sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 06 Interrogando a Sonic

Narra Tails

Fue extraño ver a Amy con la rosa que trajo Sonic al traer la esmeralda… ¿Le habrá dicho lo que siente por ella? No, no lo creo…Ya lo sabríamos todos…Tal vez alucine de lo cansado que estaba…Pero estoy seguro que no fue así…Soy el único que sabe cómo y dónde Sonic encontró la esmeralda, Y en algún momento los chicos querrán saber dónde Sonic la encontró…En fin, mañana será un nuevo día…*Me acosté en mi cama* *Me quede profundamente dormido*

Narra Knuckles

Desperté a las 6:00 AM en punto, Sonic tendría que hablar conmigo aunque no lo quisiera…*Entre a su cuarto* (El muy holgazán seguía durmiendo) *Me senté en el suelo pegado a la pared recostándome en ella* *Después de una hora Sonic despertó* *El me miro extrañado*
Sonic: ¿Knuckles? ¿Qué haces aquí? *Sonic se sentó*  *Yo me levante y me pare en frente del*Knuckles: Vine a hablar sobre lo de la esmeralda… ¿Dónde la encontraste Sonic? *Sonic se levantó* *Me miro*
Sonic: … ¿Cuánto tiempo llevas allí Knuckles? ¿Te quedaste allí a esperar que despertara? Wow, tu fanatismo por mi está creciendo…
Knuckles: ¡DÉJATE DE TONTERÍAS! ¡NO ME CAMBIES EL TEMA Y RESPONDE LO QUE TE PREGUNTE! *Sonic puso su debo índice en su boca*
Sonic: ¡Shh! ¡Vas a despertar a los demás…*Me acerque a el*
Knuckles: ¡NO ME INTERESA! ¿Por qué no nos quieres decir Sonic? ¿Acaso te robaste esa esmeralda o qué?
Sonic: ¿Yo? ¿Robar? Como veo que no me conoces…Y no eres el más apto para decir esas palabras en esta casa Knuckles,recuerda quienes eran los que robaban esmeraldas y “Joyas” aquí…
Knuckles: ¿Qué quieres decir con eso? ¡Deja tus comentarios sarcásticos!… ¡Rouge no tiene nada que ver en esta conversación!…*Sonic cerro sus ojos*
Sonic: Yo nunca mencione a Rouge, tú lo acabas de hacer, no yo… (Tenia que controlarme, sabía lo que Sonic estaba haciendo, quería hacerme enojar para desviar el tema de la esmeralda…Pero tenía que ser más listo)
Knuckles: Se lo que estás haciendo Sonic, tratas de hacerme enojar para desviar el tema, te informo que eso no sucederá…
Sonic: ¿Apenas te das cuenta? Vaya que eres lento…*Gruñí*
Sonic: Si me disculpas Knuckles tengo hambre…Iré a comer *Sonic intento irse* *Me atravesé en su camino*
Sonic: ¡Quítate Knuckles!
Knuckles: Dime Sonic…Si no hiciste nada malo puedes confiar en mi…Estoy tratando de ser paciente contigo…
Sonic: No hice nada malo, de hecho tú deberías confiar en mí…
Knuckles: ¡SE ACABO!


*Trate de golpear a Sonic, pero el corrió hacia otro extremo* *Golpee la pared* *Se atascaron mis nudillos en ella*
Sonic: Hablamos después Knuckles…*Sonic salió corriendo a toda velocidad* *Saque mis nudillos de la pared* *Entraron Tails y Amy al cuarto de Sonic* *Me miraron*
Tails: ¿Qué fue ese ruido Knuckles?
Amy: ¿Dónde está Sonic?
Knuckles: El muy cobarde debe de estar en el comedor…*Tails miro la pared*
Tails: Knuckles…
Knuckles: ¡¿QUE?!
Tails: Tu… ¿Ese fue el ruido? ... ¿Golpeaste la pared?
Knuckles: Si… ¿Y?
Tails: ¡No nada! Es solo que…*Lo mire*
Tails: Mejor, llamo a alguien para que lo arregle…*Suspire* *Salí del cuarto de Sonic*

Narra Amy

Fui a la cocina…*Vi a Sonic buscando comida en el refrigerador*
Amy: Buenos días Sonic…*Sonic se volteo y me miro*
Sonic: ¡Hola Amy! ¿Qué tal? *Sonrió*
Amy: No busques más, siéntate, ya preparare el desayuno…
Sonic: Esta bien…*Sonic se sentó en el comedor* *Llego Knuckles y se sentó a su lado* *Cream y Rouge despertaron* *Las mire*
Amy: ¿Cómo amanecen chicas? *Las dos se sentaron en el comedor*
Cream: ¿Qué fue ese ruido Amy?
Amy: Pregúntales a Sonic y a Knuckles…
Sonic: Anda Knuckles diles…* Knuckles gruñó* *Tails entró*
Tails: Chicos… ¿Conocen al alguien que arregle agujeros en las paredes? Porque la verdad yo…*Yo interrumpí*
Amy: Si lo hizo Knuckles él debe arreglarlo…
Knuckles: ¡¿QUE DICES?!
Sonic: Ya la escuchaste Knuckles, ve a arreglarlo… *Knuckles gruño y frunció el ceño*  *Todos reímos* *Tails se acercó a Knuckles*
Tails: Hay un poco de cemento en el garaje…Por si te sirve de algo *Todos reímos* *Knuckles se levantó* *Cerro sus ojos*
Knuckles: Lo haré…Pero en cuanto termine, Tu y yo hablaremos Sonic…*Knuckles salió de la casa* *Rouge miro a Sonic*
Rouge: ¿De qué hablaba Sonic?
Sonic: Tonterías de Knuckles, ya saben cómo es…*Sonic miro a Tails*

Narra Sonic

*Me acerque a Tails*
Sonic: Tails podemos hablar un segundo…*Tails me miro* *Se levantó* *Nos alejamos un poco*
Tails: Conozco ese tono Sonic…Dime, ¿Qué quieres decirme? *Yo susurre*
Sonic: Knuckles rompió la pared de mi cuarto porque no le quise decir donde encontré la esmeralda…Por favor Tails, no le vayas a decir a nadie donde la encontré porque…*Tails susurro*
Tails: ¿Es por la rosa que le dejaste a Amy en su cama verdad? *Lo mire*
Sonic: ¿Cómo sabes eso? *Tails susurro*
Tails: Anoche me encontré con Amy y me dijo que alguien le había dejado una rosa en su cama…Supuse de inmediato que era la rosa que tu trajiste…Sonic: Precisamente es por eso que no quiero que nadie se entere… ¿Puedo confiar en ti para que me guardes el secreto? *Puse mi mano en su hombro*
(Ignoren la venda en la cabeza de Tails, xd fue la imagen mas parecida que encontré)


Tails: ¡Claro amigo!…*Sonreí* *Tails Sonrió y nos sentamos de nuevo en el comedor* *Entro Knuckles con la bolsa de cemento* *Todos reímos* *Knuckles nos ignoró y se fue directo a mi cuarto* *Cream me miro*Cream: Sonic… ¿Por qué Knuckles rompió la pared de tu cuarto? *La mire y dije nervioso*Sonic: Oh porque…Quería pelear conmigo, lo esquive y eso fue lo que paso…Rouge: ¿Le dijiste algo para ponerlo así? *Cerré mis ojos*Sonic: Sabes lo temperamental que es…No hay que decirle mucho para que se ponga así…Amy: ¡Listo chicos! ¡Ya está el desayuno!

Narra Rouge

Soy Rouge, Rouge the Bat, tengo 18 años…Era yo o Sonic ocultaba algo…Su misterio de ayer y hoy no decían nada bueno, Ya me parecía a Knuckles por romperme la cabeza tratando de entender porque Sonic no nos dijo dónde y cómo encontró la esmeralda…Pero estoy segura que Knuckles no rompió su pared por eso…Sonic tuvo que provocarlo mucho para que el decidiera golpearlo…*Amy nos sirvió el desayuno y se sentó a comer con nosotros* *Mire a Sonic*
Rouge: Y dinos Sonic… ¿A dónde fuiste a correr ayer? ¿Dónde estuviste? *Sonic rió* *Me miro*
Sonic: Querrás decir a donde no estuve… *Me guiño el ojo* *Todos se rieron*
Tails: Que presumido Sonic...*Tails sonrió* *Sonic le alboroto el cabello*
Cream: Sabes que es cierto Tails, Sonic es muy rápido, debió haber estado en muchos lugares cada dos segundos…*Sonic cerro sus ojos*
Sonic: Así mismo Rouge…Estuve en muchos lugares… ¿Para qué querías saber?
Rouge: Quería saber en qué lugar habías encontrado la esmeralda, eso era todo…*Sonic me miro* *Yo mire a Amy*
Rouge: Amy… ¿Le hiciste el desayuno a Knuckles?
Amy: ¡Si claro! Esta allí…*Ella lo señalo* *Yo me levante y lo tome*
Rouge: Si no les molesta iré a llevarle el desayuno a Knuckles…*Me fui al cuarto de Sonic* *Estaba Knuckles arreglando la pared* *Lo mire*
Rouge: Hey rojito, Te traje el desayuno…*El me miro*
Knuckles: ¿Qué quieres Rouge? *Entre al cuarto*
Rouge: Nada…Solo eso, vine a traerte el desayuno…*Puse el plato sobre la mesa de noche* *Lo mire*
Rouge: Si te sirve de algo…También quiero saber dónde Sonic encontró la esmeralda…*Knuckles me miro*
Rouge: No te preocupes…Sonic no es malo, no debe ser nada del otro mundo, Pero lo sabremos…*Knuckles me miro*
Knuckles: Sé que no es malo…Pero pienso que tenemos el derecho de saber dónde encontró la esmeralda caos…Yo le preguntare después de que termine de hacer esto, no me falta nada para terminar…Y gracias…*Yo lo mire*
Rouge: ¿Por qué?
Knuckles: Por traerme el desayuno, Y por…Querer ayudarme…*Yo sonreí* *Me fui de nuevo al comedor* *Me senté* *Sonic se levantó con los ojos cerrados*
Sonic: Bueno chicos…Creo que ya es hora de decirles como encontré la esmeralda caos…Para que no hayan más problemas como el que paso con Knuckles esta mañana…*Yo lo mire*
Sonic: Yo llegue a un lugar muy árido…Allí no había ni mínima señal de vegetación…Habían muchas rocas en ese sitio, me detuve porque en un pequeño lugar pude ver algo verde…Era césped, yo me acerque y pues me quede intrigado por lo raro que era ver césped solo en ese lugar…Y recordé las esmeraldas caos, y su poder de cambiar y transformar la energía…Escarbe el césped y justo debajo estaba la esmeralda amarilla…La verdad fue toda una coincidencia haberla encontrado…*Los chicos lo miraron*
Rouge: ¿Y por eso tanto misterio? *Knuckles se acercó*
Knuckles: Sonic…Acabo de escuchar lo que dijiste…No porque los estaba espiando, es porque ya termine de arreglar la pared…Perdona si actué algo impulsivo en la mañana, es solo que la curiosidad me estaba matando…
Sonic: No hay problema Knuckles *Sonic abrió sus ojos y lo miro*

Narra Sonic

No me gustaba tener que mentirles a los chicos, pero no me quedaba de otra…No estaba encubriendo algo malo…Y de hecho era algo muy parecido a lo que realmente paso…
Tails: Con que eso era…Con razón la esmeralda llego llena de tierra *Tails rió y llevo su mano detrás de su cabeza* *Yo limpie mi nariz con mi dedo índice*
Sonic: Y quiero que sepan que no les dije antes no por ser malo…De hecho los puse a prueba chicos *Cerré mis ojos*
Todos: ¿A Prueba?
Sonic: Si…Quería ver que tan interesados estarían porque no les dije donde encontré la esmeralda…Y me alegra saber que si se preocupan por ello, por un momento pensé que no hablaríamos más del tema… *Sonreí*
Cream: Sabes que si nos importa Sonic… *Cheese empezó a hacer ruiditos*
Amy: Yo no te pregunte porque confió en ti…
Tails: Yo igual… Y bueno porque estaba muy atareado haciendo el cofre *Tails sonrió* *Yo mire a los chicos*
Sonic: Lo se chicos, Son los mejores…Y les agradezco por confiar en mí, y ahora que saben la verdad y está todo bien…Descansare un rato, Si me necesitan estaré en el sofá tomando una siesta, Luego iré a la ciudad…
Knuckles: ¿Para qué iras a la cuidad Sonic?
Sonic: Porque llevamos casi dos días sin saber nada de Eggman y Shadow, y eso me preocupa…Nadie sabe que pueden estar tramando…
Knuckles: ¡Iré contigo! No debes ir solo…
Sonic: Como quieras…*Mire hacia arriba*
Tails: Yo también quiero ir…Hace mucho que no voy a la ciudad *Lo mire*
Sonic: Bueno iremos los tres, claro si ustedes no quieren venir chicas…
Amy: ¡Me gustaría ir!
Cream: A mí también, Cheese se emocionó al escuchar la palabra ciudad *Cheese empezó a hacer ruiditos* *Todos reímos*
Rouge: Y yo no me quedo atrás… ¡También iré!…Sonic: Excelente…Iremos todos a las 12:00 PM…*Sonreí* *Me acosté en el sofá* *Puse mis manos detrás de mi cabeza y me quede dormido*




 Narra Eggman

Soy el Dr. Robotnik, mejor conocido como el Dr. Eggman…Últimamente Shadow y yo no habíamos tenido mucho movimiento desde que perdí el localizador de esmeraldas, pero tenía un as bajo la manga…Esta vez Sonic y sus amigos no sabrán que fue lo que paso…Si mis cálculos son correctos, y conozco tanto a ese entrometido erizo, sé que ira a la ciudad a ver si todo está en orden, tal vez solo…Pero si viene con compañía mucho mejor, nada de esto puede salir mal…
Shadow: No sé tú, pero necesito salir a buscar las otras esmeraldas, ya he esperado demasiado mientras tu pierdes el tiempo haciendo esos robots y aparatos extraños *Yo me reí*
Eggman: ¡Jojojojo! Calma Shadow…De hecho iremos a la ciudad a esperar a Sonic y a sus amigos…*Lo mire*
Shadow: ¿Para qué queremos esperarlo?
Eggman: Calma que no lo dije para que pelearas con el… *Me reí*
Shadow: Por lo menos yo peleo…*Lo mire enojado*
Eggman: ¡DEJA DE DECIR LO MISMO QUE SONIC! *Shadow sonrió*
Shadow: Entonces dime… ¿Para qué vamos a esperar a Sonic y a los otros?
Eggman: Yo iré, pero tú te encargaras de llevar mi obra maestra acabo *Me reí*
Shadow: ¿De qué hablas?
Eggman: Estas pequeñas mariquitas que he hecho estos días, son minúsculas…Poco visibles *Tome la lupa y se la di a Shadow* *Tome una y me la puse en la mano* *El la miro*
Eggman: Guardan información, Graban, y son resistentes al agua…Así que si Sonic y sus amigos tendrían alguna pegada no lo sabrían…*Shadow me miro*
Shadow: ¿Enserio estos insectos pueden hacer todo esto? Vaya…Te luciste Eggman…*Lo mire enojado*
Eggman: ¡NO LE DIGAS INSECTOS A MIS BEBES! SON UN APARATO MALÉVOLO INCREÍBLE…Son perfectas para mi plan
Shadow: No seas estúpido, no les dije insectos por ofenderles, lo dije porque las mariquitas son insectos…*Lo mire*
Eggman: ¡Oh sí!…Tienes razón…Pero no importa, te diré lo que tienes que hacer, cuando veas a Sonic y a sus amigos todos juntos, tú te acercas, tendrás a mis lindas mariquitas en la mano, luego correrás en círculos dejándolos a ellos atrapados y confundidos, y las lanzaras al aire, lo cual hará que ellas se enganchen a esos necios…Luego que mis pequeñas hayan recaudado suficiente información, ellas se despegaran y volaran hasta aquí, y toda esa información será nuestra…¿Qué te parece Shadow? *Lo mire*
Shadow: No está mal para haberlo ideado tu solo…Tengo que reconocer que está bien *Lo mire enojado*
Eggman: ¡CÁLLATE! *Shadow sonrió*
Shadow: ¿Y cuando iremos a la ciudad?...
Eggman: En este preciso momento mi querido amigo…*Me reí*

Narra Sonic

Desperté justo a tiempo, eran las 12:00, estaba ansioso por volver a la ciudad…*Fui al cuarto de Tails*
Sonic: ¡Hey Tails! *El me miro*
Tails: ¿Si Sonic?
Sonic: Avísale a los chicos que ya nos iremos…
Tails: ¡Entendido! *Después de unos minutos ya todos estábamos listos* *Nos fuimos a la ciudad en la nave de Tails* *Llegamos y todo parecía estar en orden*
Sonic: Nos separaremos para ver la actividad en distintos sitios, Amy…Tu y Cream irán al Norte, Knuckles y Rouge… ¿Quieren ir juntos? Somos seis e iremos en parejas pero para ir en todas las direcciones tenemos que separarlos… ¿No les molesta?  *Knuckles y Rouge me miraron y dijeron al mismo tiempo*
Knuckles y Rouge: ¡Claro que no! *Ellos se miraron ente si*
Knuckles: Como si necesitara ir con ella… ¡Puedo trabajar solo!
Rouge: ¡Lo último que quiero es que me vean con ese tomate!…



Knuckles: ¡¿Cómo me dijiste?! *Rouge cruzo los brazos y frunció el ceño* *Yo los mire extrañado* *Suspire*
Sonic: Okey…Knuckles tu iras al Este, y Rouge tú al Oeste…Tails y yo iremos al Sur… ¿Alguien tiene alguna duda?
Todos: ¡No!
Sonic: Este será el punto de reunión, nos vemos aquí en una hora…*Cuando estábamos a punto de partir apareció Shadow*
Todos: ¡Shadow! *Lo mire enojado*
Sonic: ¿Qué haces aquí Shadow? *El me miro y sonrió* (¿Qué hacía aquí? ¿Cómo nos encontró tan rápido? Era como si supiera donde estábamos antes de aparecer) *Los chicos se acercaron a mi* *Shadow miro hacia abajo y sonrió* *Empezó a caminar en círculos alrededor de nosotros* *Amy me tomo el brazo y se pegó a mi hombro* *La mire*
Sonic: ¡Quédate detrás de mí Amy! *Ella me sostuvo de los brazos y empecé a notar que le temblaban las manos y estaba casi a punto de llorar* *Cream abrazo a Cheese con todas sus fuerzas y Knuckles se encargó de cuidarla a ella y a Rouge para que no les pasara nada* *Tails movía sus colas esperando que algo pasara* *Shadow seguía caminando en círculos observándonos* *Lo mire a los ojos* *Knuckles enfureció*
Knuckles: ¡¿QUE DEMONIOS QUIERES SHADOW?! *Shadow se detuvo* *Nos miró y sonrió* *Empezó a correr a toda velocidad rodeándonos* *Amy me abrazo con todas sus fuerzas y yo a ella* *Todos nos unimos esperando cualquier cosa* *Cheese empezó a llorar* *Trataba de ver lo que Shadow estaba haciendo, creí haber visto que nos lanzaba algo pero…No sentí nada ni tampoco los chicos* (¡¿Qué demonios está haciendo?! ¡¿Qué planea?!) *Shadow se detuvo* *Nos miró* *Yo lo mire fijamente a los ojos* *Shadow corrió a toda velocidad hacia una esquina* *Yo lo seguí* *Shadow cerro sus ojos*
Tails: ¡Ten cuidado Sonic! *Apareció Eggman detrás de él de la nada*
Sonic: ¡Eggman! *Eggman se rió*
Sonic: ¡¿Qué es lo que quieren aquí?!
Eggman: Nada mi pequeño amigo…Lo que queríamos ya lo tenemos… *Empezó a reírse* *Lo mire furioso*
Eggman: ¡Vámonos Shadow! *Shadow subió en la maquina en forma de huevo en la que estaba montado Eggman y desaparecieron* *Me tire al suelo y lo golpee*
Sonic: ¡Maldición! *Mire hacia abajo* *Los chicos corrieron hacia mi*
Amy: ¡¿Estás bien Sonic?!
Tails: ¡¿Qué te dijo Eggman?!
Sonic: Me dijo que lo que ellos querían ya lo tenían…De seguro tienen otra esmeralda… ¡¿Se dan cuenta?!
Knuckles: Tenemos el localizador de esmeraldas Sonic, es imposible que tengan otra…No sabrían dónde encontrarla…*Tails me levanto del suelo*
Tails: Knuckles tiene razón Sonic…Tal vez solo lo dijo para ponerte así, esto me parece más algo para jugar con nosotros…
Sonic: Lo podría pensar por lo que hizo Shadow, pero lo que dijo Eggman…Él no lo diría por decirlo, ¡Lo conozco!
Amy: Pero si él hubiera tenido otra esmeralda, antes de irse te la hubiera presumido….*La mire*
Sonic: Tienes razón…*Cruce mis brazos*
Rouge: Yo creo que deberíamos ir a buscar las otras esmeraldas para tenerlas todas lo más pronto posible y a salvo en casa…
Cream: ¡No podemos hacerlo Rouge!...No sabemos si esta es una trampa…
Sonic: Justo en eso estaba pensando…Tal vez sea una trampa para que los guiemos hacia las esmeraldas…*Mire el suelo*
Amy: Entonces ¿Qué haremos? *Suspire*
Sonic: Esta vez seguiré en consejo de Cream…Iremos a casa chicos, no me voy a arriesgar a las trampas de Eggman, estoy muerto de la ansiedad por ir a buscar las otras esmeraldas pero…Puede que sea eso, una trampa para seguirnos, y con esa máquina que tiene Eggman para tele transportarse no nos podemos dar el lujo de dejarles todas las esmeraldas a el mientras él puede ir a donde se le antoje y activar su poder…En ese caso estaríamos perdidos…*Mire hacia abajo*
Knuckles: En ese caso, no tenemos opción…

Sonic: Cuando lleguemos a casa chicos…Hablare de algo con ustedes…Creo que podemos detener estos episodios con Eggman, con un plan que no puede fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario