viernes, 10 de julio de 2015

(Presentándome con ustedes antes de publicar algún capitulo)

- ¡Hola! mi nombre es Laura, tengo 17 años casi 18 y soy de Venezuela, Les escribo porque hace algunas semanas he estado escribiendo una novela Sonamy, ya que amo a Sonic y a todos sus personajes...Y se que algunas personas lo encuentran infantil pero a mi no me importa. Al punto...Es que ya llevo 8 capítulos completos de esta novela, en la misma subiré la mayoría de las veces fotos de Sonic X que mas se asemejen a la escena que quiero dar a presentar...

- Esta novela la base en las actitudes orgullosas que Sonic emplea aveces, y los desplantes que tiene el con Amy, pero soy el tipo de persona que piensa que Sonic siempre amo a Amy en secreto, y eso fue lo que quise transmitir al escribir esto.

- En la novela también aparecerán algunas de las parejas tales como Knouge, Taiream entre otras (Estas no tendrán mas participación que Sonamy en la historia)

- Si son fans de Sonamy espero con todo el corazón que les guste mucho esta novela, que de verdad la hice para eso, para que se emocionen con la historia, también quiero decir que no soy experta y que también tengo errores ortográficos y pues si me encuentran algún error díganmelo por favor...

- Si son fans del Sonally les digo que respeten por favor, a mi no me gusta Sonally (Pero respeto a Sally y a todos sus fans) yo aun no se si Sally aparecerá en esta novela, pero puede que si en algún momento ya que solo tengo pocos capítulos escritos...

- Y lo ultimo, hay algunas cosas apegadas a la realidad y otras no, puede que haya modificado algunas cosas, por lo tanto para que no digan después que empece a escribir cosas sin sentido...Aunque la verdad no tengo mucha experiencia en las novelas yo de verdad espero que si puedan entenderme, si son pocas paginas para ustedes díganmelo, y si son muchas también díganmelo, todo lo haré para su comodidad...

- Sin mas nada que decir me despido, espero de verdad les guste mucho mi novela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario