonia! *Knuckles nos miró a Sally y a mi*
Knuckles: Aun no lo entiendo… ¿Por qué te casaras con Sally? *Todos lo miramos* *Knuckles se puso nervioso*
Knuckles: ¡¿Qué?!
Rouge: Parece que esto está arreglado…
Sonic: ¡Gracias Rouge! Por fin alguien con cerebro… *Cruce mis brazos*
Aleena: ¡Tonterías niña! Sonic y Sally se aman mucho… Sé que son los amigos de Sonic pero no pueden quedarse en el palacio…Pero claro están invitados a la boda que será en tres días… *Shadow se acercó a mi*
Shadow: Linda capa…*Sonrió*
Sonic: ¡Cállate Faker!
Knuckles: ¿Soy yo o nos acaban de correr? *Rouge lo miro* *Lo golpeo*
Knuckles: ¡¿Ahora qué?! *Amy me miro con lágrimas en sus ojos*
Sonic: Amy…
Shadow: Bueno creo que tenemos que irnos…
Sonic: ¡¿Quién te puso al mando de los chicos?! ¡Chicos no pueden dejarme aquí! *Aleena los miro*
Aleena: O se van o mando a los guardias…
Sonic: ¡Mama por Dios! *Amy suspiro*
Amy: Esta bien…Nos iremos…
Sonic: Amy, ¡No te vayas!… ¡No se vayan por favor!…
Aleena: Guardias…
Sonia: Knuckles…Por favor váyanse…No quiero que esto se ponga peor… *Tails se acercó a mi*
Tails: No te preocupes hermano…Volveremos…*Los guardias rodearon a los chicos* *Los chicos salieron del palacio* *Suspire y mire hacia abajo*
Aleena: No te pongas triste…Tus amigos podrán venir a la boda
Sonic: ¡Maldición mama! ¡No quiero estar aquí!... ¡No quiero casarme!
Aleena: ¡Basta Sonic! ¡Lo harás porque yo te lo ordeno!
Sonic: ¡Siempre me salgo con la mía! Podrás haberme hecho quedar mal con mis amigos, podrás tenerme encerrado aquí… ¡Pero no me casare! Y ni pienses que después de lo que me estás haciendo pisare este palacio…Podre venir a Mobius, pero jamás volveré a entrar aquí… ¡Te lo juro!
Aleena: ¿Ya terminaste tu rabieta? *Fruncí el ceño y me fui a mi cuarto* (¿Cómo podía tratarme así? No le importaba lo que yo sintiera, Amy…No pude explicarle nada, recordar la expresión de su cara al verme con Sally, como lloraba…La he vuelto a lastimar, pensé que este día sería un gran día…Pensé que a pesar de no haber dormido nada, y de todas las cosas que habían pasado con Shadow, todo estaría bien al volver a Mobius, que todo estaría tranquilo al volver a ver a mi madre, pero creo que me equivoque…Pensé que podía estar feliz con Amy por lo menos un momento…) *Se hizo de noche* *Sally entro a mi cuarto* *Me voltee y la mire*
Sonic: ¿Qué haces aquí?
Sally: Vine a dormir contigo…
Sonic: ¡¿Qué?!
Sally: Este…También es mi cuarto…
Sonic: Claro…*Suspire* -Creo que mejor dormiré en otra parte
Sally: No puedes hacerlo Sonic…
Sonic: ¿Por qué no podría? 
Sally: Porque ¿Cómo vas a hacerme el amor?

Sonic: ¡¿Qué mierda?! ¡¿De qué hablas?



*Sally se acercó a mi*
Sally: Sabes que de hablo…*La mire nervioso*
Sonic: ¡No hare nada contigo! *Sally se acercó a mi* *Empecé a caminar hacia atrás* *Sally me robo un beso* *La empuje*
Sonic: Sal…Sally, podemos hablarlo…*Dije nervioso* *Empecé a caminar hacia atrás* *Sally me siguió*
Sally: No quiero hablar…*Empecé a esquivarla*
Sonic: Cálmate Sally…*Me tropecé con mi capa y caí al suelo*
Sonic: ¡Maldita capa! *Trate de levantarme* *Sally se acostó sobre mi* *La mire nervioso*
Sally: No huyas de mi Sonic…*Sally comenzó a quitarse la ropa* (Como gran cosa si nunca usaba) *La tome de la cintura* *Disimule*
Sonic: Lo siento Sal, perdóname por lo que voy a hacer…
Sally: ¿Qué? …*Le golpee la nuca* *Callo desmayada sobre mi* *Me levante y la cargue* *La recosté en la cama* *Suspire*
Sonic: ¡De la que me salve!... ¿Se han vuelto todos locos en Mobius o qué?... ¡Tengo que salir de aquí! *Me acerque hacia una ventana y la abrí* *Intente salir por ella* *Había un guardia en el piso de abajo y me miro* *Lo mire nervioso*
Guardia: ¡Su alteza! ¿Qué está haciendo?
Sonic: ¡Oh nada!...Amm quise tomar un poco de aire…Pero, creo que estoy bien… *Dije nervioso* *Cerré la ventana* *Suspire* *Me acerque hacia la puerta* *La abrí* *Mi madre estaba caminando por el pasillo y me miro* *Cerré la puerta rápidamente*
Sonic: ¡Mierda!
Aleena: ¿Sonic?... ¿Pasa algo? *Aleena toco la puerta*
Aleena: Ábreme por favor… *Mire a Sally* (¿Ahora qué hago?) *Me acerque a Sally y la cobije con el cobertor* *Apague las luces* *Aleena toco la puerta*
Aleena: ¡Sonic ábreme en este instante!
Sonic ¡Solo dame un segundo! *Suspire* *Me relaje* *Abrí la puerta y la mire*
Sonic: Que sorpresa mama… ¿Qué te trae por aquí? *Sonreí*
Aleena: ¿Está todo bien Sonic? Creí verte salir del cuarto…
Sonic: ¡Obvio está todo bien! ¿Por qué no lo estaría? Y pues…No claro que no, estaba dormido, me despertaste…*Dije nervioso*
Aleena: ¿Y Sally? ¿Está todo bien con ella?
Sonic: Pues claro…Pero sabes, esta algo cansada *Susurre* -Mucho sexo *Me reí* *Aleena me golpeo el hombro*
Aleena: ¡Respeta por favor! Por lo menos me alegra que las cosas entre ustedes ya se hayan arreglado…
Sonic: Claro…*Dije en un tono sarcástico*
Aleena: Pues si está todo bien me quedo más tranquila…Te dejo para que descanses…Buenas noches
Sonic: Esta bien, gracias mama…Igual…*Aleena se fue* *Cerré la puerta* *Suspire* (Creo que jamás saldré de aquí) 












8 comentarios:

  1. Ya quiero que salga el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor i intentado todo en mi poder para obtener Chris de nuevo a mi vida, pero la gente que conocí sólo siguió estafando me y mintiendo a mí, entonces normalmente los sábados hago salir a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas, entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas acerca de Dr. Sunny ahora tengo todos los contacto de Dr. Sunny instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartió mi problema con él él sólo me dijo que no se preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos Pocos detalles que hice, Y entonces él volvió a mí que todo estaría bien dentro de 36hours yo estaba tan feliz entonces el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por Dejándome en un profundo dolor por buenos 3 años, Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en todo su testamento, Ahora lo más perfecto es que Él no puede pasar un minuto sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta por años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com O puedes llamarlo o whatsapp él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.

    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que bien que sonic encontro a su madre

    ResponderEliminar
  4. Me gus0to conoci a los hermanos de sonic y a su madre

    ResponderEliminar
  5. Pero que locura pobre sonic y no que su madre se llamaba sonica y ella no era asi (vaya pero que cabeza)

    ResponderEliminar
  6. Enserio no se dejen llevar.

    Diganle a sonic o al que hizo esta historia esta para

    M***da JAJAJA XD JAJAJA XD #NARUTOSHIPPUDENPRSIEMPRE

    ResponderEliminar