viernes, 10 de julio de 2015

Capítulo 05 Celoso de Shadow, El extraño encuentro de la esmeralda amarilla

Narra Shadow

Eggman estaba enojado porque el día de ayer perdí el torneo, de hecho, yo también lo estaba conmigo mismo…Sonic me había ganado en muy poco tiempo…No debí haberme confiado de lo que paso aquel día…Decidí olvidar lo del torneo…Lo que importaba era encontrar el resto de las esmeraldas antes de que Sonic lo hiciera, pero el inútil de Eggman había perdido el localizador de esmeraldas *Eggman buscaba entre sus cosas* *Lo mire*
Shadow: ¿Aun sigues buscando esa cosa? Admítelo, perdiste el localizador…
Eggman: ¡CALLATE! En vez de quedarte allí pensando como un idiota deberías ayudarme a buscarlo…
Shadow: ¿Para qué? Llevas toda la noche buscándolo, es obvio que no está aquí…*Eggman suspiro*
Eggman: Tienes razón…Pero es que lo tenía ayer en mi bolsillo, ¿Cómo pudo salir de allí?
Shadow: Pudo haberse caído…
Eggman: ¡Lo habría notado!…Soy muy cuidadoso, nada se me pasa por alto…
Shadow: Si lo que digas…*Eggman gruño* *Yo sonreí*

Narra Sonic

Desperté muy tarde, no sabía porque estaba tan cansado, podría haber sido el torneo de ayer *Salí de mi cuarto* *Escuche a los chicos hablar sobre Shadow* *Me acerque discretamente* *Estaban todos sentados en el comedor*
Knuckles: Pues la verdad es que sí, Tengo que admitir que Shadow es fuerte…
Rouge: Y muy guapo…
Knuckles: ¡¿QUE?! *Rouge se río*
Rouge: Amy, Cream… ¿Ustedes que piensan? ¿Es Shadow guapo o no?
Cream: La verdad me da algo de miedo mirarlo…Tiene una mirada muy fuerte
Rouge: Seductora diría yo…Anda Amy, dime… ¿Al menos te parece lindo?
Amy: Pues si…Mucho, pero concuerdo con Cream, es algo sombrío…*Me sentí celoso* *Knuckles gruño*
Rouge: ¿Estas celoso Knuckles?
Knuckles: ¡Claro que no! *Inclino la silla y puso sus manos detrás de su cabeza* *Cerro sus ojos* Tails: La verdad lo que me sorprendió fue su velocidad ¿Vieron en cuanto tiempo acababa las rondas? No se demoraba ni dos minutos…Eso fue increíble, jamás había visto algo así, ¡Eso fue genial! *Rouge suspiro*Rouge: ¿Dónde se consiguen chicos como él? *Knuckles la miro*

Knuckles: Si Rouge si, ve a pedirle un autógrafo si tanto te gusta…
Cream: ¡Estas celoso Knuckles! *Cream sonrió*
Knuckles: ¡CLARO QUE NO! *Todos comenzaron a reír*
Tails: Admítelo Knuckles…
Knuckles: ¡QUE NO!
Tails: ¿Qué hubieras hecho si te hubiera tocado luchar con él? *Knuckles lo ignoro* *Rouge sonrió*
Rouge: De seguro no se hubiera presentado a la pelea *Todos se rieron* *Knuckles gruño* *Se acercó a Rouge*
Knuckles: ¡NO DIGAS TONTERIAS!
Tails: ¡Aunque con esa velocidad y esa fuerza que tiene Shadow no lo dudaría! *Todos rieron a carcajadas* *Entre al comedor con los ojos cerrados y dije*
Sonic: Vaya… ¿Desde cuándo este es el club de fans de Shadow? ¿Me quede dormido en la casa equivocada?
Tails: ¿Nos estabas escuchando Sonic?
Sonic: Se escucha todo desde el pasillo…*Se hizo un momento de silencio* *Los mire* *Sonreí*
Sonic: ¿Por qué se callan? ¿No van a hablarme de lo increíble y genial que es Shadow? Quiero oírlos *Me senté junto a ellos*
Tails: No te lo tomes personal amigo…Sabes que eres el mejor…*Cheese empezó a hacer ruiditos*
Cream: Tails tiene razón Sonic, Ayer le ganaste a Shadow… ¡Fue algo increíble! *Cerré mis ojos* *Amy se acercó a mi* *Me abrazo por detrás* *Abrí mis ojos rápidamente*
Amy: Sonic, sabes que cualquier cosa que pueda hacer Shadow tu puedes hacerla millones de veces mejor…No tienes que ponerte así…*Me levante de la silla* *Ella se separó de mi* *La mire*
Sonic: Pues si…Tienes razón *Mire hacia abajo* *Cerré mis ojos*
Sonic: Que lastima que Knuckles no pueda decir lo mismo… *Todos reímos*
Knuckles: ¡CALLATE SONIC!
Sonic: Sabes que es broma Knuckles, de hecho…*Rouge interrumpió*
Rouge: Si claro una broma… *Todos rieron* *Knuckles gruño*
Sonic: Basta de bromas…Tails, necesito que construyas algo para guardar las esmeraldas…Pero voy a ser muy exigente con lo que te voy a pedir, debe tener máxima seguridad, debe tener una contraseña para poder sacar las esmeraldas, pero no solo eso, algo que pueda evitar que las rastreen…No sé si es exigirte demasiado…¿Podrás hacerlo? *Tails me miro seriamente*
Tails: ¡Lo haré! *Sonreí*
Sonic: Ahora…Si no les molesta chicos iré a correr un rato *Salí de allí a toda velocidad* (¿Por qué a los chicos les impresionaba tanto Shadow?…Claro que de Rouge no me sorprende pero… ¿Tails? ¿Amy? Hasta el propio Knuckles admitió que Shadow es fuerte pero… ¿Por qué tenían que hablar de eso? Me sentí sumamente molesto, Pero supongo les llamo mucho la atención como Shadow peleo ayer…) *Llegue al mismo campo de flores al que había ido hace unos días* *Me recosté mirando el cielo*

Flashback

Cream: ¡Amy! ¿Dónde estabas? ¡Estábamos preocupados por ti! *Amy miro hacia los lados*
Amy: Al parecer solo Tails y tu porque no veo a nadie más aquí… *Tails la miro y se acercó*
Tails: De hecho ya se fueron a dormir…Ya sabes como son, ¡Gracias por traerla Sonic! *El me miro*
Sonic: No fue nada Tails…*Cruce mis brazos y me recosté en la pared*
Tails: ¡Oh Amy! ¡Casi se me olvidaba! Esta tarde fui a recoger flores para todas las chicas… *Tomo unas flores rosas y se acercó a ella*
Tails: ¡Son para ti! *Se las dio* *Cerré mis ojos*
Amy: ¿Para mí? ¿Enserio?
Tails: ¡Claro! Son de parte de Sonic… *Tails se rio* *Abrí mis ojos*
Amy: ¿De Sonic? *Me miro*
Sonic: Claro que no…Tails deja de hacer bromas si…*Mire hacia abajo*
Tails: Pero yo…*Amy interrumpió*
Amy: ¡Muchas gracias Tails! *Le beso la frente* *Los mire* -Eres muy dulce...Las pondré en agua y me iré a descansar*Tails llevo su mano detrás de su cabeza y rio*
Tails: No es nada Amy, para que están los amigos *Amy y Cream se fueron a sus cuartos*

Fin del Flashback

Otro Flashback

Sonic: Amy… ¿Qué fue lo que paso? Me duele mucho la cabeza… *Ella Suspiro*
Amy: ¡Oh Sonic! Estoy tan feliz de que hayas despertado *Ella Empezó a llorar* -Estaba tan preocupada, Te quedaste inconsciente por unas horas y…*Yo la interrumpí*
Sonic: Tú… ¿Te quedaste todo este tiempo aquí conmigo?
Amy: Así es…No podía dejarte así, quería estar cuando despertaras…*Mire hacia abajo*
Sonic: Gracias Amy…*La mire a los ojos*

Fin del Flashback

*Suspire* (Amy…han pasado tantas cosas…) *Empecé a rodar por el campo de flores* *Sentí que algo me pincho la espalda y a la vez pude escuchar que se había roto algo*  *Abrí mis ojos y me senté* *Vi una rosa rota*
Sonic: ¿Una rosa? Pero como…Aquí no se pudo haber dado… *La tome*
Sonic: A no ser que…*Empecé a escarbar donde estaba la rosa* *Encontré la esmeralda amarilla* *La mire*
Sonic: ¡No puedo creerlo!… ¡Una esmeralda caos! ¿Cómo llego esto aquí? *Mire hacia los lados*
Sonic: Tengo que llevar esto a casa ahora mismo *Mire la esmeralda* *Tome la rosa y me fui corriendo a casa a toda velocidad* *Entre al garaje* *Tails me miro*

Tails: Oh Sonic…Llegaste rápido… ¿Cómo sabrías que estaba aquí?
Sonic: Amm ¿Intuición? Cuando me fui te pedí que construyeras algo para guardar las esmeraldas, y conociéndote empezaste a hacerlo de una vez *Tails rió*
Tails: ¡Pues si! Sabes que es un trabajo delicado *Sonrió y llevo su mano detrás de su cabeza* *Lo mire*Sonic: Tails…Vine aquí lo más pronto posible porque…Cuando estaba descansando en el campo de flores, una rosa me pincho la espalda…Y fue extraño porque en ese lugar era imposible que se den rosas…Y recordé que las esmeraldas caos cambian la energía, y eso podría hacer que creciera una rosa allí, estaba enterrada justo debajo de ella *Me acerque a Tails* *Le di la Esmeralda* *Tails la miro*

Tails: Es la esmeralda amarilla…Realmente es extraño que estuviera allí…
Sonic: Eso mismo pensé yo…Pero quien sabe…Sabes que estás esmeraldas se dispersan por cualquier lado del mundo… ¿Por qué no habría de estar allí? *Sonreí* *Tails me miro*
Tails: Lo había olvidado…*Tails me miro las manos*

Tails: ¿Y esa rosa Sonic? *Me puse nervioso*
Sonic: Oh pues… ¡Nada!…Este…Quise traerla para… ¡Mirarla mejor!…Ya tengo que irme adiós *Salí corriendo del garaje* *Entre silenciosamente a la casa* *Se escuchaba a los chicos hablar de lejos* *Corrí hasta el cuarto de Amy* *Entre y mire hacia los lados* *Mire su cama**Puse la rosa sobre ella* *Sonreí*
Sonic: ¡Jamás lo sabrá!...*Salí corriendo de allí* *Los chicos estaban en el cuarto de Knuckles* *Me acerque y entre* *Los mire*
Sonic: ¿Qué hacen chicos? *Ellos me miraron* *Cheese empezó a saltar haciendo ruiditos* *Amy me miro*
Amy: Sonic…Volviste, Pensé que estabas en una de tus carreras…
Sonic: De hecho si…Pero quise regresar antes…*Sonreí*
Knuckles: Conozco esa sonrisa… ¿Qué te traes entre manos Sonic?
Sonic: Nada Knuckles…Es solo que…Encontré otra esmeralda caos…
Todos: ¡¿Qué?!
Sonic: Lo que escucharon…*Cerré mis ojos*
Rouge: ¿En dónde la encontraste?
Sonic: Eso no importa…Lo importante es que ya tenemos una más…
Knuckles: ¿Mientes o qué? ¿Porque no nos dices donde la encontraste?
Sonic: Basta de preguntas…Solo confía en mi Knuckles…*Lo mire*
Cream: ¿Oíste eso Cheese? ¡Tenemos otra esmeralda! *Cheese empezó a hacer ruiditos* *Abrazo a Cream*
Sonic: Si me necesitan chicos estoy en mi cuarto…*Corrí a toda velocidad hasta mi cuarto* *Me acosté en mi cama* *Puse mis manos detrás de mi cabeza* *Mire el techo* *Bostece* *Cerré mis ojos*
Sonic: Una buena siesta no me hará daño…*Me quede dormido*

Narra Knuckles

Soy Knuckles, Knuckles The Echidna, tengo 16 años…La verdad no me gustaba nada la actitud de Sonic…Si encontró una esmeralda caos ¿Por qué no quería darnos el lugar donde la encontró? Algo se traía ese erizo…*Me enoje* *Rouge me miro*
Rouge: ¿Qué te pasa mi Knuckie? Traes una cara de enojado desde que Sonic se fue…
Knuckles: No me digas así…Y pues sí, Sonic no quiso decirnos donde encontró la esmeralda…Y eso no me gusta…
Amy: Sus motivos tendrá Knuckles, deberíamos confiar en el…
Knuckles: Para ti es muy fácil decirlo…Es que me muero de la curiosidad de saber, somos sus amigos no, sus compañeros, no debería tener secretos como esos con nosotros…
Rouge: Piensa que tarde o temprano el tendrá que decírnoslo…Yo no me rompo la cabeza pensando donde la encontró…Me hace feliz saber que ya tenemos otra esmeralda con nosotros en tan poco tiempo…
Knuckles: En eso si te doy la razón…*Sonreí* -Luego tendré tiempo para hablar con Sonic sobre eso…

Narra Amy

Se hizo de noche, Tails ya había terminado de hacer el cofre en donde guardaríamos las esmeraldas *Nos reunimos todos en el garaje*
Tails: ¡Al fin está listo! Tenemos un cofre de máxima seguridad, en el cual no podrán ser localizadas las esmeraldas caos…*Sonic se acercó a el* *Lo tomo de los hombros*
Sonic: Has trabajado mucho por hoy amigo…Ve a descansar… ¡Te lo mereces!…
Tails: Gracias Sonic…Pero antes tengo que decirles cual es la contraseña del cofre, la contraseña es… “Cheese” *Cheese hizo ruiditos*Cheese: ¡Chao chao!

*Todos reímos*
Sonic: Excelente…Bueno, siendo así…Vámonos todos a dormir…Mañana será un día largo…*Todos entramos a casa y nos fuimos a nuestros cuartos* *Mire a Cream*
Amy: ¡Cream! Acompáñame a mi cuarto por favor…Se me olvido devolverte el cepillo que me prestaste…
Cream: Oh es cierto…Lo había olvidado…*Cream me acompaño hasta mi cuarto*
Amy: Quédate aquí…Debí dejarlo por aquí…*Empecé a buscar entre mis cosas* *Cream y Cheese se sentaron en mi cama*
Cream: Amy… ¿Viste esto? *Cheese empezó a hacer ruiditos* *Encontré el cepillo de Cream y lo tome*
Amy: ¿Qué cosa Cream? *Me voltee y la mire*
Cream: Esta rosa… *Me acerque*
Amy: No…No la había visto… ¿Dónde estaba?
Cream: Estaba sobre tu cama Amy…
Amy: Me pregunto cómo abra llegado hasta aquí…
Cream: Tal vez algún admirador secreto…*Las dos reímos*
Amy: Aquí está tu cepillo Cream, muchas gracias…*Se lo di en sus manos*
Cream: De nada Amy…Iré a descansar…Buenas noches
Amy: Igualmente *Sonreí* *Cream se fue* *Mire la rosa* (¿Cómo había llegado esa rosa hasta mi cama? Pudo ser…No, no lo creo, no pudo haber sido Sonic…No le gustan esas cosas, pero tampoco pudieron haber sido los chicos…) *Salí de mi cuarto hasta la cocina para buscar un poco de agua* *Me encontré con Tails* *Tails me miro*
Amy: Tails…Pensé que ya estarías durmiendo…Debes estar muy cansado…
Tails: De hecho si…Pero se me antojo ir por un vaso de agua…*El rio*
Amy: Si…A eso mismo vengo yo, *Tome un vaso, lo llene de agua y puse la rosa allí* *Tails me miro*
Tails: Esa rosa…Como…*Yo interrumpí*
Amy: Es hermosa verdad…La encontré en mi cama…*Lo mire*
Amy: ¿Qué pasa Tails? ¿Por qué me miras así?
Tails: No por nada…Solo la estaba observando…Es muy hermosa…
Amy: Lo sé…Me iré a descansar… ¡Descansa Tails!… ¡Buenas noches!…

Tails: Buenas noches Amy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario