viernes, 10 de julio de 2015

Capítulo 03 Nueva aventura

Narra Tails

Soy Tails, Tails the Fox, tengo 8 años, últimamente nuestros amigos y yo habíamos estado tranquilos sin ninguna misión por hacer, hasta ese día en que aquella reportera informo sobre el robo de la esmeralda verde, Sonic me pidió especialmente a mí que construyera un localizador de esmeraldas…
Sonic: ¿Puedes hacerlo Tails?
Tails: ¡Claro Sonic! Sabes que puedo construir lo que sea…
Sonic: Te pido que empieces ahora, ¡Tenemos que averiguar donde esta esa esmeralda lo más pronto posible! *Los chicos se levantaron*
Amy: Chicos…*Todos la miraron*
Amy: ¿No van a desayunar? Ya casi está listo…                            

Sonic: No hay tiempo para eso Amy, luego tendremos tiempo para comer *Note a Amy algo triste por lo que Sonic le había dicho, Los note a los dos muy extraños desde el día anterior, y recuerdo que la noche pasada a ese día, logre haber escuchado algo que Amy le decía a Cream sobre Sonic, pero no había tiempo para eso, teníamos que averiguar lo de la esmeralda* *Fuimos todos a mi taller que estaba en el garaje y comencé a hacer el localizador de esmeraldas, lo cual me fue muy sencillo y lo termine de construir en media hora*
Tails: ¡Listo chicos! ¡Aquí tenemos un localizador de esmeraldas! *Sonic se acercó a mi*
Sonic: ¡Vamos Tails! Activa esa cosa… ¡Estoy ansioso por saber de quién se trata!
Tails: ¡Justo estaba por hacer eso! *Sonreí y active el localizador* *Este mismo hizo un sonido indicando donde se localizaba la esmeralda*
Sonic: ¿Y? ¿Dónde está Tails?
Tails: ¡Está a 100 kilómetros de aquí! *Sonic se rió*
Sonic: Llegaría allí en un par de segundos, ¡Estoy tan ansioso!
Tails: Pero tenemos que ir todos Sonic, tranquilízate…*Lo mire*
Sonic: Lo se lo sé, es solo que…Hace mucho que no tenía algo de diversión, empezaba a aburrirme…
Amy: ¿Cómo llegaremos allí?
Tails: Con una de mis naves es obvio…
Cream: Eres el mejor mecánico del Mundo Tails, pero antes de partir creo que deberías revisarla, ya sabes por precaución *Ella me miro y sonrió* *Cheese empezó a hacer ruiditos*
Tails: ¡Justo estaba por hacer eso! *Dije algo apenado por lo primero que había dicho Cream* *Sonreí* -Gracias Cream…
Rouge: Esperen...No nos hemos puesto a pensar, ¿Para qué creen que quieran las esmeraldas?
Knuckles: Es simple Rouge, sea quien sea no quiere otra cosa que no hayan querido los demás…Por eso concuerdo con Sonic, debemos partir ya para saber de quién se trata…
Amy: Lo sabemos Knuckles, Pero tenemos que quedarnos a esperar unos minutos a que Tails revise la nave, es el mejor…No se tardara chicos… *Todos se quedaron esperando, Sonic empezó a correr por todo el garaje mientras yo revisaba la nave*

Narra Amy
Sonic no podía ser más inmaduro, la actitud que tomo esta mañana al hablarme de esa forma, siempre quiere hacerse el que tiene la razón, era la primera vez que no comía mi comida, me sentí triste por eso, y además ver que cada día él se ponía más frió y cortante conmigo…Pero todo cambio cuando la reportera dijo lo de la esmeralda robada…Pude dejar de pensar en eso por un momento, Sonic empezó a correr por todo el garaje, hacia un viento insoportable por la velocidad que empleaba, y volaba algunos papeles que allí estaban, no podía entender como los chicos no le decían nada…*Podía ver como corría de un lado a otro* *Me acerque y me interpuse en su camino*                              

*Él se detuvo, se inclinó un poco para atrás para no chocar conmigo y me miro*
Sonic: ¿Qué te pasa? ¡Quítate Amy! *Todos pusieron su vista en nosotros, incluso Tails que estaba revisando la nave*
Amy: No puedo creer la actitud tan inmadura que estas tomando Sonic, ¿Es necesario tener que correr por todo el garaje? Mira a tu alrededor, *El miro hacia los lados* -Mira todos los papeles que has desordenado por andar corriendo aquí… ¿Es muy difícil esperar unos minutos a que Tails haga su trabajo? Tienes que aprender a ser paciente…
Sonic: ¿De qué hablas? Este lugar estaba hecho un desorden desde que llegamos…
Tails: De hecho Sonic… ¡Fuiste tú! *Sonic miro a Tails* -Solo que nadie quiso decirte nada…
Sonic: Me da igual, cuando llegue lo ordenare… ¿Ya está lista la nave Tails?
Tails: Le falta un poco de aceite, ¡Ya casi esta lista! *Sonic gruñó y cruzo sus brazos* *Frunció el ceño y miro hacia abajo*
Amy: No te cuesta nada esperar Sonic…No tienes que compórtate como un niño *El levanto su cara y me miro*
Sonic: ¡Es que odio esperar! Tu no lo entiendes…No sabes lo que pueda pasar, el que tenga la esmeralda puede tener más con él, o estar buscando las otras, eso es lo que me tiene así…*Sonic me miro a los ojos y dijo*
Sonic: ¡Iré con o sin ustedes! ¡Yo ya no puedo esperar más! ¡ALCANSENME! *Sonic corrió y tomo el localizador de esmeraldas y se fue a toda velocidad* *Todos corrimos hacia la puerta del garaje* *Y solo pudimos ver la estela de polvo que dejo al correr*
Cream: ¿Y ahora como haremos para localizar donde está la esmeralda?
Tails: Tranquila Cream, se exactamente dónde está, vamos a abordar…*Todos subimos a la nave* *Se notaba a Tails un poco triste*
Tails: Pobre Sonic, no pudo esperar más…
Knuckles: Lo entiendo, en su lagar habría hecho exactamente lo mismo…Claro que, yo si se controlar mis emociones…
Rouge: Lo que digas…*Rouge le pellizco la nariz*
Knuckles: ¡NO TOQUES MI NARIZ! *Todos nos reímos*
Cream: Ya veo que sabes controlarte Knuckles *Todos reímos*
Knuckles: ¡BASTA!… ¿Vamos a buscar la esmeralda o no? Tails, ¡Ya arranca esta cosa de una vez!…No le quiero dejar toda la diversión a Sonic…
Tails: ¡Tienes razón! ¿Ya todos tienen el cinturón puesto?
Knuckles: Si Tails… ¡ARRANCA! *Tails encendió la nave y salimos de allí a buscar la esmeralda* (Estaba preocupada por Sonic, fue un poco mi culpa que el reaccionara de esa forma, pero yo tenía la razón, aunque no quería que nada le pasara estando solo con quien tuviera las esmeraldas)

Narra Sonic

Nadie podía entender lo desesperado que estaba por saber quién tenía la esmeralda, Salí corriendo de allí con el localizador, mientras corría recordé lo último que me dijo Amy “No tienes que comportarte como un niño” ¿En verdad lo había hecho? Solo no podía esperar más, no sé cómo todos estaban tan tranquilos, tal vez no les importaba tanto como a mí, esto activaba mi adrenalina, podía sentirme vivo otra vez al tener una nueva misión por hacer pero…Con esto encima no sabía cómo arreglar las cosas con Amy, me comporte como un idiota con ella en la mañana, no sabía cómo actuar, pude haber sido más amable con ella pero, todos sabían lo nuestro, me puse nervioso y termine siendo el más detestable… No sé como pero tengo que arreglar las cosas con ella, y no solo con ella, también con los chicos, de seguro están molestos conmigo por lo que hice… *Llegue justo al lugar donde estaba la esmeralda, un lugar algo desolado donde había una cueva, adentro estaría el responsable de todo* *Entre rápidamente* (Pude llegar a ver a Eggman con alguien, ¡Era Shadow! De nuevo aliado con Eggman, esto no me gustaba para nada)…*Shadow logro verme*Shadow: Sonic...No te esperábamos, aunque era obvio que vendrías…*Él se acercó a mi lentamente* *Eggman me miro*


Eggman: ¡Sonic! ¡Siempre vienes a estropear mis planes! ¿Dónde está tu Sonic Team? ¿Viniste solo? *Se rió*
Sonic: ¡Eso no te importa Eggman! ¡Dame la esmeralda!
Eggman: ¡Oblígame! ¡Shadow!... ¡Acaba con el! *Shadow comenzó a atacarme* *Comenzamos a luchar bruscamente* *Después de unos minutos nuestra lucha se volvió másdifícil ya que igualábamos velocidad y fuerza*
Eggman: ¡Jojojojo! ¿Se te está dificultando la pelea Sonic? ¿Quieres volverlo más interesante?*Eggman mando a unos de sus robots a atacarme, eran dos contra uno, tenía que reconocer que Shadow era fuerte, pero con ayuda del robot logro derrumbarme* *Estaba algo golpeado y me costaba levantarme* *Shadow se acercó a mí, me miro y me golpeo dejándome inconsciente*

Narra Shadow

Soy Shadow, Shadow the hedgehog, Eggman me había ofrecido un nuevo trato, el de ayudarlo a reunir todas las esmeraldas para que al tenerlas todas, poder gobernar el mundo a nuestro antojo con el poder de las mismas, según él me dejaría un segundo puesto como gobernante, el muy idiota piensa que me conformare con eso…Obviamente acepte sus condiciones, pero cuando tenga el poder de las esmeraldas en mis manos lo matare, y yo…Seré el único dueño de todo el poder, y de todo… *Ya teníamos una esmeralda, Sonic llego a tratar de quitárnosla pero logre vencerlo con la ayuda del robot de Eggman* *Note que Sonic había dejado caer un aparato * *Lo tome* *Eggman me miro*
Eggman: ¿Qué es eso Shadow?
Shadow: Es un localizador de esmeraldas, algo bueno trajo la visita de Sonic *Sonreí*
Eggman: ¡Excelente! Ahora será mucho más fácil nuestro trabajo, Lánzamelo Shadow *Le lance el localizador* -Vámonos de aquí, dejemos al pequeño erizo descansar…*Eggman rió y se subió a una máquina que tenía forma de huevo que al parecer podía tele transportarse* *En ese mismo momento llegaron los amigos de Sonic*

Narra Amy

Llegamos a la cueva donde estaba el ladrón de la esmeralda, *Pudimos ver que se trataban de Eggman y Shadow* *Todos dijimos al mismo tiempo*
Todos: ¡Eggman!
Tails: ¡¿Dónde está Sonic?!
Eggman: ¡Jojojojo! ¿Qué tal Shadow? Llegaron los súper amigos al rescate…Me temo que llegaron tarde pequeño zorro, ¡Allí está su querido amigo! *Eggman señalo hacia una esquina* *Pudimos ver a Sonic tirado al suelo muy lastimado* (No pude evitar correr hacia donde él estaba) *Me arrodille para despertarlo*
Amy: ¡Sonic! ¡Sonic despierta! *Eggman se rió* *Shadow me miraba de una manera extraña* (En ese momento al ver a Sonic allí tan lastimado enfurecí  como nunca, saque mi martillo Piko Piko Hammer y me levante)Amy: Vas a pagar esto Eggman… ¡LO VAS A PAGAR!

*Me acerque a él corriendo para atacarlo y los chicos me siguieron* en ese momento Eggman grito
Eggman: ¡SHADOW VAMONOS DE AQUÍ! *Shadow corrió a toda velocidad y subió a esa cosa en forma de huevo en la que estaba subido Eggman, y desaparecieron de la nada* (No podíamos creer lo que había pasado, Eggman y Shadow se habían tele transportado y no sabíamos a donde pudieron haber ido)
Tails: ¡Se han tele transportado! *Yo fui a ver como seguía Sonic, aún no había despertado*
Knuckles: El muy cobarde huyo… ¡Huyo con la esmeralda!Amy: Eso no es lo importante ahora Knuckles, lo importante ahora es cuidar de Sonic… *Me puse mal al verlo tan lastimado* *Empecé a llorar* *Los chicos se acercaron hacia donde estábamos él y yo*

*Cheese empezó a llorar en los brazos de Cream*
Rouge: ¿Él está bienTails? *Tails se acercó a nosotros*
Tails: Solo esta inconsciente Rouge…Tenemos que esperar a que despierte…
Amy: ¿Pero se va a poner bien verdad?
Tails: ¡Claro Amy! ¡Sonic es muy fuerte! Knuckles, por favor cárgalo, vamos a casa…*Knuckles se acercó y lo llevo cargando hasta la nave*  *Cream se sentó a mi lado*
Cream: Tails tiene razón Amy, Sonic es muy fuerte, ya verás que todo va estar bien, no llores más
Amy: Gracias Cream, es solo que es inevitable no preocuparme por el… *Nos fuimos a casa, llevamos a Sonic hasta su cuarto donde lo dejamos descansar*
Tails: Ahora solo hay que esperar a que despierte…
Amy: ¿Puedo quedarme con el Tails? *Tails me miro*
Tails: No lo sé Amy…Tu…*Yo interrumpí*
Amy: ¡Por favor Tails! Me quedare con el el tiempo que sea necesario…Por favor...Tails: Claro que puedes quedarte…*Tails se fue y me dejo al cuidado de Sonic, me senté en un pliegue de la cama a esperar que despertara *


 *Pasaron algunas horas y Sonic logro despertar* *Me miro algo confundido*
Sonic: Amy… ¿Qué fue lo que paso? Me duele mucho la cabeza… *Suspire*
Amy: ¡Oh Sonic! Estoy tan feliz de que hayas despertado *Empecé a llorar* -Estaba tan preocupada, Te quedaste inconsciente por unas horas y…*El me interrumpió*
Sonic: Tú… ¿Te quedaste todo este tiempo aquí conmigo?
Amy: Así es…No podía dejarte así, quería estar cuando despertaras…*Sonic miro hacia abajo*
Sonic: Gracias Amy…*Me miro a los ojos*
Amy: No tienes que agradecerme nada…Yo…*El me interrumpió*
Sonic: ¡Eggman! ¡Shadow! ¡¿Qué paso Amy?! ¿Tenemos la esmeralda no es así? *Yo mire hacia abajo* *Sonic me tomo de los hombros*
Sonic: ¡Dime que pasa Amy!...*Lo mire*
Amy: Cuando llegamos, intentamos luchar, pero Eggman huyo con Shadow en una máquina que se podía tele transportar…No sabemos a donde pudieron haber ido…
Sonic: ¡Maldición esto es mi culpa! *Sonic enfureció*
Amy: Claro que no es tu culpa Sonic, nadie sabía que Eggman tenía esa máquina y…*El me interrumpió*
Sonic: ¡No hablo de eso Amy! Hablo que de deje el localizador de esmeraldas a su alcance cuando quede inconsciente…Ahora ellos deben estar buscando las otras… ¿ENTIENDES LO QUE ESO SIGNIFICA?
Amy: Cálmate Sonic por favor…
Sonic: ¿COMO QUIERES QUE ME CALME AMY? No sabes las cosas que podrían pasar si las esmeraldas caen en sus manos…No me voy a quedar aquí sin hacer nada *Sonic se levantó* *Entraron los chicos al cuarto de Sonic*
Tails: ¡Sonic! ¡Despertaste!
Rouge: Y a muy mala hora eh, 4 de la mañana, llevas más de 12 horas durmiendo, dejamos descansar o nosotros…
Knuckles: ¡Rouge!
Rogue: Sabes que es broma Knuckles, Me alegra que estés bien Sonic, todos estábamos muy preocupados…*Cheese voló a donde estaba Sonic y lo abrazo* *Sonic nos ignoró a todos* *Cheese lo miro confundido*
Sonic: Iré ahora mismo a buscar a Eggman…*Sonic trato de dar un paso, pero cayó al suelo* *Yo trate de ayudarlo a levantarse del suelo pero él quiso quedarse allí*
Amy: Estas muy débil Sonic…Tienes que recuperarte, descansar *Sonic miro hacia abajo y cerro sus ojos* *Todos lo miramos*
Sonic: Discúlpenme chicos, todo esto es mi culpa…Soy un verdadero idiota, fui un idiota con ustedes, ustedes que son mi familia…Disculpen por la idiotez que hice esta mañana, tenías razón Amy, actué como un niño impulsivo, y ahora veo las consecuencias…Perdóneme por ser así, es solo que me preocupa demasiado esta situación, al igual que las anteriores, pero más que todo perdóneme por haberlos tratado tan mal…Tails, Eggman se llevó el localizador de esmeraldas que hiciste…Se me cae la cara de vergüenza…
Tails: No te preocupes Sonic, puedo hacer otro, y con respecto a lo que paso hoy, No estamos molestos contigo amigo, no ha pasado nada, hemos salido de peores situaciones…Ya verás que todo se arreglara…
Sonic: Quisiera estar solo chicos...
Knuckles: Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla…*Los chicos se fueron dejándome sola con Sonic*
Sonic: Amy… *Abrió sus ojos y me miro*
Amy: ¿Si Sonic?
Sonic: Ve a descansar…Has estado mucho tiempo despierta por mi… *Lo mire*

Amy: No fue nada Sonic, siempre estaré para ti… *Me levante y me fui a mi cuarto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario