sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 09 Solo una muestra

Narra Sonic

*Tails y yo entramos a casa* *Vimos a Knuckles arreglando la pared* *Sonreí*
Sonic: ¡Hey chicos! *Todos me miraron* -¡Ya tenemos el arma que solucionara nuestro pequeño problema con Eggman! Todo gracias a Tails…*Todos se acercaron hacia nosotros*
Tails: ¡No fue nada enserio! *Tails rió*
Sonic: Sabes que no es así ¡Estamos muy agradecidos!
Knuckles: ¿Creen que funcione?
Sonic: ¡Claro que funcionara! El plan lo idee yo y el arma la hizo Tails, nada puede salir mal, ahora…Ve a lo tuyo, sigue arreglando la pared que rompiste Knuckles *Knuckles gruño* *Sonreí*
Knuckles: Me estoy aguantando las ganas de romperte la cara solo porque estamos aquí dentro porque si no fuera así yo…*Yo interrumpí*
Sonic: Si Knuckles si, lo que digas…*Knuckles se fue enojado a arreglar la pared* *Amy dijo con los ojos cerrados*
Amy: ¿Es necesario tener que provocar a Knuckles todo el tiempo? Parece que no descansaras hasta que la casa este hecha pedazos…
Sonic: Sabes que es broma Amy…Además él tiene que aprender a controlar su temperamento…*La mire* -¿Por qué no me miras cuando me hablas? *Amy miro hacia un lado y dijo* 
Amy: Pues de alguien aprendería ¿No? 



*La mire* *Me enoje un poco*
Sonic: Bueno…Amm Tails, Quiero que tengas esa arma a la mano todo el tiempo, por si Eggman aparece de repente ¿De acuerdo?
Tails: ¡Lo haré!
Sonic: ¡Perfecto!...Voy a correr, hasta luego chicos *Salí corriendo de la casa*

Narra Amy

Sonic… ¿Por qué demonios es así? Estuve con él, lo acompañe y les dijo a los chicos otra cosa…Y no solo eso, encima no me da las gracias, y luego quiere que lo trate como si nada hubiera pasado, como si no sintiera nada…*Cream se acercó a mi*
Cream: Amy… ¿Quieres jugar conmigo y Cheese?  *Cheese hizo ruiditos* *La mire y dije algo despistada*
Amy: Oh, está bien Cream…*Fuimos las dos hasta su cuarto* *Me senté en su cama* (Seguía pensando en todo lo que había pasado con Sonic)
Cream: Amy… ¿En qué piensas? *La mire*
Amy: ¡En nada enserio! *Cream me miro*
Cream: ¿Sonic verdad? *La mire nerviosa*
Amy: ¡No para nada! Y dime Cream… ¿A que jugamos? *Sonreí*
Cream: Puede que sea una niña Amy pero no soy estúpida…Ya hemos hablado de esto, ¿Fue por lo que paso esta mañana? ¿Paso algo con Sonic?
Amy: Si pero…La verdad no es nada, enserio por favor no quiero hablar de Sonic… *Cream me miro*
Cream: Solo quiero ayudarte Amy, sabes que eres como mi hermana y no quiero que estés triste…
Amy: Te quiero mucho Cream…Ya sabes como es mi situación con Sonic, de verdad no te preocupes
Cream: Esta bien Amy…*Cream me abrazo*
Cream: Estoy segura que algún día tú y Sonic serán novios *Ella se separó de mi* *La mire* *Sonreí*

Narra Sonic

Fui a correr un rato, Amy seguía enfadada conmigo por lo que había pasado…Tengo que hacer lo que me dijo Tails, Tengo que dejar de tener miedo y hacer lo que siento…Tengo que demostrarle a Amy que de verdad me importa si no quiero perderla…*Shadow corrió a la dirección contraria hacia donde iba* *Me detuve y mire hacia atrás* *Shadow también se había detenido*
Sonic: ¿Qué haces aquí Shadow? *Shadow volteo y me miro*
Shadow: Lo mismo que tu…*Cerro sus ojos*
Sonic: ¡¿Qué planeas?! *Shadow sonrió*
Shadow: ¿Acaso yo no tengo el derecho de relajarme también? *Abrió sus ojos* -No hago nada Sonic…
Sonic: Pues no lo creo…Eres un ermitaño ¿Por qué querrías salir a correr?
Shadow: Pues aunque no lo creas también me gusta salir de vez en cuando…*Se acercó a mi* *Lo mire con rabia*  
Shadow: Nos vemos luego Sonic…*Sonrió y salió corriendo a toda velocidad* *Lo seguí* *El me miro* *Corrimos los dos juntos* 



*Después de unos minutos él se detuvo, me detuve y me quede mirándolo*
Shadow: ¿Vas a seguirme a donde vaya todo el tiempo? ¿No tienes nada mejor que hacer?
Sonic: Me certero de que no estés haciendo nada…*Lo mire* *Shadow cerro sus ojos* *Sonrió*
Shadow: Pues ya vez que no…Por mí no hay problema Sonic…Puedes quedarte aquí todo el día si quieres…*Me reí*
Sonic: ¿Qué pasa Shadow? ¿Te hace falta mi compañía o qué? Lo siento…No perdería este hermoso día con un emo como tu…*Shadow me miro* *Gruño*
Shadow: ¡Maldito farsante! *Shadow trato de golpearme* *Lo esquive*
Sonic: Tranquilo...Me imagino lo difícil que debe ser que no te entiendan Shadow…Te dejare solo para que pienses *Sonreí* *Salí corriendo a toda velocidad*

Narra Shadow

Sabía que si me cruzaba en el camino de Sonic el me seguiría…Verme lo podría alerta, pero burlarse de mi lo tendría en confianza, y eso era lo que necesitaba…Tener a Sonic confiado, faltaba solo un día…Claro que podría robarle las esmeraldas cuando quisiera pero…Me encanta ver cuando Sonic se enoja porque las cosas no le salen como él quiere…*Me quede viendo el cielo*  



(Aun recuerdo su rostro…Todo lo que sentí, lo que siento por ella, Era la única que me hacía sentir como si mi alma estuviera llena de luces, Ella era mi Luz…Y ahora no está, daría lo que fuera por volver a verla, complacerla…Verla sonreír, quisiera estar donde estas, tú eras el único ser que le daba sentido a mi existencia… María…A veces pienso que jamás podre olvidarte, porque es cierto, Jamás podre…Pero es fuerte, cada día sin ti es como si me estuvieran clavando mil puñaladas en el pecho…Te necesito tanto) *Suspire* *Cerré mis ojos*

Narra Sonic

Volví a casa después de haberme encontrado con Shadow, la verdad pienso que fue un error irme pero…Lo conozco, si estuviera planeando algo no hubiera hablado conmigo…Ya tenía suficientes problemas en mi vida como para también pensar en la vida de Shadow que a mí no me importa…Ahora solo quería arreglar mis problemas con Amy *Entre a casa*
Sonic: ¡Hola! ¿Qué tal chicos? No adivinaran con quien me encon…*Mire hacia los lados* *No había nadie en la sala* *Mire hacia arriba*
Sonic: Olvide que todos deben estar en sus cuartos…*Suspire* *Camine hacia el pasillo* *Me encontré de frente con Amy* *Ella me ignoro y cambio de dirección* *Empecé a caminar detrás de ella*
Sonic: ¡Hey Amy! Amm… ¿Soy yo o me estas esquivando? *Me ignoro*
Sonic: Si, definitivamente es eso…*La mire* -De verdad quiero hacer las paces contigo… ¿Me perdonas? *Me ignoro* *La mire* *Amy empezó a caminar con los ojos cerrados para no mirarme*
Sonic: ¿Amy? Vamos, no puedes estar enojada conmigo por siempre…*Me ignoro* *Suspire*
Sonic: Esta bien…Soy un idiota…Debí haberles dicho a los chicos que te quedaste conmigo porque me sentía mal, que necesitaba por primera vez la compañía de alguien…Pero entiende que no puedo…Digo…Es solo que…*Suspire* (Se me trabaron las palabras)
Sonic: Soy muy orgulloso, Por fin lo reconocí como tú querías Amy…De verdad lo reconozco, De verdad lo siento…Y gracias, gracias por quedarte toda la noche conmigo y soportarme…*Amy se detuvo*

Narra Amy

Sonic llego a pedirme disculpas por lo que había hecho esta mañana, me estaba haciendo la fuerte, Pero…No pude evitar conmoverme, era la primera vez que Sonic reconocía que estaba equivocado, la verdad me es difícil estar enojada con él por mucho tiempo…*Me detuve* *Abrí mis ojos* *Sonic suspiro*
Sonic: Pero sé que eso no basta, porque te lastime…Y te he lastimado infinidades de veces…Sé que no tengo perdón por todas las cosas que he hecho, y entiendo si ya no quieres volver a hablarme solo…Quiero…Yo solo quiero… darte una muestra…*Sonic me tomo de la cintura* *Se acercó a mi* *Me quede helada* *Me tomo de la cara*



Sonic: Solo una muestra…*Sonic me beso dulcemente*



(¡¿Sonic me había besado?! Estaba pasando y no podía creerlo, todo paso tan rápido, todo fue tan inesperado) *Me ruborice* Sonic se despegó de mis labios despacio* *Lo mire* *Sonic miro hacia abajo* *Me tomo de las manos*
Sonic: Tú me importas Amy, me preocupo por ti…Y daría todo por tu bienestar…*Levanto la cara y me miro* *Sonreí*
Amy: Sonic…Yo…*Cream se acercó* *Sonic y yo nos soltamos las manos*
Cream: ¿Dónde estabas Amy? Yo…*Nos miró a Sonic y a mi*
Amy: De hecho estaba a punto de ir para tu cuarto Cream…*Cream sonrió* (Cream sería una niña pero sabía exactamente lo que estaba pasando en ese momento) *Cream rió*
Cream: Sonic…Amy, Cheese y yo estábamos jugando hace un rato… ¿Quieres jugar con nosotros? *Yo la mire* 
Sonic: Oh pues claro, sabes que me encanta jugar contigo Cream…*Dijo algo nervioso* *Sonrió*  *Cream y Cheese se emocionaron*



Cream: ¡Perfecto! ¡Vamos todos a jugar! *Cream nos tomó a mí y a Sonic de las manos hasta su cuarto*
Cream: Siéntense por favor…Allá esperen en la mesa mientras Cheese y yo preparamos el té *Cream rio* *Cheese hizo ruiditos* *Sonic y yo nos sentamos* *Sonic estaba en frente de mi* *Sonrió* *Cream se acercó a nosotros y puso en la mesa tazas de juguete* *Tomo un jarrón y empezó a servirnos de ese té imaginario*
Cream: Espero les guste el té…*Sonic me miro* *Me guiño el ojo* *Sonreí y mire hacia abajo* *Me ruborice* *Cream nos miró*
Cream: ¿Y que están esperando? ¡Tómenlo antes de que se enfrié! *Cream buscó una silla y se sentó con nosotros* *Cheese se sentó en la mesa* *Cream se sirvió una taza de té* *Sonic tomo el té*
Cream: ¿Cómo está el té Sr Sonic? *Sonic sonrió*
Sonic: Delicioso Madame, es el mejor té que he probado en mi vida…*Dijo en un tono gracioso* *Sonic me miro*
Sonic: Lady Amy… ¿Qué ha pasado que no ha tomado su té? No querrá que se enfrié…*Me reí*
Amy: De hecho estaba por hacerlo Sr Sonic…*Tome el té*         
Cream: ¿Le gusta el té Lady Amy? *La mire*
Amy: Mucho Lady Cream…De hecho le pediré si no es mucha molestia que me sirva más por favor *Sonreí*
Cream: Claro que no es molestia, hice mucho té para todos…*Me sirvió más té*
Cream: ¿Quiere más Sr Sonic? *Sonic la miro*
Sonic: Por supuesto…*Cream le sirvió más té* *Entro Tails* *Nos miró*
Tails: ¡Oh una fiesta de té! ¿Cómo no fui invitado? *Sonrió*
Cream: De hecho Sr Tails, iba a mandar a Cheese por usted…
Tails: ¡Genial! *Tails tomo una silla y se sentó con nosotros* *Cream le sirvió una taza de té* *Tails la tomo*
Tails: ¡Esta delicioso Lady Cream! *Se rio* *Entraron Knuckles y Rouge* *Nos miraron*
Rouge: Aww, son tan tiernos…
Knuckles: Tan infantiles diría yo…
Tails: Vamos Knuckles, no seas tan amargado…Ven a jugar con nosotros
Knuckles: ¿Tengo cara de querer jugar con ustedes? No soy un niño…No tengo tiempo para esas tonterías…
Cream: Te estás perdiendo de mi té…
Tails: ¿Quieres jugar con nosotros Rouge?
Rouge: Pues claro Sr Tails…*Rouge se rio*

Narra Knuckles
 

¿Qué demonios era eso? Jugando al té... ¿Qué edad tenían? No se preocupaban por lo que de verdad era importante…Saber donde se encontraban las otras esmeraldas…*Fui afuera, me acosté en el suelo y puse mis manos detrás de mi cabeza* *Pasaron varios minutos* *Tome una hoja y empecé a masticarla*  



(No sé porque no dejo de pensar en lo que me dijo Rouge, mi papa me pido ayuda, y yo no se la di…Pude haber evitado su muerte, pero siento que Rouge tiene gran parte de culpa por lo que paso…Tanto como yo ¿Cómo puedo sentir algo por ella después de lo que me dijo? 
*Rouge salió de la casa* *Se acerco a mi*
Rouge: Knuckles… *La mire* *Se sentó a mi lado*
Knuckles: ¿Qué quieres Rouge? ¿Ya dejaste de jugar al té? *Cerré mis ojos*
Rouge: Te extrañé…*Abrí mis ojos*
Knuckles: Pues amm…Eso no tiene nada que ver con la conversación…*Dije nervioso*
Rouge: Knuckles…De verdad lo siento, lo siento por no haberte dicho nada…Antes, antes no me importaba nada más que las joyas…Pero ahora, es diferente, te respeto como el guardián de la Master Emerald, te respeto por quien eres…Tu que me conoces sabes que cambie, tú me ayudaste a cambiar, tu y los chicos…*Rouge me tomo de la mano* *La mire*
Knuckles: Si realmente hubieras cambiado, me hubieras dicho que fuiste tú y ese tipo quienes intentaron robar la Master Emerald…¡¿POR QUE NO ME DIJISTE?!
Rouge: ¡Porque sabía que ibas a odiarme! *Se quebró su voz* -Porque sabía que esto pasaría…Tu me importas Knuckles, aunque no lo parezca *Mire hacia abajo*
Knuckles: Era mi padre…La Master Emerald, no sé cómo te hubiera odiado mas…Sabiéndolo en ese momento, o ahora…
Rouge: ¿Me odias? Sabía que me odiarías…*Comenzó a llorar*
Knuckles: No se…*Me miro* -No sé lo que siento, siento una inmensa rabia…Pero a la vez siento…*Rouge me interrumpió*
Rouge: ¿Qué sientes?
Knuckles: Nada…Déjame solo…
Rouge: Knuckles yo…*Yo la interrumpí*
Knuckles: ¡DEJAME SOLO! *Rouge me miro* *Se levanto y se fue* 

Narra Cream

Lo sabía, sabía que Sonic y Amy estarían juntos…Todo fue tan romántico, tan tierno *Amy y yo estábamos en mi cuarto ordenándolo*
Cream: ¡Lo sabia Amy! *Amy me miro confundida*
Amy: No entiendo que…*Yo la interrumpí*
Cream: ¡Tú y Sonic se besaron!
Amy: ¡¿Qué?! ¿Nos estabas espiando Cream?
Cream: ¡No lo juro! Te estaba buscando y…Vi a Sonic acercarse a ti, y se besaron, ¡Te lo dije! Lo sabía, sabía que estarían juntos *Amy sonrió*
Amy: Fue todo tan romántico…*Suspiro* -Sonic me dio la muestra que necesitaba, me demostró que realmente yo le importo…
Cream: Te dije que él sentía cosas por ti…Veras que ahora todo será diferente
Amy: Eso espero Cream *Me acerque a Amy y la abrace*


No hay comentarios:

Publicar un comentario