sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 07 La aparición de Scourge

Narra Sonic

El camino de regreso a casa estuvo muy silencioso, todos pensábamos en lo que había pasado…Cuando llegamos el silencio era aún más cortante…*Nos quedamos todos en la sala* *Cream miro a Cheese*
Cream: Cheese, ¿Dónde está tu lazo rojo? *Cheese se miró el cuello* *Empezó a hacer ruiditos* *Todos los miramos*
Tails: Tal vez se quedó en la nave…
Cream: Iré a buscarlo…
Tails: Iré contigo…*Tails y Cream salieron de la casa*

Narra Cream

Soy Cream, Cream the rabbit, tengo 6 años…Todos estábamos muy pensativos después de lo que paso en la ciudad…Pero Sonic dijo que tenía un plan, y si es como el de hace unos días tenemos muy buenas noticias…Tails y yo nos fuimos al garaje a ver si podíamos encontrar el lazo de Cheese en la nave *Entramos al garaje* *Cheese empezó a volar inquieto* *Voló rápidamente hacia la nave*
Cream: ¡Cheese! *El cofre de las esmeraldas se abrió* *Tails y yo lo miramos* *Tails corrió a cerrarlo* *Yo me acerque a él*
Tails: Se me había olvidado que la contraseña del cofre que guarda las esmeraldas es “Cheese”…Solo se abre si estas cerca y lo dices, como ahora que se acaba de volver a abrir al decirlo, pero supongo que como lo gritaste por eso se abrió… *Tails sonrió y llevo su mano detrás de su cabeza* *Yo lo mire* *Tails cerró el cofre* *Me miro* (La verdad no entendía mucho cómo funcionaba ese cofre)
Cream:¡Oh! Yo también lo había olvidado… *Sonreí*
Tails: Le pondré esta toalla encima para que no vuelva a activarse mientras estamos aquí…*Tails le puso la toalla al cofre* *Nos acercamos a la nave* 
 Cream: ¡Cheese! ¡Ven para acá! 



*Lo mire seriamente* *Cheese voló hacia mi despacio*
Cream: ¡No vuelvas a escapar así de mí! ¿Me oyes? *Cheese miro hacia abajo*
Tails: De hecho el pequeño Cheese solo quería recuperar su lazo…No seas tan dura Cream *Mire a Tails*
Cream: Es cierto… ¿Me perdonas Cheese?
Cheese: ¡Chao chao! *Me abrazo muy fuerte*
Tails: Entrare a la nave, no me tardo nada…*Tails entro a la nave* *Después de unos segundos Tails salió y nos miró*
Tails: ¿Es esto lo que buscabas amiguito? *Tails le mostró a Cheese su lazo rojo* *Cheese empezó a hacer ruiditos* *Tails bajo de la nave y le puso su lazo a Cheese en el cuello* *Cheese sonrió*
Tails: Creo que ya no hay más nada que hacer…Entremos a casa* *Tails y yo entramos a casa*

Narra Tails

Cream y yo entramos a casa *Todos nos miraron* *Cream comenzó a rascarse la espalda bruscamente* *Todos la miramos*
Tails: ¿Te pasa algo Cream?
Cream: ¡Me pica mucho la espalda Tails! *Cream se relajó* *La mire*
Tails: ¿Qué paso?
Cream: ¡Ya se me quito! *Se rió* *Todos reímos* *Cream y yo nos sentamos junto a los chicos* *Sonic nos miró*
Sonic: No crean que estoy cómodo de estar aquí sin hacer nada chicos…Pero que Eggman se pueda tele transportar no nos favorece en nada…Y pues hay que ponernos de cuerdo de cómo derrotarlo…
Knuckles: ¿Qué haremos Sonic? Dijiste que tenías un plan…
Sonic: Justo a eso iba…Tails…*Mire a Sonic*
Sonic: Amigo, sé que te he pedido mucho estos días…Pero necesito que construyas un arma que pueda destruir esa máquina en forma de huevo que tiene Eggman…Sé que no será fácil…Pero hay que distraerlo, como cuando yo lo distraje para que Knuckles le robara el localizador de esmeraldas…Algo que podamos hacer todos y que alguien le dispare…Y creo que ese alguien eres tu
Tails: ¿Yo? ¿De verdad? *Sonic se acercó a mi*
Sonic: ¡Claro que sí! Sé que no fallaras…*Todos me miraron*
Tails: ¡Lo haré!...*Sonic Sonrió*

Narra Sonic

Estaba ya cansado de esta situación…Eggman no se saldría con la suya, ni él ni Shadow…*Mire a los chicos*
Sonic: Mi plan se basa en esto….Cuando estemos todos de nuevo frente a Eggman, Knuckles tú te encargas de molestar a Eggman, Amy y Cream ustedes vigilen que Eggman no note que Tails se está acercando a él, traten de ocultar a Tails lo más que puedan…Rouge…Tu encárgate de molestar a Knuckles mientras el molesta a Eggman…Así se crea un ambiente más natural…No sospechara nada y… *Knuckles me interrumpió*
Knuckles: Pues hay dos grandes errores en tu plan Sonic…Primero, yo no voy a trabajar con Rouge, y segundo te olvidas de los más importante… ¡Shadow!
Sonic: ¡Mi plan se queda como esta!... ¡Y de Shadow me encargo yo!
Knuckles: ¿Ah sí? ¿Quién murió y te puso al mando de todo?
Sonic: Se va a hacer lo que dije Knuckles, punto…Rouge, ¿También tienes algún inconveniente con eso? *Rouge nos miró* *Se acercó*Rouge: ¡Para nada!…Me gusta mucho molestar a Knuckles… 


*Rouge le pellizco la mejilla a Knuckles* *Knuckles frunció el ceño* *Rouge le dio un beso en la mejilla* *Knuckles se puso totalmente rojo* *Todos reímos* *Yo tosí sarcásticamente*
Sonic: ¿Estás bien Knuckles? *Sonreí*
Rouge: ¡Ahora si eres todo un tomate! *Todos reímos* *Knuckles dijo nervioso*
Knuckles: Yo…Yo no soy, ¡NO SOY UN TOMATE! ¡FÍJATE COMO ME DICES!
Cream: ¡Esta completamente rojo!
Amy: ¿Quieres salir a tomar aire Knuckles? *Todos reímos* *Knuckles suspiro*
Knuckles: ¡Estoy bien!…No necesito tomar aire
Sonic: Bueno…Entonces se hará mi plan…Nada de esto puede fallar… ¿Cuento con ustedes chicos?
Todos: ¡Sí!
Sonic: Escucho muy apagado tu “Si” Knuckles… ¿Estás seguro?
Knuckles: Esta bien Sonic…Lo haremos, ¡Es un sí! *Knuckles sonrió* *Miro hacia abajo*
Sonic ¡Excelente!

Narra Eggman

No había pasado ni una hora y 3 de mis lindas mariquitas malévolas habían vuelto a casa conmigo…*Mire a Shadow*
Eggman: ¡Lo vez Shadow te lo dije! Mis mariquitas ya están en casa…Que raro que las otras 3 no estén aquí… ¿Dónde estarán? *Shadow me miro*
Shadow: ¿Crees que tengan alguna información relevante?
Eggman: ¡Claro tonto! Si no, no estuvieran aquí…*Las conecte a las 3 en mi computador* *Me reí*
Eggman: ¡Jojojojo! Vamos a ver que ocultan Sonic y sus amigos *Las 3 estaban conectadas a la misma persona* (¿Solo a Cream?)Eggman: ¡Shadow! ¿Se las lanzaste solo a la coneja?


Shadow: Yo cumplí con lanzarlas… ¿O acaso pensaste que tus mariquitas se iban a poner independientemente una para cada uno? Hubiera sido más fácil lanzárselas una para cada uno, pero fue TU plan rodearlos y lanzarlas al aire, así que no me reproches nada *Shadow cerro sus ojos* *Me puse furioso*
Eggman: ¡CALLATE SHADOW! *Gruñí* *Suspire*
Eggman: Vamos a ver que grabaron mis bebes… *Active los videos* (Estaban conectadas a su espalda, así que no tenia imágenes claras… ¡Perfecto!) *Suspire* *Shadow y yo nos pusimos a ver el video*
“Tails: Se me había olvidado que la contraseña del cofre que guarda las esmeraldas es “Cheese”…Solo se abre si estas cerca y lo dices, como ahora que se acaba de volver a abrir al decirlo, pero supongo que como lo gritaste por eso se abrió… “  *Pause el video*
Eggman: ¿Oíste eso Shadow? La contraseña del cofre de las esmeraldas es “Cheese” creo que esta noche esas esmeraldas ya no estarán en la casa de Sonic ya que tu iras a…*Shadow me interrumpió*
Shadow: ¿Yo? ¿Esta noche? Olvídalo Eggman…
Eggman: ¡¿QUE?! ¿Y PORQUE NO?
Shadow: Por si no prestaste atención al principio del video, Sonic y sus amigos están cuidándose de nosotros…Y según Sonic tienen un plan pero no supimos más de eso…Lo más razonable Eggman es que yo vaya dentro de dos noches más…Hay que darles confianza, Que crean que no va a pasar nada…No seas tan impulsivo y esta vez déjamelo a mí…*Lo mire*
Eggman: ¿Con quién crees que hablas erizo insolente? ¡Yo soy quien está al mando! *Shadow me miro*
Shadow: ¿Hasta ahora algunos de tus planes han salido como te lo esperabas?
Eggman:…*Gruñí*
Shadow: Lo supuse…Solo déjamelo a mí, ¡Esta vez no fallare! *Shadow sonrió*

Narra Sonic

Logre tranquilizarme un poco hablando con los chicos…Aunque por mi mente solo pasaban esos segundos en los que Eggman se fue con Shadow…Ya estaba ansioso para la próxima vez que nos viéramos, los chicos y yo haríamos nuestro plan y Eggman dejaría de huir como el cobarde que es…Estoy seguro de que funcionara, lo se…*Estábamos viendo la TV* *De repente se interrumpió el programa para dar una notica* *Todos nos acercamos a la TV*
Reportero: Hace algunos minutos se estuvo reportando en varios lugares del estado, Algo haciendo alboroto y desorden, no se sabe que pueda ser por la gran velocidad que emplea, pero los que lo han visto de cerca lo describen de color verde…Este extraño fenómeno es tan veloz que es capaz de recorrer todo el estado en menos de un minuto, si usted lo ve repórtelo por favor al siguiente numero *Se puso el numero en pantalla*
Reportero: Volvemos con la programación original…*Los chicos se miraron entre si* (Ellos aún no se imaginaban de qué se trataba, no lo sabían, pero yo si…Esto no me gustaba nada)
Sonic: ¡Iremos a la ciudad ahora mismo!…*Todos me miraron* *Fuimos al garaje y subimos a la nave* *En cuestión de minutos ya estábamos allí* *Escuchamos mucha gente gritar y salir del banco* *Knuckles señalo el banco*Knuckles: ¡Hacia allá! *Todos corrimos hacia el banco* *Todo el dinero estaba en el centro del banco en forma de pirámide y en toda la punta estaba Scourge*

Para los que no sepan quien es Scourge, Scourge es una versión alternativa de Sonic, es igual a Sonic en el físico pero su personalidad es todo lo contrario a el de allí el termino "Anti-Sonic" o "Evil Sonic" Scourge es egoísta, le gusta maltratar a los demás y lo único que ama es el poder y a si mismo.

Sonic: ¡Scourge! *Los chicos me miraron* *Scourge me miro y sonrió* *Bajo de la pirámide de dinero y nos miró* *Saco de su chaqueta una paleta* *Empezó a comerla* *Se acercó lentamente a nosotros*
Scourge: Sonic… ¡Cuánto tiempo! ¿Me extrañaste idiota? *Él Sonrió*
Sonic: ¡¿QUE HACES AQUÍ SCOURGE?! *Scourge nos rodeó mirándonos* *Se paró frente de Rouge* *La miro*

Scourge: ¡Wow! Hace mucho que no te veía…Estas mucho mejor de lo que recordaba…*Se rio* *Knuckles se acercó*
Knuckles: ¿Lo conoces Rouge? *Rouge miro hacia abajo*
Scourge: Ella y yo nos conocemos muy bien… ¿Verdad Rouge? *Scourge la miro* *Scourge la tomo del mentón* *Knuckles enfureció*
Knuckles: ¡NO LA TOQUES! *Knuckles golpeó a Scourge con todas sus fuerzas* *Scourge cayó a lo lejos derrumbando la pirámide de dinero* *Se escuchaba como se reía como Psicópata* *Se levantó* *Nos miró y se acercó*
Scourge: Vas a pagar eso…*Miro a Knuckles* *Sonrió*
Scourge: Y dime Sonic… ¿Qué has hecho aparte de correr y dormir? *Me miro*
Sonic: ¡ESO NO TE IMPORTA! ¿QUE QUIERES? ¡¿QUE HACES AQUÍ?!
Scourge: Calma…Tenemos mucho tiempo para charlar…*Gruñí*
Cream: ¿Quién es el Sonic? Se parece a ti… *Cream se acercó a mí *Scourge la miro* *Se agacho y la miro* *Tails se acercó para cuidarla*
Scourge: Digamos que soy la versión mejorada de Sonic pequeña…*Scourge le pellizco la mejilla a Cream* *Tails le dio una patada a Scourge* *Scourge cayó en el suelo* *Se levantó*
Scourge: Están agresivos tus amiguitos Sonic… ¿Qué paso? ¿No durmieron bien la siesta? ¡Te tengo en la mira pequeño Zorro! *Scourge se acercó a nosotros con los ojos cerrados* *Mire a Amy*
Sonic: ¡Quédate detrás de mí Amy! *Amy se escondió detrás de mí* *Scourge nos miró* *Se acercó a mí y a Amy* *La miro*
Scourge: ¡Wow! A ti no te había visto…*Amy lo miro*
Scourge: Tengo que admitir que no está nada mal Sonic…*El me miro* *Scourge miro a Amy* *Se acercó a ella*
Scourge: Hey Preciosa, ¿Quieres ser mi novia? *Scourge saco la lengua* *Le guiño el ojo* *Scourge le acaricio la cara* *Yo me atravesé y lo tome de la chaqueta* *Scourge me miro*
Sonic: ¡NO VUELVAS A TOCARLA! *Scourge se rió*
Scourge: ¿O qué? ¿Qué me vas a hacer? *Scourge sonrió*
Sonic: ¡TE LO ADVIERTO! *Lo tome las fuerte acercándolo a mi cara* *Lo mire a los ojos con rabia y odio*
Scourge: ¡YO HAGO LO QUE QUIERA! *El quito mis manos de su chaqueta* *Nos miró* *Camino hacia donde estaba el dinero* *Solo podíamos verlo de espaldas* *Scourge empezó a reírse* *Todos lo miramos con rabia* *Scourge saco de su chaqueta una bomba lacrimógena* *La lanzo hacia nosotros* *No podíamos ver nada* *Scourge empezó a reírse*
Scourge: ¡Vamos a ver que hacen después de esto! (Yo y los chicos nos agachamos al suelo, no podíamos ver nada, escuche a Amy gritar mi nombre)
Amy: ¡SONIC! *Yo me levante* *Quería abrir mis ojos pero no podía* *Empecé a buscar a Amy sin encontrar resultados*
Amy: ¡SONIC! ¡SONIC AYUDAME!
Sonic: ¡¿DONDE ESTAS AMY?!
AMY: ¡SONIC! *Scourge empezó a reírse como psicópata*
Sonic: ¡MALDITO! ¡SUELTALA!...
Scourge: ¡Nos vemos luego Sonic!… *No escuche más a Amy*
Sonic: ¡AMY! *Corrí hacia afuera* *El humo salía del banco* *Mire hacia los lados* *Todo se veía borroso* *Los chicos salieron del banco*
Tails: ¡Sonic! ¡No puedo ver nada! ¿Dónde está Amy?
Sonic: ¡Se la llevo Scourge! ¡Voy ahora mismo a buscarla! Esto no se va a quedar así *Tails me tomo del brazo*
Tails: ¡Acaba de llegar la policía! *Los mire*
Sonic: ¡Perfecto! ¡Ah buena hora llegan! *Dije en un tono sarcástico* *Un policía se acercó a nosotros*
Policía: ¡¿Qué fue lo que paso aquí?!
Tails: ¡Scourge estaba aquí y nos atacó!
Policía: ¿Quién es Scourge? *Suspire*
Sonic: ¡LA COSA VERDE Y RAPIDA QUE ESTAN BUSCANDO!...*Lo mire* *Apenas podía abrir los ojos*
Sonic: ¡Tails! Cuida de los demás… ¡Yo voy a buscar a Amy!
Tails: Pero Sonic tu…*Salí corriendo a toda velocidad* (No sabía dónde podría estar Scourge con Amy, pero la buscaría en cada rincón día y noche si así fuera necesario)

Narra Amy

Desperté atada de manos y pies en una silla, también tenía vendada la boca… No sabía dónde estaba, Scourge antes de irse del banco me puso algo en la boca para dejarme inconsciente y así poder secuestrarme con más facilidad…*Abrí mis ojos para observar el lugar* *Era un lugar con poca luz y olía un poco a humo* *Estaba Scourge sentado en otra silla fumando* *Me miro**Se acercó a mi*
Scourge: Por fin despertaste preciosa…*Me puse nerviosa* *Scourge aspiro el cigarrillo y soplo el humo en mi cara* *El me quito la venda de la boca*
Scourge: ¿Se te antoja? *Dijo mostrándome el cigarrillo* *Me lo puso en la boca* *Lo escupí al suelo*
Scourge: ¿No? Bueno…Tú te lo pierdes *Prendió otro cigarrillo* *Lo aspiro*
Amy: ¿Para qué me trajiste aquí? *Scourge me miro*
Scourge: ¿No crees que eres muy bonita para estar de novia con Sonic? *Él se agacho y me tomo de la cara*
Scourge: Quédate conmigo, cuando sea dueño del mundo tu podrás tenerlo todo si estas a mi lado…*Me soplo el humo del cigarrillo en la cara* *Me tomo el mentón* *Me miro* *Se acercó para darme un beso* *Voltee la cara y termino besándome la mejilla* *Scourge suspiro*
Scourge: Sigue resistiéndote, sé que tarde o temprano vas a aceptar…
Amy: ¡Sonic vendrá por mi yo lo sé! *Scourge me miro*
Scourge: ¿Sonic? No…No lo creo *Scourge aspiro el cigarrillo*
Amy: Pase el tiempo que pase…Este donde este, ¡Yo sé que Sonic vendrá a rescatarme!…*Scourge se rio*
Scourge: Sí, sí lo que digas…*Después de unos minutos Scourge volvió a molestarme* *Scourge me tomo de la cara*
Scourge: Dame un beso…*Su aliento olía a humo*
Amy: No… ¡Déjame!
Scourge: Solo uno, sé que te gustara…*Se acercó a mi* *Voltee mi cara* *Scourge me tomo con fuerza de la cara* *Me resistí*
Scourge: ¡Quédate quieta!
Amy: ¡No! (De repente algo destrozo la pared) *Entro un poco de luz a la habitación* *Era Sonic* *Sonic nos miró* *Scourge me soltó*
Scourge: Vaya Sonic… ¡Que aguafiestas eres! No me dejaste ni un día con ella *Se rió* *Note a Sonic un poco extraño* *Sonic corrió y aprisiono a Scourge a la pared* *Scourge lo miro*
Scourge: ¡Cálmate! ¡Solo estábamos jugando! Verdad…Amm… ¿Cómo dices que te llamas preciosa? *Sonic empezó a destilar un aura negra que rodeaba su cuerpo por completo*
Amy: ¿Sonic? ¡¿Qué te pasa?! *Los ojos de Sonic se pusieron totalmente blancos y el color azul de su cuerpo se volvió negro* (No sabía que estaba pasando) *Scourge lo miro asustado*


Scourge: ¿Qué demonios te pasa?...*Sonic comenzó a golpearlo sin control* *Empecé a asustarme* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario