viernes, 10 de julio de 2015

Capítulo 04 Lucha por la esmeralda roja

Narra Sonic

Desperté a las ocho de la mañana, ya podía caminar pero aún estaba algo débil *Camine hacia el balcón que estaba en mi cuarto* *Empecé a ver las nubes* (No podía creer lo que había pasado, todo esto paso por mi culpa, no sé dónde podrán estar Eggman y Shadow, Pero de lo que estoy seguro es que están buscando las otras esmeraldas, y yo aquí sin hacer nada…)

*Tails entro a mi cuarto sin que yo me diera cuenta*
Tails: Sonic…
Sonic: …
Tails: ¡Sonic! *Lo mire asustado*
Sonic: Oh Tails… ¿Qué es lo que pasa? *Tails traía una bandeja con tostadas de pan y jugo en sus manos*
Tails: Te traje el desayuno…Pensé que aun estabas dormido, ¿En qué pensabas?
Sonic: ¿En qué otra cosa podría pesar? En lo que paso…
Tails: A todos nos preocupa lo que paso…Pero sabes que unidos tenemos las de ganar, no importa con quien este aliado Eggman, ¡Confió en ti Sonic!, Sé que ganaremos esto como lo hemos hecho en otras ocasiones…*Lo mire*
Sonic: Gracias Tails…Eres un gran amigo *Sonreí*
Tails: Sonic… ¿Puedo hablar de algo contigo?
Sonic: Claro que sí, solo dímelo… *Tails puso la bandeja que traía sobre la cama*
Tails: Bueno Sonic, no quiero parecer entrometido…Es sobre lo que paso el día antes de ayer, aunque bueno yo…*Yo lo interrumpí*
Sonic: Al grano Tails…
Tails: Desde ese día los he notado muy raros a Amy y a ti, y no me digas que no…Puedes confiar en mi Sonic…Dime, ¿Paso algo entre ustedes? *Suspire*
Sonic: Te diré la verdad Tails,No me gusta hablar de mis sentimientos…Amy es muy importante para mi…Todos ustedes lo son, pero…Ella, ella me importa mucho, no quiero que nada la lastime…Y sé lo que me vas a decir, que me he portado siempre como si sintiera por ella todo lo contrario, en especial estos días…Pero es porque soy un idiota, tengo miedo de mis sentimientos, y de lo que pueda pasar…*Mire hacia abajo* -Solo quiero que ella este bien, porque…Yo la…*En ese momento Amy abrió la puerta de mi cuarto* *Me puse nervioso* *Se acercó a nosotros*
Amy: ¡Oh Sonic, veo que ya despertaste! *Ella me abrazo muy fuerte* -¿Cómo te sientes? *Me resistí a su abrazo* *Me separe de ella rápidamente*
Sonic: Calma Amy…Me siento mucho mejor…*Sonreí* *La mire*
Amy: Tails ¿Por qué esta el desayuno de Sonic en su cama? Se supone que se lo darías…*Tails rio y llevo su mano detrás de su cabeza*
Tails: Tienes razón Amy, con todo esto se me olvido preguntarle a Sonic si tenía hambre…
Sonic: Pues si tengo hambre pero pensando en todo lo que paso ayer solo me importa saber dónde están Eggman y Shadow…
Amy: ¡Nada de eso! Tienes que estar en reposo Sonic *Tails y yo la miramos* -El día de ayer solo comiste un trozo de Pizza, tienes que comer algo y descansar…
Sonic: Pero Amy yo…*Ella interrumpe*
Amy: Nada de peros, Ven a desayunar… *Amy tomo una silla y la puso justo al lado de mi cama* *Tails me miro* *Sonrió *Caminamos los dos donde estaba Amy*
Sonic: Amy…No creo que esto sea necesario…Puedo comer yo solo…
Amy: Esta bien, igual me quedare aquí para asegurarme de que lo comas todo…
Tails: Emm, creo que mejor me voy a ver que…*Yo interrumpí*
Sonic: ¡No! Tails quédate por favor…
Amy: Estoy esperando a que comas Sonic… *La mire* *Me senté en un pliegue de la cama y empecé a comer* (No sé si eran que las tostadas estaban más deliciosas de lo común o era que tenía mucha hambre) *Amy Sonrió*
Amy: ¿Tienes mucha hambre verdad?
Sonic: ¿Por qué lo dices?
Amy: Porque tienes el plato vacío…*Lo mire* *Me sentí apenado*
Amy: Iré a preparar más…
Sonic: No… ¡Ya estoy satisfecho Amy, enserio!…Podre comer más después…
Amy: Bueno, entonces descansa…
Sonic: De hecho quería ir a correr un rato y…*Ella interrumpió*
Amy: Nada de eso…Tails, te dejo al cuidado de Sonic, no dejes que…*Yo la interrumpí*
Sonic: Amy basta, no soy un niño, estoy bien de verdad, ya descanse lo que tenía que descansar…Hoy investigaremos donde están las otras esmeraldas antes de que las obtengan Eggman y Shadow…
Amy: Lo sé Sonic, es solo que me preocupo por ti, es todo…*Ella miro hacia abajo* *Suspire* *Mire hacia arriba*
Sonic: Tails…¿Hiciste otro localizador de esmeraldas?
Tails: De hecho lo hice poco después de que llegáramos ayer…
Sonic: ¡Excelente! Ahora solo hay que…*Entro Knuckles a mi cuarto algo alterado diciendo*
Knuckles: ¡Chicos! ¡Tiene que ver lo que está en la TV Rápido! *Salimos todos corriendo al comedor* *Todos miramos la TV* *Estaba un animador diciendo*
Animador: Hasta el día de hoy ultimas inscripciones para el torneo de lucha, Así es, solo hoy…
Sonic: ¿Por eso tanto escándalo Knuckles?
Knuckles: ¡SHH! ¡ESCUCHA! *Mire hacia arriba y cerré los ojos*
Animador: El premio del tercer lugar será una medalla de bronce, para el segundo lugar una de plata…Y para el primer lugar…Una medalla de oro, así es…Una medalla de oro *Bostece*
Animador: Pero no solo eso, el ganador del primer lugar además de llevarse una medalla de oro también podrá ganar esta preciosa y extraña esmeralda roja, así es señores, es toda una belleza *Abrí mis ojos*
Sonic: Esa es…*Knuckles me interrumpió*
Knuckles: Una de las esmeraldas que estamos buscando…Piénsenlo chicos, vamos, competimos y no le hacemos daño a nadie, además ¿Quién puede ganarme? ¡ESA ESMERALDA YA ES NUESTRA!
Sonic: ¿Nadie podrá ganarte? Todos competiremos…No solo tu iras
Knuckles: Entonces que… ¿Pelearas tú? Te recuerdo que ayer perdiste una batalla Sonic…
Sonic: ¡Puedes pensar lo que quieras Knuckles!...Lo que paso ayer paso porque Eggman mando a unos de sus robots a atacarme mientras peleaba con Shadow…Quisiera verte a TI peleando tu solo con Shadow…No durarías ni la mitad de lo que yo dure…*Rouge suspiro*Knuckles: ¿Estás seguro? ¡No me hagas demostrarte de que soy capaz! *Knuckles se acercó a mi* *Yo sonreí*


*Cheese empezó a llorar*
Sonic: ¡Vamos hazlo!
Cream: ¡Chicos por favor! ¡Están alterando a Cheese! *Cerré mis ojos*
Sonic: Bueno, espero podamos luchar juntos en ese torneo Knuckles, Y que gane el mejor…
Knuckles: ¡Así será!
Amy: No puedo creer lo competitivos que son…*Amy cruzo sus brazos y cerro sus ojos* *Me acerque a donde estaban ella y Cream*
Sonic: Vamos Amy…Todos competiremos, no te enojes…*Me agache a donde estaba Cream* *La mire*
Sonic: ¿Vas a competir Cream? Sé que tú puedes…
Cream: Lo hare…Gracias por confiar en mi…*Le alborote el cabello* *Cheese me miro*
Sonic: Y a ti amigo…Disculpa por ignorarte ayer…*Acaricie a Cheese* *El me abrazo muy fuerte haciendo ruiditos* *Me reí*
Rouge: Y bueno… ¿Y qué día será el torneo rojito?
Knuckles: ¿Me hablas a mí?
Rouge: ¿Hay alguien más rojo aquí? *Knuckles gruño*
Knuckles: ¡Sabes que odio que me digas así!
Rouge: Lo se lo se…Responde lo que te pregunte… ¿Qué día será el torneo?
Knuckles: Es hoy a las dos de la tarde…                                   
Tails: ¡Tenemos que ir a inscribirnos ahora!
Sonic: ¡Genial! Por fin algo de diversión
Amy: Esperen chicos… ¿Creen que Eggman y Shadow también vayan al torneo?Sonic: Muy buena pregunta…Tal vez intenten robarla, por eso es muy buena idea ir…Y se me acaba de ocurrir un plan…*Fuimos a inscribirnos al torneo* (Había mucha gente allí, y entre ellos estaban Eggman y Shadow, Amy tenía razón en suponer que estarían allí, y empecé a hacer mi plan) *Eggman y Shadow entraron donde estaba guardada la esmeralda, yo los seguí discretamente*

*Me acerque y les dije*
Sonic: ¡Hey! ¿Puedo ver su permiso para estar aquí? *Sonreí*
Eggman: ¡Sonic! *Shadow me miro*
Sonic: ¡Si quieres la esmeralda tendrás que competir por ella como todos aquí Eggman!…
Eggman: ¿Eh? ¿Por qué debería de hacerlo?
Sonic: Porque tu cobarde, me debes una pelea…Acepta mi trato, ¿Hace cuánto no te diviertes panzón? *Shadow sonrió*
Eggman: ¿Cobarde? ¡¿Panzón?! Yo…*Shadow interrumpió*
Shadow: De echo Sonic tu pelea es conmigo…Yo peleare *Yo sonreí*
Sonic: Excelente…
Eggman: ¿Qué haces Shadow?
Shadow: Sonic dijo algo muy cierto, tenemos una pelea pendiente…Y si va a ser como la de ayer esto es pan comido…
Eggman: No me defraudes Shadow…Esta bien Sonic, pelearemos por la esmeralda…
Sonic: ¡Los veo en la pelea!…*Sonreí y me fui a toda velocidad* *Volví hacia donde estaban los chicos* *Amy me miro*
Amy: ¿En dónde estabas Sonic? *Los chicos me miraron*
Sonic: Estaba realizando la primera parte de mi plan…Confíen en mí  *El torneo comenzó* (Después de una hora los chicos llevaban todas las peleas ganadas y solo faltaba una pelea más para que fuera el turno de Shadow y yo) *Me acerque a Knuckles discretamente*
Sonic: Knuckles, tengo que hablar contigo, es sobre el plan que les hable…*Knuckles y yo nos apartamos de la multitud*
Knuckles: Dime Sonic… ¿Cuál es tu gran plan?
Sonic: Ya sabemos cómo es Eggman, siempre manda a pelear a sus robots, de hecho inscribió a tres de ellos en el torneo y ya los hemos acabado, en fin… En este caso tiene a Shadow de su lado…Y él es el único que ha peleado en todas las rondas a parte de los robots, lo que te quiero decir es que, mientras Shadow pelee en esta ronda, yo provocare a Eggman, le diré cosas para hacerlo enojar y distraerlo, yo te daré una señal, la cual será ajustarme mi guante derecho, para que tú te le acerques a Eggman por detrás y le quites el localizador de esmeraldas, Para que cuando yo gane y me lleve la esmeralda, ellos no podrán buscar las otras…Dime ¿Me ayudaras? *Extendí mi mano*
Knuckles: ¡Hagámoslo! *Nos dimos un estrechón de manos* *Me acerque a donde estaba Eggman sentado viendo la pelea* *Camine en frente de él silbando de una manera sarcástica* *El me miro*
Eggman: Oh Sonic…*Se rio* ¿Estás listo para tu derrota? *Sonreí* *Mire a Knuckles de lejos* *Cerré mis ojos y ajuste mi guante derecho*
Sonic: De hecho, creo que Shadow es el que saldrá derrotado Eggman…*Lo mire*
Eggman: Lo que paso ayer demuestra todo lo contrario, ¡Este será tu fin pequeño erizo! *Knuckles se le acerco por detrás*
Sonic: ¿Mi fin? No, No lo creo…Eggman, te tengo una pregunta *El me miro extrañado*
Sonic: ¿Por qué eres tan inútil para no luchar tus propias batallas? ¿Por qué siempre tienes que mandar a robots para que hagan tu trabajo? ¿Por qué?...
Eggman: ¡¿QUE?! Yo no, quise decir…Este…Ellos… ¡ESO NO TE IMPORTA SONIC! ¡No estamos aquí para hablar de eso! *Knuckles saco el localizador de esmeraldas del bolsillo de Eggman* *El me miro y sonrió*
Sonic: Bueno creo que me quedare con esa duda…*Sonó la campana para llamarme a pelear*
Sonic: Me tengo que ir…Le desearía suerte a Shadow pero…Sé que necesitara algo más que eso *Sonreí* *Corrí hasta la plataforma* *Mire a Shadow a los ojos* (Sabia que no sería sencillo, Shadow es frio y calculador, el sonrió…Pero no dejaría que me ganara dos veces, tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer) *El referínos miró*Referí: Ya saben las reglas, El que salga de la plataforma pierde, El que caiga fuera de la plataforma pierde, el que caiga y no se levante a los diez segundos pierde…Nada de golpes bajos…Teniendo eso en claro pueden comenzar *El salió de la plataforma* *Toco la campana* *Shadow y yo comenzamos a movernos rápidamente como luces yendo de un lugar a otro* *Shadow trato de empujarme*

*Nuestras manos se juntaron y quedamos viéndonos cara a cara* *Shadow empezó a correr llevándome hasta la punta de la plataforma* *Yo hice lo mismo con el llevándolo hacia el otro extremo* *Shadow me golpeó fuertemente lo que me hizo caer en medio de la plataforma* *Me hizo recordar lo que había pasado el día anterior* *Shadow se acercó a mi mientras el referí contaba los segundos* *Me levante rápidamente y le di una patada con todas mis fuerzas* *Shadow callo en la punta de la plataforma* *Eggman grito*
Eggman: ¡LEVANTATE SHADOW! *Corrí rápidamente hacia Shadow* *Shadow trato de levantarse* *Volvimos a luchar con todas nuestras fuerzas* *Le di un golpe fuerte en la cara y cayo fuera de la plataforma* *Sonó la campana*
Referí: Shadow queda descalificado, ¡El ganador del primer lugar de este torneo es para Sonic The Hedgehog! *Sonreí* *El referífue a buscar la medalla y me la puso al cuello* *Shadow se levantó y me miro*
Referí: Shadow has quedado en el segundo lugar, ¿Quieres tu medalla? Ven a buscarla…*Shadow lo miro y salió corriendo a toda velocidad* *Los chicos se acercaron a mi emocionados*
Tails: ¡Sabía que lo harías Sonic! ¡Has estado genial!
Cream: ¡Estamos tan felices de que lo hayas logrado! *Cheese empezó a saltar haciendo ruiditos* *Amy corrió a abrazarme*Amy: Oh Sonic, ¡Sabia que lo arias! Estoy tan feliz de que tengamos la esmeralda *Amy empezó a llorar* (No sabía porque lo hacía pero ya estaba acostumbrado a que pasara eso)

*Me tomo de la cara y me miro de una manera que jamás lo había hecho* *Sonreí* *Eggman apareció en el cielo mirándonos en su máquina en forma de huevo* *Todos lo miramos* *Sostuve a Amy*
Eggman: Ganaste esta vez Sonic…Pero recuerda, yo tengo el localizador de esmeraldas… ¡Y tengo las de ganar! *Se rio y desapareció**Knuckles rio y saco el localizador de esmeraldas*
Knuckles: ¿Te refieres a este localizador de esmeraldas Eggman?
Rouge: ¿Pero cómo?...
Knuckles: Fue idea de Sonic, parte de su plan…Que lastima…
Sonic: ¿Por qué lo dices?
Knuckles: No podre verle la cara a Eggman cuando se dé cuenta que no tiene el localizador…*Todos reímos*
Rouge: Y cuando vea a Shadow después de que perdió…
Tails: No le dirá nada, sabe que sin Shadow no podrá ganar… *El Referíse acercó a nosotros*
Referí: Aquí está la esmeralda… *Me la dio en las manos*
Sonic: ¡Gracias!…*La mire* *Sonreí*

Sonic: Vamos a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario