viernes, 10 de julio de 2015

Capítulo 01 El principio de todo

Narra Sonic

Soy Sonic, Sonic the hedgehog tengo 15 años, mi vida es agitada, no tengo tiempo para descansar ni para vivir mi vida, mi vida es proteger a la gente, en especial a mis amigos, he pasado tantas cosas con ellos, moriría si algo les pasara... Mi vida no sería la misma sin ellos, aparento ser fuerte y sin sentimientos, pero en realidad solo se esconderlos, En especial con Amy, todo lo que hago lo hago pensando en su bienestar, aunque en ocasiones la lastimo con mi actitud…Sé que es lo mejor para los dos, ella jamás tendrá una vida normal junto a mí, ¿Cómo yo llegue a sentir este sentimiento tan fuerte?a veces me gustaría vivir mi vida normalmente como los demás, sin miedo de mis enemigos, quisiera ser feliz…


Narra Amy

Soy Amy Rose, Amy the hedgehog, tengo 12 años. Desde el día que lo conocí he estado enamorada de el, el es tan perfecto en todos los sentidos, le he demostrado de mil manera que quiero algo más que una amistad con el, pero el parece no entender, Sonic es tan frió conmigo, a veces pienso que no nota lo que siento por el, aunque hay veces que sí, ¡Pero hoy decidí decirle sin más rodeos lo que siento por el!...
 Lo cite en frente de mi casa a las 6:30 pm, y como de costumbre el llego justo a tiempo por su gran velocidad, yo estaba tan nerviosa, *Sonic al verme sonrió*
                           

                            
Sonic: ¡Hey Amy! ¿Cómo estás? *Se acercó a mi*
Amy: ¡Oh! ¡Hola Sonic! ¡Justo a tiempo como siempre! *Dije algo nerviosa* *Sonreí y lleve mi mano atrás de mi cabeza*
Sonic: ¡Claro! ¿Con quién crees que hablas Amy? ¡Soy el más rápido!...Ahora dime ¿Para qué me citaste aquí? Dijiste que me dirías algo muy importante y eso me ha dejado algo preocupado…
Amy: Siéntate Sonic *Me senté en el césped* él se sentó a mi lado y me miro con extrañeza, Yo suspire, lo mire a los ojos y le dije
Amy: ¡Sonic!...*El me miro* -Sonic no sé por dónde comenzar, yo… *El me interrumpió*
Sonic: ¿Qué pasa Amy? ¿Alguien quiere hacerte daño? Sabes que siempre estarás a salvo conmigo, No importa donde este yo siempre vendré a ayudarte
Amy: Eso lo sé Sonic, pero no te cite para hablar de eso, Nadie quiere hacerme daño, Solo necesito hablar contigo de lo que me pasa *El me miro con extrañez* *el me dijo con un tono serio*
Sonic: ¿Qué es lo que te pasa Amy?
Amy: Sonic… Siempre he tratado de demostrarte lo que siento por ti, pero no sé si eso no basta, por eso quiero decirte sin rodeos…*Suspire*
Amy: Yo te amo Sonic the hedgehog, ¡Te amo desde siempre! *Sonic Miro hacia abajo* *Se levanto* *Yo me levante mirándolo* *Me acerque*
Amy: Sonic…Sonic ¿Qué pasa? *El me dio la espalda* *Yo coloque mi mano en su hombro*  *Sonic se quedó mirando el suelo*
Amy: ¡Sonic estoy hablando contigo!... No sabes el valor que tuve que hacer para decírtelo *Dije con un enorme nudo en mi garganta*
Sonic: Tú no me entiendes Amy…*El miro las nubes* *Yo me pare en frente de el*
Amy: ¡¿Qué debo entender?! *El nuevamente miro hacia abajo*
Amy: ¡Al menos ten el valor de mirarme a la cara y decirme que es lo que pasa! *Levanto su cara y me miro a los ojos*
Sonic: No quiero involucrarte en esto…Eso es lo que nunca entenderás *El miro hacia abajo*
Amy: ¿De qué hablas Sonic? ¿Involucrarme en qué? ¡Déjate de rodeos y dime de una vez que pasa! *El me miro y me tomo de los hombros bruscamente*
Sonic: ¡NO QUIERO INVOLUCRARTE EN MI VIDA! ¡EN TODO LO QUE ME PASA! NO SABES LO DIFÍCIL QUE ES ESTAR CADA SEGUNDO DE TU VIDA ESPERANDO A QUE PASE ALGO O A QUE ALGUIEN APAREZCA *Lo mire a los ojos* (Jamás lo había visto tan alterado) -Siempre presumo que me gustan los retos, las aventuras, pero también estoy consciente de que tengo enemigos, ¿Y que pasa siempre cuando ustedes están cerca de mi cuando ellos aparecen? ¡LOS LASTIMAN!, NO QUIERO QUE NADIE SALGA LASTIMADO, *Bajo la presión en mis hombros *Miro hacia abajo*
Sonic: Sé que todos creen que soy un presumido, en realidad lo soy…Pero sé que sin ustedes cerca no tendría motivos para luchar, la razón de ver a mis amigos en peligro es lo que me saca fuerzas para luchar y para ganar, Si estuviera solo, sé que sería mejor, no tendría que preocuparme si le hacen daño a alguno…Siempre fui solitario, hasta que ustedes llegaron a mi vida…Y sin ustedes *Se quebró su voz* -Sin ustedes no tengo nada…
Amy: Sonic…*Lo abrace con todas mis fuerzas* *El se resistió* *Me empujo*
Amy: ¿Por qué eres así? Necesitabas un abrazo ¡Admítelo! No puedes hacerte el fuerte todo el tiempo…
Sonic: No tengo tiempo para esas cosas Amy…
Amy: Yo no quiero verte triste Sonic, todos estamos aquí para ti, nada nos podrá pasar si estamos todos juntos *Lo tome de la mano* *Le sonreí* *El me miro*
Sonic: ¡Basta! *Me soltó la mano bruscamente*
Amy: ¡¿Por qué eres así?!¡Yo te quiero Sonic, Te amo!
Sonic: No tengo tiempo pasa esas tonterías del amor… *Miro hacia abajo* -¡Lo mío es velar por la seguridad del mundo y de ustedes! ¿Cuándo lo vas a entender? *Hizo un puño en su mano* *Pude llegar a ver que Sonic había derramado una lagrima* *Yo me acerque despacio*
Amy: ¿Sonic? ¿Estas llorando? *Él se volteo bruscamente*
Sonic: No seas ridícula, ¡Claro que no! *Levanto su cara y me miro*
Amy: No tienes necesidad de mentirme, No se lo diré a nadie, todos tenemos sentimientos, Hasta tu Sonic, deja de hacerte el fuerte…
Sonic: Tengo que ser fuerte, porque… *Miro hacia abajo* ¿Aun no lo entiendes Amy? Tú y yo jamás podremos estar juntos, enamorarte de mí ha sido solo una pérdida de tu tiempo…Tú te mereces a alguien que no tenga tantos problemas, a alguien que este para ti las veinticuatro horas del día haciéndote feliz, busca a otro que te amé, yo no podré hacerlo…
Amy: Enamorarme de ti jamás ha sido una pérdida de mi tiempo…A pesar de que siempre me esquivaras o me trataras mal siempre supe que estaba que estoy enamorada de una gran persona, jamás encontrare a alguien como tú, ¿Quién como tú que me protege las veinticuatro horas del día? Solo tu Sonic, siempre que te necesito estas allí, *El me miro* *Yo lo mire a los ojos* *El resistió y miro hacia un lado*
Sonic: Eres una niña…Siempre ha sido mi deber protegerte y siempre lo será… *Se humedecieron sus ojos* *Yo me acerque* *Lo tome de las manos y lo mire a los ojos*
Amy: ¿Sabes una cosa? *El me miro y Tomo mis manos con más fuerza*
Amy: Cada vez que estoy en peligro, tengo la certeza, pase el tiempo que pase, que tu vendrás a salvarme, porque eres como mi ángel, y sé que si estoy a tu lado*Se quebró mi voz*…Seré eternamente feliz *El miro hacia abajo* *Apretó muy fuerte mis manos y derramo algunas lágrimas sobre las mismas*

                                                         
                               

Amy: Sonic…*El salió corriendo de allí a toda velocidad* (Ni siquiera pude verlo) Me dolía tanto lo que había pasado *Mire mis manos* fue inevitable no llorar

Narra Sonic

Salí corriendo de allí, no tuve otra opción, quería estar solo en un lugar donde nadie pudiera encontrarme ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? Si tan solo supiera que también la amo, pero esto no puede ser, no debió pasar, y de tan solo pensar como estará en estos momentos por mi culpa, Amy…No puedo borrar esto que acaba de pasar, ¡Debí sospecharlo! Era obvio que era eso lo que quería decirme…Ahora ¿Cómo podré volver a verla? ¿A estar cerca de ella después de esto que paso hoy? *Me detuve en un campo de flores* Me deje caer sobre ellas, tome una flor y comencé a olerla mientras miraba las nubes *Cerré mis ojos* Recordé a Amy *Me tape la cara con las manos* *Se escuchó algo correr entre las flores* Me levante rápidamente
Sonic: ¡¿Quién anda allí?! (Tails levanto su cabeza) *Me miro* *Traía unas flores en la mano*
Tails: ¿Sonic? ¿Qué haces aquí? *Me sentía tan nervioso y alterado al mismo tiempo*
Sonic: Eso quisiera saber yo, ¿Qué haces aquí Tails?, No sabes el susto que me has dado…
Tails: Vine a recoger unas flores para las chicas…Lo que me pregunto es, ¿Qué te tenia así de alterado? Sé que a veces te gusta estar solo pero…Te veo mal, ¿Paso algo Amigo? ¿Qué te dijo Amy?
Sonic: Son demasiadas preguntas Tails, Solo quería estar solo un momento, relajarme, y sobre lo de Amy…*Me puse algo nervioso*
Sonic: ¡Ya sabes! Otras de sus tonterías, nada importante…
Tails: Por cierto, ¿Dónde está? Recogí flores rosas para ella, se cuánto le gustan ¿Vendrá a casa?
Sonic: No lo sé Tails…Espero que sí, vamos a casa, si oscurece y no llega yo iré a buscarla a su casa *Tails y yo comenzamos a caminar a casa*
Tails: Amm Sonic…
Sonic: Dime…
Tails: ¿Crees que estas flores le gusten a Cream? *Me reí muy fuerte*
Sonic: ¡Tails confía más en ti, a ella le encantara todo lo que venga de ti galán, relájate! *Le alborote el cabello* *Tails se rió*
                                         

Tails: ¡Esta bien! ¡Solo no vuelvas a llamarme galán! *Nos reímos*
Sonic: ¡Vamos a casa! *Tails comenzó a volar con sus colas* mientras yo caminaba con los ojos cerrados *El comenzó a mirarme* Abrí un ojo y lo mire*
Sonic: ¿Qué me ves?
Tails: Nada, es solo que es raro que no hayas querido correr hasta la casa…
Sonic: Esta tarde no Tails…Quiero relajarme, y…Hacer tiempo por si nos topamos con Amy. (La verdad moría por verla, pero no podía verla solo, por eso decidí irme caminando con Tails) *Después de media hora llegamos a casa* (Entre a mi cuarto y me acosté mirando el techo pensando en lo que había pasado) 15 minutos después *Tails entro a mi cuarto* *Yo lo mire*
Sonic: No sé nada de flores, no me preguntes… (Tails se rió sarcásticamente)
Tails: No vine por eso, vine a decirte que creo que debes ir a buscar a Amy, se está haciendo  tarde y aun no llega…
Sonic: Tienes razón…Iré a buscarla *Tails salio de mi cuarto* *Suspire*…


1 comentario:

  1. guao la historia estuvo bonita pero que las tima que sonic no puede estar con amy me duele saber que ellos se aman pero ninguno lo demuestra

    ResponderEliminar