viernes, 10 de julio de 2015

Capítulo 02 El ladrón de la esmeralda verde

Narra Sonic

Tails llego a mi cuarto a decirme que Amy aún no había llegado a casa, me pidió que fuera a buscarla, la verdad estaba algo nervioso, pero a la vez preocupado por eso, tal vez no quería venir a casa para no verme, pero también puede estar sintiéndose mal por lo que paso…*Suspire* Me levante y salí corriendo hacia su casa a buscarla, lo cual no me llevo mucho tiempo, en un abrir y cerrar de ojos estaba allí *Mire la casa* *Me acerque hacia la puerta* *Suspire y toque la puerta* *Mis manos sudaban* *En instantes ella abrió la puerta* *La mire* *Traía lágrimas en sus ojos* *Ella me miro nerviosa y rápidamente bajo la cabeza diciendo*
Amy: ¿Qué quieres Sonic? ¿Qué haces aquí? *Me puse triste de verla así y muy nervioso, no sabía que decir*
Sonic: Oh…Bueno… ¡Amy! Eh, Tails y los chicos nos preguntamos si vendrás a casa…Ya sabes, es inusual que estés aquí tu sola…Aunque de hecho es tu casa, digo…(Se me trabaron las palabras) *Ella me miro confundida* *Lleve mi mano atrás de mi cabeza* *Mire hacia abajo* Me relaje…
Sonic: Es solo que todos siempre estamos juntos…Y…No me gustaría ¡Digo! No nos gustaría que estés aquí tu sola sin nadie que pueda protegerte… ¿Vendrás a casa con nosotros? *Levante un poco mi cabeza para ver su cara* *Ella me miro seriamente*
Amy: De hecho ya tenía planeado partir hacia allá Sonic, *La mire* -No dejaría a mis amigos por nada del mundo, incluyéndote… ¿O tu ego es tan grande que pensaste que por lo que paso no volvería a casa? Estas equivocado…
                       

Sonic: ¡No no! ¡Jamás pensé eso Amy te lo juro! *Dije nervioso* -De hecho Tails fue el que me pido venir a buscarte, estaba muy preocupado…Todos de hecho…
Amy: Pues está bien…Vamos a casa *Ella cerró la puerta de su casa y empezó a caminar* *Yo empecé a caminar detrás de ella*
Sonic: Amy… ¿Piensas caminar todo el camino hasta casa tu sola?
Amy: Si… ¿Algún problema?
Sonic: ¡No Ninguno! Es solo que… ¿No crees que si subes a mi espalda y yo te llevo sería más rápido? *Dije nervioso* *Ella me miro*
Sonic: Es que ya es tarde, y nos tardaríamos más si solo caminamos, por eso lo dije…*Lleve mi mano atrás de mi cabeza* *Sonreí*
Amy: Pues es en ese caso, está bien…*Yo me puse en cuclillas esperando que Ella subiera a mi espalda* *Ella subió a mi espalda* *Se notaba demasiado que no quería tener ningún contacto conmigo*
Sonic: Sostente fuerte por favor… ¿Estas lista?
Amy: Si…
Sonic: ¡Aquí vamos! *Corrí hasta casa* *Pude notar que se sostuvo de mi más fuerte para evitar caerse* *Me detuve e inmediatamente Amy se bajó de mi espalda* *La vi caminar hacia la puerta, y nervioso le dije*
Sonic: Amm Amy… *Ella se detuvo y se volteo*
Amy: ¿Si Sonic? *Lleve mi mano atrás de mi cabeza y dije mirando hacia abajo*
Sonic: Amy…Con respecto a lo que paso hoy, tú…*Ella interrumpió*
Amy: Si te preguntas si estoy bien, Si lo estoy… ¿Eso era todo no?
Sonic: Pues sí, eso creo… *Camine hacia ella* *Caminamos juntos hacia la puerta* (Ella seguía molesta conmigo, y no podía culparla…actué como un idiota y un cobarde al irme corriendo, y empezaba a extrañar sus locuras, su hiperactividad, no quería que estuviera así y menos por mi culpa, algo tenía que hacer) *Ella abrió la puerta y los dos entramos al mismo tiempo* *Cream la esperaba justo en la sala* *Ella la miro y salió corriendo a abrazarla*
Cream: ¡Amy! ¿Dónde estabas? ¡Estábamos preocupados por ti! *Amy miro hacia los lados*
Amy: Al parecer solo Tails y tu porque no veo a nadie más aquí… *Tails la miro y se acercó*
Tails: De hecho ya se fueron a dormir…Ya sabes como son, ¡Gracias por traerla Sonic! *El me miro*
Sonic: No fue nada Tails…*Cruce mis brazos y me recosté en la pared*
Tails: ¡Oh Amy! ¡Casi se me olvidaba! Esta tarde fui a recoger flores para todas las chicas… *Tomo unas flores rosas y se acercó a ella*
Tails: ¡Son para ti! *Se las dio* *Cerré mis ojos*
Amy: ¿Para mí? ¿Enserio?
Tails: ¡Claro! Son de parte de Sonic… *Tails se rió* *Abrí mis ojos*
Amy: ¿De Sonic? *Me miro*
Sonic: Claro que no…Tails deja de hacer bromas si…*Mire hacia abajo*
Tails: Pero yo…*Amy interrumpió*
Amy: ¡Muchas gracias Tails! *Le beso la frente* *Los mire* -Eres muy dulce...Las pondré en agua y me iré a descansar*Tails llevo su mano detrás de su cabeza y rió*
                                      

Tails: No es nada Amy, para que están los amigos *Amy y Cream se fueron a sus cuartos* *Tails me miro*
Tails: Sonic... ¿Estas molesto por lo que le dije a Amy?
Sonic: No es eso…Solo estoy cansado, es todo…
Tails: Esta bien Sonic… ¡Descansa! *Entre a mi cuarto* *Me acosté en mi cama* *Suspire* *Después de unos minutos pude escuchar a Cheese volar**El cuarto de Amy estaba justo del otro lado, escuche a Cream hablar con Amy*
Cream: Amy, desde que llegaste te he visto muy extraña… ¿Tiene que ver con lo que me dijiste? ¿Le dijiste a Sonic lo que te pasaba?
Amy: Es por eso…Sonic es tan frio, dice que no quiere involucrarme en su vida y que no tiene tiempo para cosas del amor pero… *Me levante y me pegue a la pared para escuchar mejor*
                          

Cream: Dime Amy, sabes que puedes confiar en mi…
Amy: Sé que no es así, él se siente mal por lo que le pasa…Y no sé cómo ayudarlo si él no se deja ayudar, hoy fue la primera vez que lo vi tan triste…Y…*Se quebró su voz*
Amy: No soy tan fuerte como el, No puedo disimular las cosas que me pasan como si no sintiera nada…Estoy siendo fría con Sonic como él lo es conmigo…Pero ahora el parece preocuparse por lo que paso…Y no sé si pueda seguir haciéndolo, me lastimo pero…Sé que no fue su intención, no sé si me entiendes Cream…
Cream: Claro que te entiendo, amas a Sonic…Pero, sabes lo dedicado que es, él tiene que ser fuerte y actuar como líder, tal vez el sienta lo mismo por ti, solo que tiene miedo de sus sentimientos...
Amy: ¿Tu lo crees? Después de lo que paso hoy no sé qué pensar…
Cream: Confía en mí, solo dale tiempo...
Amy: Ya no quiero hablar de eso Cream, he estado muy triste por todo lo que paso…Cambiemos de tema, ¿Cómo están las cosas con Tails?
Cream: Él es muy tierno, recogió flores para todas, y me dio a mí la mayor cantidad de flores, ¡Dime si no es dulce!…
Amy: Lo sé, a eso me refiero…A veces me gustaría que Sonic fuera más como Tails en ese aspecto… *Sentí celos*
Cream: ¿Hablas de lo romántico?
Amy: Si, y no solo eso, en lo atento…Pero no puedo obligar a Sonic a ser así, Él es quien es…Y así lo quiero… (Al parecer Cream la abrazo)
Amy: Gracias por el abrazo, y por estar aquí para mi…
Cream: ¡Siempre estaré! *Escuche una puerta abrirse*
Rouge: A ver niñas, ¿Pueden callarse y dormirse de una vez? No me dejan tomar mi sueño de belleza… *Amy y Cream comenzaron a reírse*
Rouge: ¿Qué les parece tan gracioso eh?
Amy: ¿Qué traes en la cara?
Rouge: Es una mascarilla hidratante… ¿Qué pensabas? ¿Qué tengo una piel así de hermosa sin hacer nada?
Amy: Si claro lo que digas…
Cream: Aguarda Rouge… ¿Escuchaste nuestra conversación?
Rouge: Toda la casa la escucho Cream… ¡No me han dejado dormir en toda la noche!
Amy: ¡Oh por Dios! Cream… ¿Crees que Sonic nos haya escuchado?
Cream: Tal vez está dormido, no te preocupes… *Rouge se rio sarcásticamente*
Rouge: Con ustedes hablando no lo creo…
Cream: Iré a ver a su cuarto Amy, no te preocupes… *Me puse nervioso* *Me acosté en la cama en forma de bolita y me hice el dormido*
                            

*Cream abrió la puerta de mi cuarto* *Podía escuchar los ruidos de Cheese* *Ella me miro y cerró la puerta cuidadosamente* *Suspire* *Escuche a Cream entrar al cuarto de Amy*
Cream: Esta dormido Amy, no te preocupes, no debe de haber escuchado nada…
Amy: ¡Oh que suerte!…Me sentiría tan avergonzada si me hubiera escuchado… *Me sentí mal por haber escuchado pero necesitaba saber si Amy estaba bien*
Cream: Vez que exageras Rouge, ya anda a dormir…
Rouge: Les juro que se escuchaba hasta mi cuarto…No exagero, y disculpen si las trate mal, no quise hacerlo, es solo que tengo sueño y no podía dormir… ¿Me disculpan?
Amy: Claro que si Rouge, no hablaremos más a estas horas lo prometemos, y si lo hacemos saldremos a fuera para no molestarlos…
Rouge: Esta bien, que tengan dulces sueños…
Cream: ¡Igualmente! *Chesee hizo ruiditos* *Se escuchó la puerta cerrarse*
Cream: Descansa tú también Amy, y descuida, sé que todo se arreglara entre Sonic y tú, Buenas noches…
Amy: Gracias Cream, buenas noches, descansa… *Se escuchó la puerta cerrarse* (Después de eso me sentí como un idiota, ¿Amy tenía razón? Claro que tenía razón…Pero, es que…Nunca hice cosas como esas para no darle alas, aunque si sintiera algo por ella…)*Cerré mis ojos*Amy no podrá estar enojada por siempre…Mañana espero poder arreglar las cosas con ella…*Me quede dormido*
 La noche paso tranquilamente… desperté, tenía mucha hambre, salí de mi cuarto a buscar que comer a la cocina, *Abrí el refrigerador y encontré un pedazo de pizza guardada* *Lo puse a calentar en el microondas* *Después de un rato Los chicos se levantaron* *Se sentaron en el comedor esperando que Amy cocinara el desayuno* *Empecé a notar que todos nos miraban a Amy y a mí, lo sabían todo* *Me puse algo nervioso* *Fui a sacar mi pedazo de pizza del microondas* *Lo puse en un plato* *Cuando me voltee me tropecé con Amy* *Ella me miro nerviosa* *Yo dije con un tono serio*
Sonic: ¿Puedes fijarte por dónde vas Amy? *Cerré mis ojos y camine hasta el comedor* *Me senté junto a Tails*
Amy: Creo que el que debería fijarse por donde va eres tú Sonic…Y me hubieras avisado que no ibas a desayunar más que un trozo de pizza para no haber preparado tanta comida…
Sonic: ¿Acaso no me viste calentándolo?
Tails: Sonic, Creo que Amy tiene razón, deberías disculparte por la actitud que has tenido esta mañana con ella…*Abrí mis ojos*
Sonic: Como sea…Discúlpame Amy por mi actitud…*Dije con un tono sarcástico* -¿Feliz Tails? *Amy se acercó a Tails y a mi*
Amy: Por lo menos vemos quien es el más maduro de los dos…Disculpa aceptada Sonic, aunque no te la merezcas…*Ella se fue a terminar de cocinar* *Me voltee y la mire* *Empecé a comer* *Todos estaban mirándome*
Sonic: ¿Qué me ven tanto?
Knuckles: Nada Sonic…Deberías dejar de comer pizza…
Sonic: ¿Por qué? *Tails encendió la TV*
Knuckles: ¡Puedes engordar y después ya no serás rápido! *Todos comenzaron a reírse*
Sonic: ¡Cállate Equidna estúpido! ¡Eso jamás pasara!
Knuckles: ¡¿QUE DIJISTE?! *Knuckles se levantó*
Tails: ¡Shh! ¡Cállense chicos! ¡Miren en la TV! *Todos miramos la TV* *Estaba una reportera hablando en el canal de noticas*
Reportera: Estamos en el Museo central, donde este manifiesta que ayera altas horas de la noche, se robó una esmeralda verde la cual se tenía en máxima seguridad, debido al profesionalismo de tal robo se considera que fueron utilizadas maquinas especiales, aun no se sabe quién será el responsable de tal acto, volvemos con otras noticias… *Todos se quedan pensando *
Tails: ¿No creerán que?...
Sonic: Han vuelto a buscar las esmeraldas…Me lo temía *Suspire*
Knuckles: ¿Crees que sea Eggman?

Sonic: Tal vez…Pensé en Eggman cuando la reportera dijo “Maquinas especiales” solo Eggman tendría ese tipo de máquinas… ¡Vamos a localizar la esmeralda y ver quién está detrás de todo esto!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario