sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 08 Dark Sonic

Narra Scourge

Soy Scourge, Scourge the hedgehog, tengo 17 años…Justo Sonic llego cuando empezaba a divertirme con la rosadita…No sabía qué demonios le pasaba pero estaba demasiado extraño, creo que el calor le afecto el cerebro o había tomado mucho café…*Sonic empezó a golpearme sin control* *Comenzó a reírse como si disfrutara al hacerme daño* (Por primera vez lo veía algo divertido, No pude escapar por mucho que lo intentara, Sonic estaba más rápido que nunca) *Llegaron sus amigos en una nave, bajaron y se acercaron hacia donde estábamos*  *La rosada los miro*

Narra Amy

Los chicos habían llegado, pero eso no calmaba mi angustia por lo que estaba pasando…Los gritos de Scourge se escuchaban por todos lados
Amy: ¡Chicos ayúdenme! ¡No sé qué le pasa a Sonic! *Tails lo miro*
Tails: ¡Oh no! ¡Está pasando otra vez!
Knuckles: ¡¿De qué hablas Tails?!
Tails: Sonic está en su forma Dark… ¡Es Dark Sonic!
Todos: ¡¿QUE?!
Tails: ¡No hay tiempo de explicar! ¡Knuckles trata de separar a Sonic de Scourge! ¡AsTodo lo posible para que no lo mate! *Mire a Tails* *Knuckles se metió entre los dos* *Scourge cayó al suelo* *Knuckles trato de controlar a Sonic*
Knuckles: ¡¿QUE HAGO TAILS?!
Tails: ¡Háblale! ¡Pídele que se tranquilice! *Knuckles tomo a Sonic de los hombros* *Sonic se movía de lado a lado con mucha velocidad*
Knuckles: ¡CÁLMATE SONIC SOY YO KNUCKLES! ¡SONIC!...*Sonic empujo a Knuckles y volvió a atacar a Scourge**Rouge se acercó a Knuckles* *Cream empezó a llorar*
Amy: ¡TAILS DESATAME POR FAVOR! *Tails me miro* *Corrió hacia mí y me desato* *Lo mire*
Amy: ¡TAILS! ¡¿QUE PUEDO HACER?!
Tails: ¡Háblale! ¡Lo único que puede volverlo a la normalidad es que se tranquilice! *Me acerque a Sonic* *Scourge seguía gritando* *Me agache y lo mire*
Amy: Sonic… ¡Sonic detente por favor! *Me ignoro*
Amy: ¡SONIC NO HAGAS ESTO! ¡Estoy bien! ¡Todos estamos bien! *Lo tome de los hombros* *Sonic se movía sin control* 
Amy: 
MÍRAME SONIC... ¡MÍRAME! *Lo tome de la cara* *Sus ojos estaban totalmente blancos* *Él se quedó mirándome*

Amy: Estoy bien Sonic…Ya todo paso, por favor detente…*Se dejó de mover un poco* *Sonic dejo de destilar esa aura negra y empezó a cambiar de color a su color azul* *Volvió a aparecer la pupila en sus ojos* *Me miro* *Miro sus manos llenas de sangre* *Miro a Scourge* *Me miro*
Sonic: ¿Amy? *Lo mire*
Amy: ¡Oh Sonic volviste! *Lo abrace muy fuerte* *Comencé a llorar* *Los chicos se acercaron a nosotros*
Tails: ¿Estás bien Sonic? *Me separe de el* *Lo mire*
Sonic: Me descontrole…No pude controlar mi ira…*Sonic miro hacia abajo*
Tails: Calma Sonic…Vamos a casa amigo…Todo estará bien. *Sonic miro a Scourge* *Nos subimos a la nave y fuimos a casa* (Note la mirada de Sonic algo perdida, se sentía mal por lo que había hecho) *Llegamos a casa* *Nos quedamos en la sala* *Se hizo un silencio incomodo*

Knuckles: ¿Qué fue lo que paso Sonic?
Sonic: No quiero hablar de eso Knuckles…Solo quiero estar solo, descansar un rato…
Cream: Si necesitas algo no dudes en pedirlo…
Sonic: Gracias Cream…Voy a tomar aire chicos, si me necesitan estoy afuera... *Sonic salió de la casa*

Narra Knuckles

Esto que había pasado era muy extraño, pero Sonic no quería hablar al respecto…Esta vez no lo presionaría, pero no significaba que no sentía curiosidad por saber lo que paso…Además con lo que dijo Scourge de Rouge… ¿De qué hablaba?  *La mire*

Knuckles: Rouge…*Todos nos miraron*
Rouge: ¿Qué pasa Knuckles?
Knuckles: ¿Puedo saber de qué hablaba Scourge cuando dijo que te conocía?
Rouge: ¿Para qué? Que importa eso ya…Ya Scourge no volverá a molestarnos y… *Yo la interrumpí*
Knuckles: No fue eso lo que te pregunte…Respóndeme sin mentiras de que hablaba ese tipo…*Rouge suspiro*Rouge: Esta bien Knuckles…Hace algún tiempo…Scourge y yo éramos aliados…Robábamos juntos y…La última vez que trabajamos juntos fue para intentar robar la Master Emerald, Pero Locke tu padre nos detuvo…La verdad me arrepiento mucho de haber trabajado con alguien como él, no piensa en otra cosa que el poder y en el…Yo…*Se quebró su voz* -Yo solo no quiero hablar de eso…Mi pasado es mi pasado…*Rouge me miro* *Yo lo mire sorprendido*


Rouge: Iré a mi cuarto chicos no me siento bien…*Rouge se fue* *Yo mire a los chicos*
Knuckles: ¿Alguien sabia esto?
Todos: ¡No! *Yo suspire*
Knuckles: Creo que yo también iré a mi cuarto…*Fui a mi cuarto* *Recordé a mi papa* *Suspire*

Narra Amy

Ya era de noche y Sonic aún no había entrado a casa…Aun seguía pensando en lo que había pasado…*Mire a Tails*
Amy: Tails…*El me miro*
Amy: Sonic…El sigue allí afuera…Y…*El me interrumpió*
Tails: Sigue pensando en lo que paso…Lo se
Amy: Iré a hablar con el…*Mire a Tails* *Salí de la casa* *Mire a Sonic de lejos* *Estaba recostado en la pared mirando la luna* *Me acerque*
Amy: Sonic…*El me miro*
Sonic: Amy… ¿Cómo estás? *El miro hacia abajo* -Con todo esto se me olvido preguntártelo…
Amy: Estoy bien Sonic…No te preocupes…*El me miro*
Sonic: ¿Paso algo con Scourge? Amm yo…Recuerdo haber visto algo fuera de lugar…*Lo mire*
Amy: Oh bueno…Es un idiota, no le des mucha importancia…
Sonic: Creo que el único idiota aquí soy yo…
Amy: Lo dices por lo que paso mientras eras…*El me interrumpió*
Sonic: No sé lo que me paso…Es que cuando lo vi, solo quería matarlo y…*Suspiro* -No pude controlar mi ira…
Amy: Si te sirve de algo…Estoy muy feliz de que hayas venido a rescatarme…Sabia que vendrías… *El me miro* *Sonrió*
Amy: ¿Cómo me encontraste? ¿Tails te dijo dónde estaba?
Sonic: ¿Tails? ¿Y cómo lo sabría Tails?
Amy: Es que Tails hace algún tiempo nos colocó localizadores a todos nosotros por si algo como lo que me paso a mi nos pasaba…
Sonic: ¡¿Qué?! ¡No recuerdo nada de eso!
Amy: Si…Es que él te lo coloco una noche mientras dormías…Sabe que no te gustan esas cosas *Sonic suspiro*
Sonic: Y supongo que así fue como me encontraron cuando estaba peleando con Scourge… ¡Claro! Ya recordé que Tails antes de irme a buscarte quería decirme algo, ¡De seguro era eso! ¡Genial! Tampoco se escuchar…Bueno, por lo menos algo bueno saco tener esos localizadores, Me hubiera ahorrado varios minutos en vez de seguirle el rastro a Scourge… *Sonic miro la luna* *Pasaron algunos minutos*
Amy: ¿En qué piensas?... *El me miro*
Sonic: En nada…Algo sin importancia…
Amy: ¿Seguro?
Sonic: ¿Eh?
Amy: Sabes que puedes confiar en mi…
Sonic: De verdad no es nada…*Sonic miro hacia abajo*
Amy: Sé qué te pasa algo Sonic… ¿Por qué no me dices? Me importa lo que te pasa…*El me miro*
Sonic: Alucinas… ¡Estoy bien!
Amy: Hablas como si no te conociera…Y sé que no es así, que te sientes mal…*Me senté a su lado*
Sonic: Si eso te hace feliz…*El cerro sus ojos* -Si Amy, me siento mal *Dijo con un tono sarcástico*
Sonic: ¿Feliz ahora? *Me enoje*
Amy: ¡ES QUE CONTIGO NO SE PUEDE HABLAR! *El abrió sus ojos y me miro*
Sonic: No tienes que gritar sabes…
Amy: Es que eres increíble…Trato de ayudarte y nunca te tomas nada enserio
Sonic: Solo trato de relajarme Amy… ¡No me pasa nada! Y pues gracias por tratar de ayudarme, pero no…*Me pare en frente de el*
Amy: Sabes que pasa Sonic… ¡Que eres muy orgulloso! Y te duele mucho hablar de tus sentimientos… ¡Es eso! *Lo mire fijamente*
Sonic: Pues no… ¿Podemos hablar de otra cosa? *Me arrodille en frente de el*
Amy: Solo quieres cambiar el tema porque dije la verdad…*El me ignoro y cerro sus ojos* *Me acerque*
Amy: ¿Pues sabes qué Sonic? ¡ESTOY CANSADA DE TODO ESTO! ¡HAS LO QUE QUIERAS! ¿Por qué demonios no eres sincero? *Abrió sus ojos y me miro* 
Amy: ¡Odio eso! Yo jamás te juzgaría…*El miro hacia abajo* -Pues bien, si vas a quedarte callado toda la noche mejor me voy *El me miro* -Espero que al menos aquí solo se te quite ese mal genio que tienes, PORQUE NO TODOS ESTAMOS PARA SOPORTAR TUS SARCARMOS Y TUS DESPLANTES PORQUE…*El me acerco a él y me abrazo muy fuerte* *Me quede helada* *Sonic comenzó a llorar como un niño* 




*Me aprisiono a él* *Lo abrace* *Le acaricie el cabello*
Amy: Sonic…Que…*El me interrumpió*
Sonic: ¡No te vayas por favor!… ¡No lo hagas!
Amy: ¡No lo hare! Tranquilo…*Se me hizo un nudo en la garganta y también comencé a llorar un poco* (Me partía el ama ver, sentir a Sonic así…Jamás pensé que esto pasaría) *Me abrazo más fuerte* *Mojo la mitad de mi cara y parte de mi ropa con sus lágrimas* *Después de algunos minutos su llanto se fue calmando* *Sonic se quedó dormido abrazándome y después de un rato yo me quede dormida en su pecho*

Narra Tails

Despertamos todos a las 8:00 AM, fuimos a la cocina y notamos que Amy no había hecho el desayuno…*Nos sentamos en el comedor*
Cream: ¿Dónde está Amy? Tengo mucha hambre…*Cheese empezó a hacer ruiditos* *Yo la mire*
Tails: Tal vez sigue durmiendo…Esperemos un poco chicos…
Knuckles: Lo que deberías hacer Tails aprovechando de que Sonic sigue dormido, es decirnos qué demonios fue lo que paso ayer con el…*Mire a Knuckles nervioso*
Tails: No creo que sea apropiado hablar de eso si Sonic no está aquí y…*Knuckles me interrumpió*
Knuckles: ¡DINOS QUE FUE LO QUE PASO! *Lo mire asustado*
Tails: ¡Esta bien está bien! Se los diré…Solo no le hagan preguntas a Sonic al respecto…*Suspire* -Lo que le paso a Sonic ayer es algo difícil de explicar, es un estado que solo logra si esta extremamente enojado, se transforma en Dark Sonic…Muy pocas veces pasa como ayer, y la única forma de que vuelva a su estado normal es que se tranquilice…Nadie sabe porque pasa, solo le pasa y ya, pero Sonic odia llegar a ese extremo porque se siente a sí mismo como un monstruo,de hecho su mente y sus actitudes cambian mucho cuando se transforma…Por eso Sonic se puso así ayer...No le digan que les dije…
Knuckles: Entiendo… ¿Dices que solo le pasa si está en extremo enojo cierto?
Tails: No funcionara contigo Knuckles…Así que ni lo intentes *Todos reímos*
Knuckles: ¡¿Qué?! ¡Yo no lo dije porque quería provocar a Sonic! *Dijo nervioso*
Tails: Si claro…*Todos reímos*
Cream: Chicos es enserio… ¡Tengo mucha hambre!
Rouge: Yo igual…Creo que Amy se ha tardado mucho en despertar ¿No creen?
Knuckles: Además ella es una de las primeras que se levanta…
Cream: Iré a despertarla…*Cream se fue* *Mire a Knuckles y Rouge*
Tails: ¿Están enojados? *Me miraron*
Knuckles: ¡¿QUE?! NO… ¿De qué hablas?
Rouge: Knuckles… ¿No crees que deberíamos de hablar?
Knuckles: De hecho no…No deberíamos porque…*Entro Cream e Interrumpió*
Cream: ¡Amy no está en su cuarto!
Todos: ¡¿QUE?!
Tails: Iré un segundo afuera…Creo que…*Knuckles interrumpió*
Knuckles: Iré contigo…*Los dos salimos a fuera* *Vimos a Sonic dormir con Amy abrazados* *Los mire* *Sonreí* *Knuckles comenzó a reírse*
Knuckles: ¡No lo puedo creer! *Llegaron Rouge y Cream*
Cream: ¿Qué hacen aquí chicos?
Rouge: ¿Qué están viendo? *Cream y Rouge miraron a Sonic y a Amy*
Cream: ¡Oh Que tierno!
Rouge: ¡Creo que por fin se dieron una oportunidad! *Knuckles comenzó a reírse*
Knuckles: ¡Hey Sonic! Como…*Rouge me interrumpió*
Rouge: ¡No los despiertes! ¡No ves que son adorables!
Tails: Lo que no creo que sea adorable será la reacción de Sonic cuando despierte y nos vea aquí…
Knuckles: Rouge tiene razón… ¡Hay que tomarles una foto antes de que despierten! *Todos lo miramos*
Rouge: ¡No me refería a eso!
Knuckles: Tú quieres hacer un álbum de nosotros… ¿Verdad Cream?
Cream: Si pero…*Knuckles interrumpió*
Knuckles: ¡Trae la cámara Cream! Este es un lindo recuerdo anda… *Knuckles se rió* *Cream entro a la casa*
Tails: No creo que sea una buena idea Knuckles…
Knuckles: ¡Claro que sí! *Sonrió* *Cream trajo la cámara* *Knuckles la miro*
Cream: Ya traje la cámara pero…*Knuckles la interrumpió y tomo la cámara*
Knuckles: Nada de peros Cream…Todos querremos recordar cuando Sonic y Amy por fin se volvieron novios…*Se rió* *Tomo la foto* *Rouge gruño*
Rouge: Que infantil eres… ¡Ojala Sonic te de una golpiza! *Knuckles la miro*
Knuckles: ¿Sonic? ¿A mí? ¡No me hagas reír! *Knuckles se rio muy fuerte*
Cream: ¿Quieren que empieza a hacer el álbum?
Knuckles: ¡Si cream sí!... *Sonic comenzaba a moverse*
Tails: ¡Está despertando! *Todos los miramos*

Narra Sonic

Anoche…Sentí que no podía aguantar más, todo lo que había pasado…Amy tenía razón, siempre trato de hacerme el fuerte…Y mi orgullo no me dejaba hablar, pero esta vez sentía demasiada presión…Y la única que estaba para escucharme era ella, no quería perderla…Después de todo lo que había pasado, sentía que el mundo se me caía encima de los hombros con todos mis problemas…Y necesitaba hablar con alguien por primera vez de mis sentimientos pero…No pude hablar, solo llore…Llore hasta que me tranquilice…Y ella estuvo para mi…Fue la primera vez que podía tener a Amy tan cerca de mi emocional y físicamente *Me desperté al escuchar a los chicos hablar* *Me moví un poco* *Abrí mis ojos y mire a Amy* *Ella comenzó a moverse, abrió sus ojos y me miro* *Sonrió*
Knuckles: ¡Hey Sonic! *Lo mire* -¡Que guardado te lo tenías! *Me levante rápidamente* *Los mire a todos*
Sonic: ¿Qué hacen aquí?
Knuckles: Eso debería preguntar yo…Buscábamos a Amy para que preparara el desayuno, pero veo que estaba algo ocupada…*Knuckles se rio* *Amy se levantó*
Cream: ¿Pasaron la noche aquí afuera chicos?
Amy: Si porque…*La interrumpí*
Sonic: Amy y yo…Nos quedamos hablando y pues…Nos quedamos dormidos, eso fue todo lo que paso…*Amy me miro*
Amy: ¿Lo dices así? *La mire*
Knuckles: Si claro…*Dijo con un tono sarcástico* *Lo mire* *Amy se acercó a Cream*
Cream: ¡Muero de hambre Amy! *Amy miro a Creem* *Amy suspiro* *Volteo y me miro*
Amy: Sabes que Sonic… ¡Has lo que quieras! Hasta que no tenga una verdadera muestra de lo que de verdad sientes…No quiero que vuelvas a hablarme…*Cerro sus ojos y se volteó*-¡Vamos Cream! Les hare el desayuno…*Amy tomo a Cream de la mano y entro a la casa* *Knuckles empezó a reírse*
Knuckles: ¡Eso dolió Sonic! Strike uno…*Gruñí*
Rouge: ¡Eres tan inmaduro Knuckles! *Rouge entro a la casa* *Knuckles volteo y la miro* *Knuckles entro a la casa* *Tails se acercó a mi*
Tails: ¿Qué ha pasado Sonic? *Lo mire*
Sonic: Nada Tails…Ahora no quiero hablar de eso amigo…*Tails y yo entramos a la casa* *Tails y yo nos sentamos en el comedor* *Amy estaba haciendo el desayuno* *Había un silencio incomodo* (Tenía que actuar normal o los chicos sospecharían) *Knuckles me miro y comenzó a hacerme burlas por Amy* *Lo mire y cerré los ojos* *Puse mis manos detrás de mi cabeza y me recosté en la silla*
Sonic: ¿Ya está listo el desayuno Amy? *Amy me ignoro* *Abrí mis ojos y la mire*
Cream: Tengo mucha hambre Amy…Es enserio *Amy miro a Cream*
Amy: Tranquila Cream… ¡Ya pronto estará listo el desayuno! *La mire*
Knuckles: ¡Strike dos! *Lo mire* *Knuckles comenzó a reírse*
Rouge: ¡Basta Knuckles!
Knuckles: ¡No estoy hablando contigo! *Amy nos sirvió el desayuno y se sentó a comer con nosotros* *Se volvió a hacer un silencio incomodo*
Cream: Amy…*Amy la miro* -¿Tu y Sonic son novios? *Mire a Cream y a Amy*
Amy: No, come por favor Cream…*Disimule*
Knuckles: ¡Strike tres! ¡Fuera! *Knuckles comenzó a reírse*
Sonic: ¡Ya basta Knuckles! *Knuckles se levantó*
Knuckles: ¿O qué? *Me levante*
Sonic: ¡Solo no me provoques!
Knuckles: ¡No te tengo miedo Sonic!
Sonic: Si claro…*Sonreí*
Knuckles: ¡¿QUE DIJISTE?! *Rouge suspiro*  
Rouge: Aquí vamos de nuevo…*Knuckles se lanzó sobre mi*




*Empezamos a dar vueltas los dos en forma de bolita*
Amy: ¡Si rompen algo lo arreglan! *Me levante* *Knuckles me empujo a la pared*

Sonic: Lo arreglaremos después…*Knuckles gruño e intento golpearme*  *Me agache y Knuckles golpeo la pared* *La rompió* *Todos lo miraron*
Todos: ¡KNUCKLES! *Knuckles suspiro*
Knuckles: Si si…Lo arreglare…*Nos aguantábamos la risa* *Knuckles salió de la casa*  *Me acerque a Tails*
Tails: ¡Hey Tails! Cuando termines de comer quiero que hablemos sobre el arma qué harías para nuestro plan con Eggman…*Tails me miro*
Tails: ¡De hecho ya termine! *Tails rio y llevo su mano detrás de su cabeza* *Lo mire y sonreí*
Sonic: ¡Perfecto! ¡Vamos al garaje! *Tails se levantó y me acompaño hacia la puerta* *Nos encontramos de frente con Knuckles que traía la bolsa de cemento* *Lo mire y sonreí* *Knuckles entro*
Sonic: ¡Y que quede muy bien esa pared Knuckles! *Knuckles gruño* *Tails y yo entramos al garaje* *El empezó a hacer el arma* *Me quede algo pensativo*
Tails: ¿En qué piensas Sonic? ¿Qué paso con Amy? *Lo mire**Suspire*
Sonic: ¿Enserio quieres que te diga? …Tails…Es solo que ayer no fue mi día, Primero lo de Eggman y Shadow, y después Scourge, luego el secuestro a Amy, y para coronar el pastel me convertí en…Tu sabes…Me siento algo estresado…
Tails: Te entiendo…Pero tienes que tratar de relajarte Sonic, no puedes estar todo el…*Lo interrumpí*
Sonic: Ya sé lo que me vas a decir, no puedo estar todo el tiempo velando por los demás menos por mí…Y sé que es así pero…Simplemente no puedo, no puedo ser así, es mi deber y lo sabes
Tails: Lo sé, y por eso eres mi héroe y el de muchos…*Sonreí*
Sonic: Gracias Tails, ¡Escuchar eso me animo mucho!
Tails: ¡De nada! Y…No quiero ser entrometido pero…*Lo interrumpí*
Sonic: Sé que me preguntaras que paso con Amy…*Suspire* -Pues…Amy, ella vino anoche a hablar conmigo…Y en esa conversación tuvimos una discusión…Y en eso, me sentí mal…Me sentí mal por todo lo que había pasado ese día, y por todas las veces que había peleado con ella…Fue como si hubiera explotado, No quiero que cambies tu concepto de mi pero…Fui débil, y llore…Necesitaba que alguien estuviera conmigo en ese momento…Y solo ella estaba allí, y ahora con mi estupidez la volví a hacer enojar…Sé que si fuera otra de sus rabietas no la buscaría y dejaría que ella volviera a hablarme pero…Sé que esta vez no será así…Solo no sé cómo arreglar las cosas con tacto, arreglarlas en el sentido de…*Tails me interrumpió*
Tails: Hablas de arreglar las cosas pero, no establecer una relación con Amy
Sonic: ¡Exacto!...No porque no quiera si no porque…Creo que después de lo que paso con Scourge no sé si quiero que vuelvan a pasarle cosas así a Amy Tails, eso me preocupa…Pero no puedo pedirle que me ame toda la vida…Y sé que suena egoísta pero…La quiero solo para mí, no quisiera que ese amor se fuera hacia otra persona porque…*Tails me interrumpió*
Tails: Porque amas a Amy…Sonic, creo que deberías hacer lo que sientes, lo que te pasa sin miedo a las consecuencias…Confía en que Amy estará bien si está contigo…*Lo mire*
Sonic: ¿Tú de verdad lo crees?
Tails: ¡Claro que sí! *Tails sonrió*  -Y por cierto…*Lo mire* -Yo nunca cambiaría mi concepto de ti Sonic, ¡Creo que eres una gran persona!
Sonic: ¡Gracias Tails! Veré que puedo hacer…*Mire hacia abajo* *Sonreí*
Tails: ¡Esta lista! *Lo mire*
Sonic: ¡¿Qué?! ¡¿Tan rápido?!
Tails: ¡Fue muy sencillo! *Sonreí*

Sonic: ¡Perfecto! Un problema menos…Ahora solo falta esperar que aparezca de nuevo Eggman… ¡Entonces estaremos listos!

2 comentarios: