jueves, 16 de julio de 2015

Capítulo 11 Celos

 Narra Sonic

Pase toda la noche despierto, No había pasado nada…Pero…Estar todo este tiempo despierto me hizo pensar muchas cosas, todo podía ser un plan de Eggman el de meter a Shadow a vivir aquí…Era lo más probable, tal vez para irnos desintegrando uno por uno…Eso tenía que ser, el no puede vivir aquí…No lo soporto, no soporto que este aquí, y además que Amy se ponga de su lado, ella y los chicos…*Los chicos despertaron y se fueron al comedor* *Yo los seguí* (Ver a Shadow allí era…Era algo tan extraño a la vez de molesto, No veía la hora para que se fuera) *Me senté en el comedor con los chicos* *Amy preparaba el desayuno* *Shadow me miro* *Sonrió* (Maldito emo, sabia como provocarme) *Tails me miro*
Tails: Sonic… ¿No dormiste en toda la noche?
Sonic: Así es…Es mi deber cuidarlos…
Amy: Viste que exagerabas…No pasó nada
Sonic: Cállate…*Cerré mis ojos* (Tal vez eso era lo que quería Shadow, que me desvelara toda la noche para atacarnos en la mañana…No puedo dejar de pensar en que va a hacer, ¡¿Qué planea?!)
Tails: ¡Sonic! *Lo mire asustado*
Sonic: ¿Es necesario que grites Tails?
Tails: No grite…Te hable solo para decirte que el desayuno ya está listo…*Mire el plato cerca de mi* (¿Me había quedado dormido? Esto no podía estar pasando…) *Empecé a comer*

Narra Shadow

Pase la noche en casa de Sonic y sus amigos…No sé porque ella me recordaba tanto a María…María era la única que podía verme como realmente era, y entenderme…Amy se llama… ¿Cómo Sonic podía tratarla así? Amy es su novia supongo, no la valora…Si yo tuviera la oportunidad de estar con María solo un segundo, no lo entiendo… ¿Cómo puede ser así? ¡Maldito farsante! ¡Faker! Ella es tan dulce, podríamos ser amigos pero Sonic está de por medio…No puedo sociabilizar mucho con ella, ni con ella ni con sus amigos…Tengo que irme a otro lugar, esto me molesta, es humillante vivir en la casa de Sonic por lastima…Es más que humillante, pero…Me divierte ver como Sonic es infeliz por eso *Amy nos sirvió el desayuno* (Al parecer Sonic estaba demasiado cansado, además de alterado, no pude controlar la risa) *Me reí* *Sonic me miro*
Sonic: ¡¿De qué te ríes?!
Shadow: De nada…
Amy: ¿Cómo dormiste anoche Shadow? *La mire*
Shadow: Oh, bien…Gracias (Era la primera vez en mucho tiempo que alguien me preguntaba algo así) *Sonreí*

Narra Sonic:

Esto ya me tenía harto, sentía que la cabeza me iba a explotar…Estaba demasiado cansado, Amy le pregunta a Shadow que como durmió… ¿No le importaba que yo no hubiera dormido nada en toda la noche? Ni siquiera me nota cuando Shadow está cerca… ¿Sentirá algo por él? Ayer ella estaba abrazándolo, pero sé que fue porque lo confundió conmigo… ¿Me parecía a Shadow? Claro que…Estaba oscuro, no creo que haya mucha diferencia con las luces apagadas…Siento que no puedo con más problemas, tener a Shadow aquí no me permite relajarme…Y los problemas con Amy vuelven… ¿No puedo estar bien con ella ni un solo segundo? *Los chicos empezaron a hablar con Shadow* *Me puse celoso* *Suspire* *Me levante de la mesa, me recosté en la pared y puse mis manos detrás de mi cabeza* *Cerré mis ojos* (Es increíble que no se hayan dado de cuenta que me levante de la mesa… ¿Qué tenía Shadow de especial? Era solo un traumado, un emo…Que aparte No tenía ninguna gracia…Tenia que sacar a Shadow de aquí, pero no podía hacerlo solo…Tal vez Knuckles podría ayudarme…Claro, si lo provoco un poco) *Abrí mis ojos y mire a los chicos*
Sonic: Knuckles…*Knuckles me miro*
Knuckles: ¿Que pasa Sonic? *Los chicos me miraron*
Sonic: ¿Puedes venir aquí un momento? *Knuckles se levantó y se acercó a mi*
Knuckles: ¿Qué pasa Sonic?
Sonic: Quiero decirte que estoy muy cansado Knuckles…No he dormido absolutamente nada…Te hable a ti para pedirte, que si Shadow intenta algo…Tu debes…*Knuckles me interrumpió*
Knuckles: He estado alerta Sonic… ¿Crees que no pensé eso? pero al parecer no intenta nada…No lo creo…*Yo me reí*
Sonic: ¿No intenta nada? Knuckles…Quiere desintegrarnos uno a uno, estoy seguro que es eso lo que planea…Nada más mira como las chicas están encima de el…*Knuckles miro a los chicos*
 
Sonic: La única que se salva aquí por ser una niña es Cream…Solo míralas nada más, como si nunca hubieran visto a un chico…*Knuckles miro a Rouge y a Amy hablando con Shadow* *Cruzo los brazos y frunció el ceño*

Knuckles: En eso si tienes razón…
Sonic: Pero bueno…Tal vez también pienses que soy un exagerado…Dime, ¿Arreglaste las cosas con Rouge? *Knuckles me miro*
Knuckles: No…No sé si pueda, es un tema muy delicado…
Sonic: Deberías intentarlo…*Cerré mis ojos*
Knuckles: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?
Sonic: Todos sabemos que sientes algo más por ella, no la pierdas…
Knuckles: ¿Tanto se me nota? *Abrí mis ojos y lo mire*
Sonic: A kilómetros…*Knuckles suspiro*
Knuckles: Tienes razón…Intentare hablar con ella en privado
Sonic: ¡Ve ahora mismo galán!
Knuckles: ¿Ahora?
Sonic: ¡Ahora! ¡Ve no tienes nada que perder! *Sonreí*
Knuckles: ¡Esta bien iré! *Knuckles suspiro*

Narra Knuckles

Sonic tenía razón, tenía que arreglar las cosas con Rouge…Ella me importaba mucho, sé que lo que paso es fuerte pero…También es fuerte lo que siento, y no puedo perderla, no quiero perderla…*Me acerque a los chicos* *Rouge estaba hablando con Shadow* *Los mire*
Rouge: Shadow…Eres tan lindo, y tan guapo *La mire* 





*Me puse furioso*
Shadow: ¡¿Qué?! *Dijo en un tono nervioso*
Cream: ¡Lo pusiste nervioso Rouge!
Shadow: No es cierto… (Me quede con la palabra en la boca) *Me acerque a Sonic* *Lo mire*
Knuckles: De acuerdo…Shadow tiene que irse… ¡AHORA!
Sonic: Estas comprendiendo…*Sonic sonrió*
Knuckles: ¿Shadow es guapo?
Sonic: ¡¿Qué?!
Knuckles: Digo…Rouge lo dijo, ¿Crees que le guste?
Sonic: Pues de eso no quiero ni hablar porque hasta Amy cambio conmigo desde que Shadow trato de robar ayer las esmeraldas…Lo trata como si lo conociera de toda la vida…*Lo mire*
Knuckles: Una más… ¡Y le rompo la cara a ese tipo!...*Amy se acercó a nosotros*
Amy: ¡Sonic! ¿Estas poniendo a Knuckles en contra de Shadow?
Sonic: Dios…Shadow, Shadow, ¿Es lo único que sabes decir? Pues no, Knuckles está enojado porque quería arreglar las cosas con Rouge y ella andaba coqueteando con Shadow… ¿Cómo quieres que se sienta Knuckles? ¿Quieres que se alegre? *dijo en un tono sarcástico*
Amy: Tal vez eso le paso porque Rouge se cansó de los desplantes de Knuckles…*Amy miro seriamente a Sonic* (¿Era yo o ese mensaje no era para mí?) *Sonic gruño* *Amy se fue de nuevo a la mesa*
Knuckles Sonic…Soy yo o…*Sonic me interrumpió*
Sonic: No quiero hablar de eso…*Sonic se fue*

Narra Sonic

¿POR QUE DEMONIOS AMY DEFENDÍA TANTO A SHADOW? Sentía como si Amy me odiara…Es que… ¿Cómo puede tener tanta confianza con un enemigo de la nada? ¿Por qué me hacía esto? Nada tenía sentido…Pero tenía que hablar con ella, tenía que buscar la forma en la que ella me entendiera…Pero estoy tan estresado, Solo quiero dormir y que Shadow se vaya, arreglar las cosas…*Pasaron algunas horas* *Entre al cuarto de Amy* *Estaba vacío* (La esperare aquí…) *Me senté en el suelo pegado a la pared recostándome en ella* *Cerre mis ojos* *Suspire* *Mire el cuarto de Amy* *Mire en su mesa de noche la rosa que había traído varios días atrás*
Sonic: ¿Aun está viva? *Escuche a Amy hablando con Shadow* *Me levante y me acerque a la puerta* *Los mire desde la apertura de la puerta*
Shadow: Fue interesante lo que paso…*Shadow sonrió*
Amy: Disculpa las peleas con Sonic…Es que el…*Shadow interrumpió*
Shadow: ¿Esta celoso cierto? *Amy lo miro*
Shadow: En fin…*Shadow suspiro* -Gracias por preocuparte por mi…Pensé que por ser amiga de Sonic me odiarías pero veo que no es así…Que eres diferente
Amy: Bueno, al principio un poco cuando estabas aleado con Eggman y eso, y algunas ocasiones anteriores en las que peleabas con Sonic *Shadow y Amy rieron* -Pero…La actitud que tomaste ayer, pues…Solo te sentí realmente honesto *Shadow la miro*
Shadow: ¿Sabes algo? Eres la primera persona en mucho tiempo que logra verme más allá de mis actitudes…*Shadow la tomo de las manos* *Me puse furioso*
Shadow: De nuevo muchas gracias…
Amy: No tienes que agradecer…Para eso estamos los amigos, cuenta con nosotros siempre…*Shadow la soltó*
Shadow: ¿Y del faker?
Amy: ¿Quién?
Shadow: El farsante…Sonic…
Amy: Aunque no lo creas, Sonic no es malo…Es solo que…*Shadow la interrumpió*
Shadow: Los dos tenemos muchos años de rivales, pensamos de manera diferente…Créeme, lo entiendo…*Yo mire hacia arriba* *Suspire* *Me senté en el suelo y me recosté en la pared de nuevo* (“Créeme lo entiendo” Maldito emo… ¿Quién se creía para tomarle las manos a Amy? ¡Por Dios! ¿Cuándo se iría?) *Pasaron unos pocos segundos y Amy entro a su cuarto* *Me levante y la mire*
Sonic: Vaya…Hasta que terminaste de hablar con Shadow, pensé que iba a pedirte matrimonio…*Amy se volteo asustada* *Me miro*
Amy: ¿Qué haces aquí Sonic? *Suspire y me acerque a ella*
Sonic: Antes de que despertaras hoy, quería hablar contigo…
Amy: ¿Por qué no lo hiciste?
Sonic: Estaba pensando algunas cosas…El tiempo se me fue de las manos…
Amy: Solo no quiero discutir contigo Sonic…Aunque no tengas la razón
Sonic: Tampoco quiero eso, aunque tú no la tengas…De verdad quiero arreglar las cosas contigo…
Amy: Sonic, solo…Relájate un poco…Si tú lo hicieras tal vez... *La interrumpí*
Sonic: ¡NO ME PIDAS QUE ME RELAJE! ¡CON MI VIDA NO PUEDES PEDIRME ESO!...Siempre tengo que estar alerta, preparado para cualquier cosa, tú lo sabes Amy…
Amy: Solo por un momento Sonic…Tu…*Yo la interrumpí*
Sonic: Ni un momento...*Amy suspiro*
Amy: Esta bien…*La mire*
Sonic: Sabes que es mi deber…
Amy: Lo se…*Amy miro hacia abajo*
Sonic: Ven aquí…*Me acerque a ella* *Ella corrió a mis brazos y me abrazo muy fuerte* *Comenzó a llorar*
Sonic: Por favor perdóname…Perdóname por cómo te trate ayer…No se controlarme…
Amy: Solo no discutas más conmigo por favor…Me hace daño *La tome de la cara* *La mire*
Sonic: No quiero hacerte daño… ¿Lo sabes? *Amy miro hacia abajo*
Amy: Es que…Tu solo…*Yo la interrumpí*
Sonic: Yo solo te cuido…
Amy: ¿No volverás a pelear con Shadow? *Me separe de ella*
Sonic: ¿Cómo me pides eso?
Amy: Por favor…Sonic, creo que Shadow solo es alguien que tiene problemas, no es del todo malo…Si….*Yo la interrumpí*
Sonic: ¡Su vida a mí no me interesa Amy! ¡¿No ves que Shadow está interesado en ti?! ¡¿Acaso no viste como te tomaba de las manos?! Le gustas a ese emo, o solo lo hace para molestarme a mí, a Shadow le encanta verme furioso, y esta vez no lo defiendas porque sabes que es así…
Amy: ¡¿Nos estabas espiando?! ¡Por Dios Sonic! Si no escuchaste lo que dije te lo repito…”Para eso estamos los amigos” AMIGOS ¿Vez algo malo en eso?
Sonic: No confió en el Amy…Además no entiendo porque lo defiendes en todo…*Cruce mis brazos*





-¡Detesto que hagas eso! Haces ver que te importa más Shadow que yo…
Amy: ¿Cómo puedes decir eso?…Solo quise ayudarlo, quiero ayudarlo…*La tome de los hombros*
Sonic: ¡Es que tú no entiendes Amy!...Yo te amo… ¡Tú eres mía Amy!... ¡No quiero que ese emo, que ese farsante se acerque a ti! *La tome de la cintura y le robe un beso* *Amy me empujo* *Me dio una cachetada*
Amy: ¡Basta Sonic! *La mire*
Sonic: No sabes el valor que tuve que hacer para decírtelo, y tu…*Amy me interrumpió*
Amy: La primera vez que te lo dije…Te dije exactamente lo mismo que me estás diciendo ahora…Y me rechazaste, También te amo, pero…Odio que estés celoso de Shadow, ¡Son unos celos enfermizos!
Sonic: Sabes muy bien que no los son…*Mire hacia abajo* -¿Por qué no me entiendes?
Amy: No quiero pelear contigo otra vez Sonic…
Sonic: ¿Él va a quedarse aquí no es cierto?
Amy: Sonic…*Suspire*
Sonic: Comprendo…
Amy: No me hagas esto…
Sonic: ¡No me hagas esto tu a mi!...
Amy: ¡Yo te amo a ti! A nadie más… ¿No te basta con saberlo?
Sonic: Solo no quiero perderte…Amy, me siento muy presionado con la presencia de Shadow aquí…
Amy: Confía en mi…Tan solo una vez, por favor *Suspire*
Sonic: No puedo creer lo que voy a decir…Esta bien, ganaste, pero a la primera falta que cometa Shadow…¡Se va de esta casa! ¿Me entiendes Amy?
Amy: Solo abrázame…*La abrace muy fuerte*
Amy: ¿Prométeme una cosa si? *La mire*
Sonic: Dime…
Amy: Prométeme que no vas a pelear más conmigo… ¡Prométemelo!
Sonic: Te lo prometo…Solo no me provoques…*Sonreí*
Amy: ¡Sonic! *Amy me golpeo el hombro* *Me reí* *La mire*
Sonic: Te amo…*Amy me abrazo muy fuerte*
Amy: Estoy muy feliz de que me lo hayas dicho… ¿De verdad me amas? *Me separe de ella y la mire a los ojos*
Sonic: Mucho, no lo dudes…
Amy: ¿Desde cuándo?
Sonic: Desde hace mucho…
Amy: Te amo mucho Sonic…
Sonic: Y yo a ti… *Me acerque a ella*
Sonic: Emm Amy…
Amy: ¿Qué pasa Sonic?
Sonic: ¿No vas a volver a pegarme si te beso? *Amy rió*
Amy: Discúlpame…No volverá a pasar, a menos de que te lo merezcas
Sonic: ¡Amy!...*Mire hacia arriba* *Amy rió* *Me abrazo y me robo un beso*
Sonic: Amy…Quiero decirte algo
Amy: Dime… ¿Qué pasa? *Amy se sentó en su cama* *Me senté a su lado* *Mire la rosa en su mesa de noche* *Amy me miro*
Amy: ¿Es hermosa verdad?
Sonic: Si, lo eres…*Sonreí*
Amy: ¡Sonic! *Me reí*
Sonic: Esta mucho más viva que cuando la traje…
Amy: ¿Tu qué?...
Sonic: No nada, olvidado…
Amy: ¿Tú la trajiste para mí?
Sonic: Si…Les dije a los chicos, incluso a ti que había encontrado la esmeralda amarilla en un lugar árido, pero no fue así…Me encontré la esmeralda por casualidad…Yo estaba en un campo de flores, empecé a dar vueltas en el suelo  y rompí la rosa, entonces, escarbe debajo de donde había nacido y allí estaba la esmeralda…
Amy: ¿Por eso no querías decirnos a donde la habías encontrado?
Sonic: No me odies por no decirte…
Amy: No puedo odiarte…*Me abrazo muy fuerte* -Ahora sé que si piensas en mi…
Sonic: Siempre…*Me separe de ella* *La tome del mentón y le di un beso*
Amy: ¿Era eso lo que querías decirme Sonic?
Sonic: No…*La tome de las manos* -Amy, yo nunca había…*Entro Tails e interrumpió* *Lo miramos* *Nos miró*
Tails: Oh, lo siento chicos…
Sonic: No te preocupes Tails… ¿Qué pasa?
Tails: Sonic… ¡Tenemos visitas! *Amy y yo nos levantamos*
Sonic: ¿Quién? ¿De qué hablas?
Tails: Creo que tendrás que verlo tú mismo para creerlo…*Amy Tails y yo salimos de su cuarto* *Fuimos a la sala* *Vi a Sonia y a Manic*
Sonic: ¡¿Sonia?! ¡¿Manic?! ¡¿Qué hacen aquí?!

1 comentario:

  1. Tu blog es....peefecto me encanta que digo me fasina es perfecto y por algunos comentararios malos tu no te preocupos tu sigue con tu.....imaginacion <3

    ResponderEliminar